|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la batería 100% seguro, así me pasó a mi. Al principio daba errores en la muestra de % por ejemplo: tenia 80%, lo apago y cuando enciende, 20%, lo volvía a hacer, 50%.
Luego de un tiempo así, se me empezó a reiniciar, pensaba que era software, hard reset, nada, seguían los reinicios. Luego me paso que encendía, al poner pin, reinicio, solo empeorará hasta que quede en un bucle de reinicios y ya ni te funcione conectado al cargador. Es un fallo que con el tiempo se va agravando y es la batería. Compre otra y santo remedio, aunque llevo poco usándola, pero nada de reinicios ni de errores de %. Compra una nueva y que sea original. Ahora lo del wifi pudo ser la batería también, ya que cuando la batería empieza a dar errores así lo mejor es no usarla mas, así que te recomiendo no uses mas el cel, ya que puede dañar mas piezas aunque esto no lo he comprobado un 100%, pero a una amiga se le estropeó por completo el puerto donde entra la micro sd, aunque le ponga tarjeta, ya no la lee, justamente cuando su bateria empezó a dañarse. No uses cargador portatil a menos que sea una emergencia, pues he leido que la energia que ellos almacenan no es 100% igual como la que manda un tomacorriente. Todo esto te lo digo exactamente porque la bateria original del g3 se me fue dañando justamente luego de empezar a usar un cargador portatil y cargarlo casi todos los dias con el. Luego compré otra de calidad china, usando ese cargador y se infló en dos meses. Esta vez compré una original (muy dificiles de conseguir a menos en vzla) y va sin ningun problema. Entonces eso: No uses mas el cargador portatil, no uses mas el telefono hasta que compres una bateria nueva. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Amigos mi día tengo un g3 d855p le puse 6.0 viendo un vídeo todo bien me encantó la interfaz pero la batería me dura poco y al 30% se me apagó y salió 0% alguna forma de calibrar la batería quizás antes de cambiar la bateria, mi segudna pregunta me pueden recomendar alguna buena ROM para mi modelo que mencioné y último según esta foto a mi g3 le entro agua alguien sabe si lo puedo arreglar yo o es necesario llevarlo a algún técnico creen que el problema afecte y malogte la pantalla por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos mi día tengo un g3 d855p le puse 6.0 viendo un vídeo todo bien me encantó la interfaz pero la batería me dura poco y al 30% se me apagó y salió 0% alguna forma de calibrar la batería quizás antes de cambiar la bateria, mi segudna pregunta me pueden recomendar alguna buena ROM para mi modelo que mencioné y último según esta foto a mi g3 le entro agua alguien sabe si lo puedo arreglar yo o es necesario llevarlo a algún técnico creen que el problema afecte y malogte la pantalla por completo
![]() Sobre Roms no puedo decirte, visita el subforo específico. Y sobre el agua que te entró, lo mejor es que lo enviases al SAT o a reparar (no lo cubre la garantía). |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llego una batería Pollarcell que habia pedido.......menuda diferencia con la original....ahora llego casi a las 5 horas de pantalla...cuando antes rondaba las 3 y media.....Contentisimo con la compra ade echo tenia puesto a la venta el movil y he borrado el anuncio jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llego una batería Pollarcell que habia pedido.......menuda diferencia con la original....ahora llego casi a las 5 horas de pantalla...cuando antes rondaba las 3 y media.....Contentisimo con la compra ade echo tenia puesto a la venta el movil y he borrado el anuncio jajajja
![]() Yo estoy esperando la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y ademas calibre la bateria segun la pag web de lg
Esta es la aplicacion?https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify Me podrias indicar como se configura ![]() graciasEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado 13 dias en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM Fulmics 5.0, brillo al mínimo (no me ha hecho falta más) y dándole bastante caña, sobre todo con Youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final he conseguido unos consumos aceptables. Está claro que el bluetooth en MM es exagerado lo que consume comparado con LP, y con mifit instalado era insoportable el consumo, así que por fin contento con MM.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El aumento de temperatura puede originar el aumento de consumo de batería? Gracias y un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacerme 4 horas de pantalla, pero totalmente continuas, sin apenas parones. Eso sí sin NADA absolutamente de Datos móviles, solamente WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a mm la batería me dura un 30% menos, en reposo consume una barbaridad con lp en reposo no consumía nada. ¿Alguna idea o solución?
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima porque se nota la mejora en fluidez, aunque yo no tenía problemas de lag, pero anda más suelto en mm. Lastima el consumo de energía, ya estoy volviendo a lp.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma config que en lp, mismas app y servicios congelados mismas app instaladas, obviamente todo lo inservible de lg congelado lo mismo con Google, en lp hacia 3hs de pantalla en un promedio de 30hs, ahora esas 3hs las hago pero en 20hs es mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma config que en lp, mismas app y servicios congelados mismas app instaladas, obviamente todo lo inservible de lg congelado lo mismo con Google, en lp hacia 3hs de pantalla en un promedio de 30hs, ahora esas 3hs las hago pero en 20hs es mucha diferencia.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos necesito una ayuda,actualice anoche a MM y pues en 20 minutos de uso continuo me ha bajado un 15% de bateria...es una barbaridad y me da que solo 2h le queda a la bateria de pantalla activa y encima se calienta muchisimo algunos consejos porfavor?
|