ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
joder, es que si vendiesen el Samsung Ace a 99€ caían unos cuantos...

pues yo seguiria pillandome el zte antes que el ace,quitando clrao esta el mejor diseño y seguramente durabilidad del ace,mi novia tiene el ace,la pantalla es de 3,5 igual que el blade pero el blade es unos milimetros mas larga y el ace mas ancha,la resolucion no hay color,la del zte es superior,junto con la optimizacion y la rapidez,en cambio el ace tiene problemas de reinicios aunque con las nuevas roms va mejor,se vuelve lento cada 2 x 3,bateria gastan los 2 por igual,en resumen si lo ponen por el mismo precio si me cogeria el ace por su mayor durabilidad y calidad (supuestamente) porque la estabilidad la conseguiria probando roms,aunque la pantalla del blade por ese precio es algo muy a destacar,junto con su optimizacion y de moemnto en el mio 0 problemas,con las particiones hechas para guardas todas las aplis en la sd (llevo 200) cosa que en el ace no se puede y si llegas a meter 100 aplis vas que te matas.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
La verdad es que a falta de ver lo que nos dura el Blade(recordad los 2 años de garantia), y viendo características, me quedo con el Blade.

Estoy con el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Confirmado 100% lo he visto en el nuevo catalogo de junio a 79€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/11, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Esta tarde me he pasado por Yoigo y me han confirmado que si sube de precio no hay reserva que valga, me lo cobrarían al nuevo. También me han dicho que no tienen noticias de las ofertas del mes que viene, pero que los pedidos les entran los jueves, asi que tendría el nuevo precio. Como lo tengo pedido en otras tiendas, haber si hay suerte y lo traen en alguna para el lunes o martes.

Por cierto, la dependienta lo tiene y me ha confirmado que el teléfono es una pasada para lo que vale, pero que os voy a contar por aquí a estas alturas de la película...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/11, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Esta tarde me he pasado por Yoigo y me han confirmado que si sube de precio no hay reserva que valga, me lo cobrarían al nuevo. También me han dicho que no tienen noticias de las ofertas del mes que viene, pero que los pedidos les entran los jueves, asi que tendría el nuevo precio. Como lo tengo pedido en otras tiendas, haber si hay suerte y lo traen en alguna para el lunes o martes.

Por cierto, la dependienta lo tiene y me ha confirmado que el teléfono es una pasada para lo que vale, pero que os voy a contar por aquí a estas alturas de la película...
Efectivamente, lo que lo tenemos xdDD. A ver si tienes suerte.

Por cierto, tal como han comentado en el otro foro. Para lo del encendido del móvil, se puede usar Regpon Wifi KeepAlive, que sirve para mantener la conexión wifi(evitando que entre en suspensión), y por ello se enciende pulsando cualquier botón del frontal.

Última edición por arisma Día 29/05/11 a las 00:23:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
alvaro242 alvaro242 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Edioom x18
Tu operador: Tuenti Movil
Agotado

Pues hoy e llamado a 5 tiendas de Yoigo distintas y 2 the phone house y en todas me han dicho que ni lo tienen ni lo esperan recibir por no tenerlo en el almacén central en madrid, he llamado y me han dicho que lo tienen descatalogado O.O entonces le dije lo si lo volverian a catalogar para junio y aunque más caro y la muchacha, muy amable por cierto, me dijo que iba a apuntarselo para que no se le olvidara, el miércoles 1 de Junio a primera hora me llamaba cuando ella consulte los nuevos precios que, por lo visto, hasta entonces, no sabrían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No decian que llegaban esta semana,y que subia a 79€ el viernes,alguien sabe algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
No decian que llegaban esta semana,y que subia a 79€ el viernes,alguien sabe algo de esto?
Esto... ¿No decías que confirmado 100% que habías visto el catálogo?
A mi me comentaron el viernes en tienda que todavía no sabían nada, ni de subida de precios, ni de que se fuese a seguir vendiendo, ya que en teoría era una promoción. Pero yo supongo que lo harán para no pillarse los dedos, el pedido está hecho. Si llegan los venden y si no llegan pues no tienen que aguantar a los que les dijeron que si que iba a llegar. Espero que se siga vendiendo, aunque sea a 79€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el catalogo lo he visto y lo tengo,pero el movil ese no lo he visto en mi vida, y me pregunto si al final vamos a quedar blade y yo,el miercoles o que dia le viene bien y a que hora?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, el miércoles la muchacha de atención al cliente podrá decirme si los venden en junio o no los venden más, puesto que ahora no hay nada confirmado y ellos no tienen acceso a esos datos hasta el 1. Yo, personalmente, pienso que van a empezar a aparecer unidades misteriosamente a principio de junio una vez el precio halla subido
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Si el catalogo lo he visto y lo tengo,pero el movil ese no lo he visto en mi vida, y me pregunto si al final vamos a quedar blade y yo,el miercoles o que dia le viene bien y a que hora?
Ok. Si viene en el catálogo, te sugiero que te pases o llames a una tienda para que te avisen de cuando lo tienen y te lo guarden, no te vayas a quedar sin él. Y si no viene también y así damos un poco la murga para que lo traigan...

Espero que ahora traigan más stock, porque la primera remesa les entraron 1 ó 2 por tienda y con suerte y volaron en cuanto llegaron. Yo me pasé el mismo día que salió a la venta y ya no lo tenían.

Saludetes...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Sip, entran esta semana, lo que pasa que hasta que Yoigo no envíe (cof cof que los está reteniendo para subirlo de precio con el cambio de mes cof cof), seguramente el viernes ya hay disponibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ire twmprano el miercoles a ver si tienen, y si no a reservar
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Yo igual,ire pronto el miercoles para reservar,sino me volvere a quedar sin el!!
De 11 tiendas que llame para pedirlo,solamente una me dijo que se guardaba mi telefono y me llamaba cuando les llegaran unidades,las 10 restantes no se quisieron pillar los dedos,como se huelen la subidita de precio....jojojo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no me hace gracia es que se convierta en el móvil que todo el mundo tenga XD supongo que es normal...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero tener un android ya que para uno de apple no llegaria nunca,son carisimos,estan echos para comprarlos de contrato y paso,en semana de examenes espero que el miercoles me den el si quiero para ese dia o para reservarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sea el movil que tenga todo el mundo no me extrañaría. De hecho, ¿por qué lo compras tú? Es bueno, barato y no te obliga a permanecias, ¿se puede pedir más?

elsilva y jad5, yo no esperaría hasta el miércoles para reservarlo. Como dice alehumphreys, seguro que los tienen aparcaditos todos en el almacén hasta el mismo miércoles que empezarán a repartirlos. Ya se sabe, "El Negocio es el Negocio..."

jad5 que raro que no te lo reserven, yo lo tengo reservado en 3 Yoigos y 2 TPH y sin ningún problema ni compromiso. Es más, en uno de ellos directamente me lo dijeron. "Si quieres te lo guardamos, y si lo encuentras antes en otro sitio sin problemas, ya se lo venderemos a otro".

Saludetes...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Tu si que sabes compi,claro q estan bien aparcados, luego de ver que los han vendido como pan no pueden subirle el precio de un dia para otro.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
yo fui afortunado en adquirir 1.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un tph no me dejaron reservarlo por que no tenian en almacrn me dijeron,sin embargo en un yoigo me dijo el hombre que si me apuntaba en la lista,pero a saber si tiene más gente en esa lista,por que si como decis traen 1 o 2 por tienda,el miercoles o mañana si me dejan reservo más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 09:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /