Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Mis primeras impresiones con el Mi4S

Bueno, después de casi 30 días tras su compra ya lo tengo en mis manos, y mi primera impresión es que es precioso (en mi caso el color blanco).

Vengo de un MI2S así que MIUI me resultaba familiar, hay algunas apps preinstaladas de otros desarrolladores que no me molan y en unos meses cuando tenga tiempo investigaré para cargármelas.

Lo que más me ha gustado ha sido el sensor de huellas, una pasada. Nunca había tenido uno antes y la verdad es que me pego todo el día con él , es una pasada, tenía un poco de miedo porque en alguna review había leído que era "algo lento", pero en mi opinión, para nada.

Lo que también me gusta es la holgura que transmite tener 64GB de almacenamiento (una burrada) y 3GB de RAM. Lo que no me ha gustado tanto es que se calienta un poco cuando estoy haciendo un uso normal (Twitter, etc) y quiero creer que es la ROM y que aún no está todo pulido etc, etc.

También esperaba un poquito más de la cámara frontal. La trasera me ha parecido muy buena aunque prefiero la del Motorola Moto G de 2015 (lo comparo con este porque lo tiene mi hermana y me parece una cámara brutal). Cuando leí que la cámara del Mi4S llevaba el mismo sensor que la del MI2S me preocupé porque dije, ¿pero no van a innovar? Bueno, seguramente hayan mejorado algo y lo noto principalmente en que hacer una foto con el HDR On apenas tarda un segundo, mientras que en mi MI2S dura hasta 3 o 4, y se agradece muchísimo.

Destacar también el sonido, me gusta muchísimo que esté ubicado ahí y no en la parte trasera, se oye bastante bien (aunque yo soy de los que lo prefiere en la parte frontal)

¿Están justificados los 270€ que cuesta? Hoy le he enseñado el móvil a un amigo y él me ha dicho que pilló el Nexus 5 de 32GB por 400€, nada más que decir, me he sentido hasta mal por él.

En general muy contento mi cambio a las 5 pulgadas, ahora a trastear un poquito más con él, a indagar en MIUI y a prepararse porque en nada tenemos la v8
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/05/16, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Bueno, después de casi 30 días tras su compra ya lo tengo en mis manos, y mi primera impresión es que es precioso (en mi caso el color blanco).

Vengo de un MI2S así que MIUI me resultaba familiar, hay algunas apps preinstaladas de otros desarrolladores que no me molan y en unos meses cuando tenga tiempo investigaré para cargármelas.

Lo que más me ha gustado ha sido el sensor de huellas, una pasada. Nunca había tenido uno antes y la verdad es que me pego todo el día con él , es una pasada, tenía un poco de miedo porque en alguna review había leído que era "algo lento", pero en mi opinión, para nada.

Lo que también me gusta es la holgura que transmite tener 64GB de almacenamiento (una burrada) y 3GB de RAM. Lo que no me ha gustado tanto es que se calienta un poco cuando estoy haciendo un uso normal (Twitter, etc) y quiero creer que es la ROM y que aún no está todo pulido etc, etc.

También esperaba un poquito más de la cámara frontal. La trasera me ha parecido muy buena aunque prefiero la del Motorola Moto G de 2015 (lo comparo con este porque lo tiene mi hermana y me parece una cámara brutal). Cuando leí que la cámara del Mi4S llevaba el mismo sensor que la del MI2S me preocupé porque dije, ¿pero no van a innovar? Bueno, seguramente hayan mejorado algo y lo noto principalmente en que hacer una foto con el HDR On apenas tarda un segundo, mientras que en mi MI2S dura hasta 3 o 4, y se agradece muchísimo.

Destacar también el sonido, me gusta muchísimo que esté ubicado ahí y no en la parte trasera, se oye bastante bien (aunque yo soy de los que lo prefiere en la parte frontal)

¿Están justificados los 270€ que cuesta? Hoy le he enseñado el móvil a un amigo y él me ha dicho que pilló el Nexus 5 de 32GB por 400€, nada más que decir, me he sentido hasta mal por él.

En general muy contento mi cambio a las 5 pulgadas, ahora a trastear un poquito más con él, a indagar en MIUI y a prepararse porque en nada tenemos la v8
Yo las apps que están de más las tengo inhabilitadas pero bueno, lo suyo es rootear y desinstalarlas.
En cuanto a la cámara, yo vengo de un móvil con una frontal de mierda así que estoy encantada con esta. Sobre el sensor de la trasera... No sé si llevará el mismo que el Mi 2, pero por lo que he oído esta cámara le da unas cuantas vueltas a la del Mi 4 así que o bien no es el mismo, o bien el software está mucho más optimizado, que al final es lo importante, hoy en día la mayoría de móviles chinos llevan sensores Sony de 13mp y hay un abismo entre la calidad fotográfica del móvil chino promedio y la del Mi 4s

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario:
Viejo 10/05/16, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Que envidia me estáis dando, este montoro no se está portando nada bien, mientras pensando entre el lila o el oro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje
Yo las apps que están de más las tengo inhabilitadas pero bueno, lo suyo es rootear y desinstalarlas.
En cuanto a la cámara, yo vengo de un móvil con una frontal de mierda así que estoy encantada con esta. Sobre el sensor de la trasera... No sé si llevará el mismo que el Mi 2, pero por lo que he oído esta cámara le da unas cuantas vueltas a la del Mi 4 así que o bien no es el mismo, o bien el software está mucho más optimizado, que al final es lo importante, hoy en día la mayoría de móviles chinos llevan sensores Sony de 13mp y hay un abismo entre la calidad fotográfica del móvil chino promedio y la del Mi 4s

Cuando leí las especificaciones técnicas ponía Sony Exmios no sé qué, y comparé por curiosidad con la de mi móvil anterior y al menos el nombre era el mismo, pero supongo que hay miles de factores que intervienen y se ha podido mejorar perfectamente. Yo estoy muy contento con la trasera.

Viejo 11/05/16, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado mirando ahora por curiosidad pero no veo en ninguna parte el modelo exacto del sensor.. De todos modos Xiaomi suele fabricar con excedentes de otros fabricantes así que imagino que habrá varios modelos de sensor en los mi 4s

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He estado mirando ahora por curiosidad pero no veo en ninguna parte el modelo exacto del sensor.. De todos modos Xiaomi suele fabricar con excedentes de otros fabricantes así que imagino que habrá varios modelos de sensor en los mi 4s

En esta web lo nombran: http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi2s-analisis

De todas formas ya te digo que algo han tenido que tocar, porque comparando la cámara con mi Mi2S, la del Mi4S le da bastantes vueltas
Viejo 11/05/16, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
AjaxESP AjaxESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Simyo
30 dias!! Como es posible?? A mi me tardó 12 dias y tenia un hype impresionante jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tras unos días más de uso, cambio mi opinión sobre la cámara. Es muy buena. Incluso la frontal, lo que pasa es que la probé en mi cuarto pero cuando te haces un selfie en la calle ves que la calidad es muy buena. En resumen, cuando estás con buenas condiciones lumínicas, la cámara es de un móvil de gama alta, con poca luz, pues ya flaquea, como muchos móviles, pero por el precio que tiene el terminal estoy súper contento.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:
Viejo 12/05/16, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Yo sigo teniendo dudas en cuanto se tarda con el sensor, si realmente es algo más lento que el RN3P o el MI5

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Yo sigo teniendo dudas en cuanto se tarda con el sensor, si realmente es algo más lento que el RN3P o el MI5

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
no sé cual de los 3 es el sensor más rápido (en las reviews parece que el mi5) pero yo casi que agradezco que tarde un segundo o dos en desbloquear la pantalla porque si fuera instantáneo correríamos el riesgo de que sin querer rocemos el dedo y se desbloquee.

Para mí es muy rápido y en general estoy más que satisfecho con el mi4s y eso que el desarrollo de la ROM solo acaba de empezar
Viejo 13/05/16, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
Mi opinión del móvil después de casi un mes de uso es que es un teléfono muy equilibrado. Tiene un procesador, que si bien no es el más puntero, es muy potente y mueve con soltura todas las apps. Quizá para los más jugones se les quede un pelín corto, pero sólo si eres muy jugón.
La cámara da muy buenos resultados con luz y cumple en situaciones de poca luz, sin más. La delantera la uso poco, pero lo poco que la he usado me ha gustado. Leí en algún sitio que la cámara frontal es de 8 megapíxeles, pero que está capada por software, ya veremos que pasa más adelante.
Yo también vengo de otro Xiaomi (redmi note 2) y miui es, para mi, la mejor capa de personalización aparte de android puro.
El teléfono tiene una fluidez impresionante, nada de lag, no he tenido reinicios inesperados, no se me ha colgado nada hasta ahora.
El sensor de huellas me fallaba con la ROM que me vino, después, cuando la cambié no me ha vuelto a fallar, y la he llegado a comparar con un iPhone 6s y ha sido más rápido éste.
El sonido es una de las cosas que más me ha sorprendido gratamente, y no me refiero a los altavoces, sino a la salida de auriculares. Es, sencillamente, impresionante. Siempre había "envidiado" el sonido de los Apple, pero ya no. Os recomiendo que lo probéis con unos auriculares buenos, con cable, y configurándolo con las opciones de Xiaomi.
La memoria es una pasada, hace que te olvides de si tienes muchas fotos, vídeos , apps... etc.
La batería es suficiente para pasar el día con unas 5-6 horas de pantalla, en mi caso.
Conclusión: Un teléfono que aunque no sea el más puntero en ningún componente, está muy bien construido y equilibrado. Dicen de los pastores alemanes que no son el mejor perro en nada, que son los segundos en todo, y eso les hace ser los mejores perros ... Algo así parecido le pasa a este teléfono. Y eso que está recién salido y tiene que mejorar más, seguro.
Se me olvidaba... Es muy muy bonito ( y frágil.... )
Perdón por el tocho...

Última edición por CESAR750 Día 13/05/16 a las 01:13:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CESAR750 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/16, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por CESAR750 Ver Mensaje
Mi opinión del móvil después de casi un mes de uso es que es un teléfono muy equilibrado. Tiene un procesador, que si bien no es el más puntero, es muy potente y mueve con soltura todas las apps. Quizá para los más jugones se les quede un pelín corto, pero sólo si eres muy jugón.
La cámara da muy buenos resultados con luz y cumple en situaciones de poca luz, sin más. La delantera la uso poco, pero lo poco que la he usado me ha gustado. Leí en algún sitio que la cámara frontal es de 8 megapíxeles, pero que está capada por software, ya veremos que pasa más adelante.
Yo también vengo de otro Xiaomi (redmi note 2) y miui es, para mi, la mejor capa de personalización aparte de android puro.
El teléfono tiene una fluidez impresionante, nada de lag, no he tenido reinicios inesperados, no se me ha colgado nada hasta ahora.
El sensor de huellas me fallaba con la ROM que me vino, después, cuando la cambié no me ha vuelto a fallar, y la he llegado a comparar con un iPhone 6s y ha sido más rápido éste.
El sonido es una de las cosas que más me ha sorprendido gratamente, y no me refiero a los altavoces, sino a la salida de auriculares. Es, sencillamente, impresionante. Siempre había "envidiado" el sonido de los Apple, pero ya no. Os recomiendo que lo probéis con unos auriculares buenos, con cable, y configurándolo con las opciones de Xiaomi.
La memoria es una pasada, hace que te olvides de si tienes muchas fotos, vídeos , apps... etc.
La batería es suficiente para pasar el día con unas 5-6 horas de pantalla, en mi caso.
Conclusión: Un teléfono que aunque no sea el más puntero en ningún componente, está muy bien construido y equilibrado. Dicen de los pastores alemanes que no son el mejor perro en nada, que son los segundos en todo, y eso les hace ser los mejores perros ... Algo así parecido le pasa a este teléfono. Y eso que está recién salido y tiene que mejorar más, seguro.
Se me olvidaba... Es muy muy bonito ( y frágil.... )
Perdón por el tocho...
Encantado con tu tocho, gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchoman su comentario:
Viejo 13/05/16, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Magnífica descripción. Cesar750 que rom llevas ahora
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Magnífica descripción. Cesar750 que rom llevas ahora
Llevo la estable 7.3.1 de Xiaomi.eu,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-13-23-39-41_com.android.settings.jpg (44.4 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CESAR750 su comentario:
Viejo 14/05/16, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, esta semana que viene llegará el mio y habrá que ponerle alguna.
No creéis que sería bueno al igual que en otros hilos y así como el censo de poseedores, crear un hilo con la rom que tenemos puesta, información de root o no, duración de batería, posibles bugs, etc, para que la gente se haga una idea de como va cada una?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Muchas gracias, esta semana que viene llegará el mio y habrá que ponerle alguna.
No creéis que sería bueno al igual que en otros hilos y así como el censo de poseedores, crear un hilo con la rom que tenemos puesta, información de root o no, duración de batería, posibles bugs, etc, para que la gente se haga una idea de como va cada una?
Justo iba a preguntarle a Cesar qué tal esa ROM, y si tiene actualizaciones así que... Me parece perfecto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que hacer en la medida de lo posible , para que gente interesada y nosotros por supuesto, que tengamos una información más amplia sobre este modelo. Y muchas gracias por comentar

Última edición por santigt Día 14/05/16 a las 13:38:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario:
Viejo 14/05/16, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo iba a preguntarle a Cesar qué tal esa ROM, y si tiene actualizaciones así que... Me parece perfecto

Pues tiene 2 tipos de actualizaciones;
-Una que es semanal que puede tener fallos ( muy pequeños o imperceptibles) pero que es funcional 100%.
-Otra, que es la estable, que sale cada mes o 2 meses y es la que suelo usar yo. Aunque cuando me aburro le pongo la semanal para ver si noto algo nuevo, nada más.
Lo que no me he fijado es si saltan por ota, porque me suelo adelantar y la descargo desde el hilo correspondiente. Lo bueno es que una vez que instalas esta ROM, las actualizaciones las haces desde el recovery tranquilamente, ya que trae de serie el twrp.
Lo tengo rooteado porque uso un par de apps que necesitan de ello, pero no es necesario en absoluto . Prefiero inhabilitar las apps que desinstalarlas, por si acaso...
Lo bueno de esta ROM es que está muy limpia, sin nada chino y muy bien traducida. Pronto tendremos miui 8 porque se actualiza muy rápido.
Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CESAR750 su comentario:
Viejo 14/05/16, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para instalarla desde el recovery que pones la rom nueva en elmacenamiento interno y la seleccionas o lo haces a través del twrp que parece que tiene una especie de menu

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hago desde el twrp, y la ROM la descargo y la dejo en la memoria del teléfono. He probado a pasarla a la tarjeta externa, pero no me la abre el twrp. No se si será por la tarjeta o por el recovery, que lo mismo todavía está un poco verde. No se si a alguien más le pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Hora actual: 07:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /