|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo Instalar ROM Multilenguaje Xiaomi Mi5 con bootloader bloqueado
Continuamos con los tutoriales con los dispositivos Xiaomi. Esta vez cómo instalar la ROM Multilenguaje al Xiaomi Mi5 sin necesidad de desbloquear el bootloader.
![]() Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]() ![]() Última edición por antoninho10 Día 11/05/16 a las 10:09:51. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bien explicado artista, va a ser muy útil para los que no pueden instalar el puñetero driver ^^
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Antonio, eres un hacha!!!! una pregunta para instalar la estable china con mifflash igual que en tu tutorial pero con la imagen para fastboot de la estable verdad???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mí el ordenador sigue sin reconocerme el Qualcom HS-QDLoader por más que reinicio y reinstalo el driver y todo lo demás. Trabajo con Windows 8.1, puede ser el prolema? Cambiarme ahora a Windows 7 para hacer esta prueba y luego volverme a Windows 8.1 sería una gran putada...
|
|
||||
|
||||
Yo e probado en un pc con win 10 y 7 y no hay manera de que me instale el Qualcomm y mira que e probado varios drivers y cosas. Estoy por buscar alguien en bcn y pagarle aunque sea una barra xd
Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por charlyrr Día 11/05/16 a las 23:23:43. |
|
||||
|
||||
Pues a mí el ordenador sigue sin reconocerme el Qualcom HS-QDLoader por más que reinicio y reinstalo el driver y todo lo demás. Trabajo con Windows 8.1, puede ser el prolema? Cambiarme ahora a Windows 7 para hacer esta prueba y luego volverme a Windows 8.1 sería una gran putada...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema es que cada vez que uso "adb reboot edl" me reinicia el terminal y ya está. No me lo reinicia en EDL, hace un reboot al uso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fantástico vídeo tutoríal, muy fácil de seguir, pero creo que deberías incluir en la descripción que para actualizar esta ROM se requiere boot desbloqueado, sino tendrán que flasear cada vez que quieran subir de versión.
Si te animas a hacer un vídeo de como pasar con el boot abierto mucha gente te lo agradecerá ya que incluye recovery en este caso y les será más útil a la gente. De nuevo, muy bien explicado. |
|
||||
|
||||
xiaomi mi 5
Hola, me ha llegado el movil xiaomi mi 5 con la version xinorra miui global 7.2.4.0.0 (MAACNDB) Estable, me da fallos en los contactos.. no se si tendre el bootloader bloqueado o no como podria saberlo? que me aconsejais? Podria instalarme esta del video tutorial con mi version? y que version es la del tutorial? perdon por tantas preguntas pero soy muy novata en esto.
gracias |
|
||||
|
||||
Hola, me ha llegado el movil xiaomi mi 5 con la version xinorra miui global 7.2.4.0.0 (MAACNDB) Estable, me da fallos en los contactos.. no se si tendre el bootloader bloqueado o no como podria saberlo? que me aconsejais? Podria instalarme esta del video tutorial con mi version? y que version es la del tutorial? perdon por tantas preguntas pero soy muy novata en esto.
gracias ![]() Es normal que te de fallos como bien dices es la version malorra de los chinos, por lo que quita esa version con el videotutorial. Luego para elegir la version a meter dependera de lo que TU quieras hacer: 1º Si quieres dejar el bootloader bloqueado, e idioma español -Haz lo del video tutorial, pero usando una ROM oficial GLOBAL (estable o develloper a tu gusto) 2º Si quieres dejar el bootloader bloqueado, e idioma china-ingles -Haz lo del video tutorial, pero usando una ROM oficial (estable o develloper a tu gusto) 3º Si quieres desbloquear el bootloader e instalar el recovery, luego poner la rom que quieras -Haz lo del video tutorial, pero usando una ROM oficial (develloper) y sigues el tutorial mio para desbloquear el bootloader y meter el recovery. Ya hecho esto puedes poner luego la ROM que tu quieras. PD: @antoninho10 jaja es curioso dos de los que estamos mas metidos con xiaomi somos de pucela, jeje. Que nos abran aqui una sede o un SAT y nos metemos juntos, jajaja
|
||||
|
||||
El bootloader ninguna tienda que conozcamos esta desbloqueandolo, por lo que eso casi al 99% que lo tienes bloqueado.
Es normal que te de fallos como bien dices es la version malorra de los chinos, por lo que quita esa version con el videotutorial. Luego para elegir la version a meter dependera de lo que TU quieras hacer: 1º Si quieres dejar el bootloader bloqueado, e idioma español -Haz lo del video tutorial, pero usando una ROM oficial GLOBAL (estable o develloper a tu gusto) 2º Si quieres dejar el bootloader bloqueado, e idioma china-ingles -Haz lo del video tutorial, pero usando una ROM oficial (estable o develloper a tu gusto) 3º Si quieres desbloquear el bootloader e instalar el recovery, luego poner la rom que quieras -Haz lo del video tutorial, pero usando una ROM oficial (develloper) y sigues el tutorial mio para desbloquear el bootloader y meter el recovery. Ya hecho esto puedes poner luego la ROM que tu quieras. PD: @antoninho10 jaja es curioso dos de los que estamos mas metidos con xiaomi somos de pucela, jeje. Que nos abran aqui una sede o un SAT y nos metemos juntos, jajaja ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto!!!
Lo único por si alguien más le pasa lo que me ha pasado a mí y para que no se mosquee, después de poner el MI 5 el usb en modo debugging y conectarlo a mi equipo a mí no me aparecía nada de ADB drivers (ni si quiera la rama de "Otros dispositivos" sobre la que cuelga). Por lo que me he saltado este paso y he ido directamente a abrir la ventana de comandos ADB. Aquí he metido el comando para ver si me detectaba el MI 5 he visto que lo hacía y por lo tanto he seguido adelante sin problema. Ahora yo lo tengo con la rom eu y a ver qué tal va. Mucahs gracias de nuevo por el tuto, fácil, sencillo y para toda la familia!! |
|
|
||||
|
||||
Donde me descargo la rom oficial global en español? Me puedes poner el enlace, me da miedo meter la pata, y que me aconsejas develloper o estable? Esto seria para hacer el tutorial sin desbloquear el bootloader
Gracias. moyano 92 Última edición por rosanda Día 12/05/16 a las 17:32:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|