|
||
|
|
||||
|
||||
|
I
Se puede seguir todo el proceso desde Chronopost.fr (para los envíos por EU EXPRESS) EDITO : Recibido! Todo correcto, salvo que la funda es una m ***, pero a caballo regalao...... Última edición por champi123 Día 11/05/16 a las 18:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el lunes
Al poner la multi 6.4.21 y dar a reiniciar el telefono se ha quedado todo en negro y ni enciende ni carga. AYUDA que tengo que hacer gracias. Y me podeis decir como activar la garantia de 2 años.Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
LLeva desde las 22h cargando y no hace nada ni puedo entrar en recovery ni en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda o decirme como activar garantia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, pasate por el subforo de Roms, y comenta tu problema y que pasos diste para instalar ROM y será más fácil para todos ayudarte.....
(Esto es para @uretral) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha pedido. Esperar toca.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Me ha servido para decidirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que desde el siete este en Francia y no se mueva? Hay gente que lo ha pedido después que yo y le están llegando...de pedido rápido poco...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Manterle el botón de encendido apretado, haber si te se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha llegado hoy, 12 días desde el 29/4/16. Opción de envío cara por SEUR.
Color gris/negro, con la funda cutre de silicona con holguras pero con el agujero para el dedo y el cristal protector que se pone fácil. Me ha costado poner las apps de google siguiendo los pasos que se dan en este foro y mediante instalador, aunque luego no descargaba ninguna app, daba un error que he corregido desistalandolo todo y vuelta a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gauntlet,
Estoy intentando en pedir otros dos móviles, mi pregunta es si los pido a la vez o pido uno y después otro, lo digo por el tema de que puedan pararlo en aduanas. Gracias. O alguien que me pueda aconsejar sobre ello. Última edición por rdlm83 Día 12/05/16 a las 18:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y todas. No suelo escribir mucho, aunque sí os leo muy a menudo.
Me he decidido a cambiar mi, ya pasado, S3 y la elección es hacerlo por el Redmi 3 Pro. Solo quería hacer una pregunta antes de cogerlo. ¿Con el cupón siguen valiendo los 2 años de garantía en España si lo compro tal que hoy? Me pasaron otra conjunta mientras me decidía pero vi que el cupón caducaba al tiempo y solo quería asegurarme. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final compré uno de estos. Es la primera vez que participo y/o compro en una web de estas así que espero que salga todo bien.
El pedido en Spemall me sale como shipped pero no tengo ningún número de tracking ni nada por el estilo. Es normal? He probado las webs que ponéis en #1 con el nº de pedido y como me esperaba no funciona. No he tenido mucho tiempo de trastear por el foro ni nada pero se que al llegar tengo que hacerme un tutorialillo e instalarle/borrarle algo al aparato. Alguien me puede pasar link/tutorial de lo que tengo que hacer paso a paso? Espero que me podáis ayudar! Gracias de antemano. Cuando me llegue (si llega) comentaré por aquí mis opiniones acerca del mvl! EDIT: He mirado el post bien (soy gilipollas y ahora le he dedicado un rato) y veo que ya hay unos cuantos links. Me lo miraré a fondo cuando me llegue. Otra cosa, yo compré el mvl con la opción de 2 años garantía europa y pagué los gastos de envío caros. Tambíen hice uso del cupón de #1. Lo digo porqué en #1 hay una "guía de compra" diferente a lo que yo he hecho. Imagino que no hay problema no? Última edición por bnnnn Día 12/05/16 a las 20:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bnnn no hay problema solo que pagaste un poco más por lo mismo (al poner el código del foro automáticamente ya incluía garantía Europea).
Date un vistazo por el subforo del Redmi 3 (no pro) hay mucha más información también válida para este modelo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha caído con uno negro con el envío EU express y 2 años de garantía en España.
Esperemos que para finales de la semana que viene lo tenga o como mucho principios de la otra. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @gauntlet,
Estoy intentando en pedir otros dos móviles, mi pregunta es si los pido a la vez o pido uno y después otro, lo digo por el tema de que puedan pararlo en aduanas. Gracias. O alguien que me pueda aconsejar sobre ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@rdlm83 :
Sin estar en el caso, tal vez mejor por separado..... Aunque en Spemall en el envío por Eu Xpress pone que ellos se hacen cargo de las aduanas si lo pararan.... Igual deberías hablar con el chinito a ver que dice.... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gauntlet...donde puedo reclamar el paquete? Lleva desde el día siete parado en Francia y no se mueve...ya debería haber llegado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |