|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@abadsi ya te lo dije, que no se enteraba.
Ahora tiene lo de MEGA que no deja ver el link y le linkea a otro lado. Que desastre ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abadsi, ya esta descargada en el ordenador, a ver, tengo que conectar el cable usb del movil al ordenador, power y volumen + entro en el recovery y alli meto el update (sin extraer ni nada) y lo meto le doy start en el movil antes desconecto el cable usb y listo? estara en idioma español la actualizacion? y que decias que primero cambiada de ID I con la app que hay en el foro... en donde?
Última edición por MeizuM2Note Día 10/05/16 a las 21:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 como hiciste lo de Mega? Es que tienes cuenta ? |
|
|
||||
|
||||
|
abadsi, ya esta descargada en el ordenador, a ver, tengo que conectar el cable usb del movil al ordenador, power y volumen + entro en el recovery y alli meto el update (sin extraer ni nada) y lo meto le doy start en el movil antes desconecto el cable usb y listo? estara en idioma español la actualizacion? y que decias que primero cambiada de ID I con la app que hay en el foro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo sé. Pero MEGA es lo que tiene que a muchos no les abre.
@eduardo579 como hiciste lo de Mega? Es que tienes cuenta ? ![]() Por cierto, qué tal si en vez de hacerle un examen a @MeizuM2Note tratas de ayudarle? Lo único que quiere es solucionar sus problemas y tu actitud no le ayuda. Sé que puede llegar a ser un poco tedioso pero al final es un usuario más que hay que respetar. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta en MEGA pero creo que cuando descargué los archivos (en el pc) no estaba logueado.
Por cierto, qué tal si en vez de hacerle un examen a @MeizuM2Note tratas de ayudarle? Lo único que quiere es solucionar sus problemas y tu actitud no le ayuda. Sé que puede llegar a ser un poco tedioso pero al final es un usuario más que hay que respetar. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() toda la razon!!! gracias por apoyo Eduardo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abadsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta en MEGA pero creo que cuando descargué los archivos (en el pc) no estaba logueado.
Por cierto, qué tal si en vez de hacerle un examen a @MeizuM2Note tratas de ayudarle? Lo único que quiere es solucionar sus problemas y tu actitud no le ayuda. Sé que puede llegar a ser un poco tedioso pero al final es un usuario más que hay que respetar. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() La cosa no es que lo ayude a el, lo cierto es que ayudo a gente y no es poca. Pero claro, supongo que no valoras lo que ayudo a otros y si lo que no ayudo a MeizuM2Note. Puedo entender que se me critique por ello, lo veo normal dado que participo muy activamente y sólo se valore lo que no se deba valorar. Es tu opinión y para mi es totalmente válida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que sepas la situación, aunque en mi caso siento no saber en qué situación está el chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, toma y toma! he instalado la actualizado esta BETA que es la ultima no? pues me ha salido bien todo... lo que veo los cambios y es un cambio total, hasta la bateria parece que dure mas! bueno como todo es cambiado y nuevo, no veo donde puedo cambiar para poner flyme y no nova launcher, como se hace? me saldra OTA actualizaciones quiero decir? hace falta restaurar de fabrica o no?, veo que va rapido... pero alguien entendido me puede aconsejar... ah y para entrar en la cuenta flyme, como lo hago? aunque da igual que no lo puediera hacer, por que ya soy root...
Gracias a quienes me ayudan y me dan apoyo, compañeros! claro que si, aqui estamos para ayudarnos! Última edición por MeizuM2Note Día 10/05/16 a las 22:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, toma y toma! he instalado la actualizado esta BETA que es la ultima no? pues me ha salido bien todo... lo que veo los cambios y es un cambio total, hasta la bateria parece que dure mas! bueno como todo es cambiado y nuevo, no veo donde puedo cambiar para poner flyme y no nova launcher, como se hace? me saldra OTA actualizaciones quiero decir? hace falta restaurar de fabrica o no?, veo que va rapido... pero alguien entendido me puede aconsejar... ah y para entrar en la cuenta flyme, como lo hago? aunque da igual que no lo puediera hacer, por que ya soy root...
Gracias a quienes me ayudan y me dan apoyo, compañeros! claro que si, aqui estamos para ayudarnos! ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el launcher tienes que desinstalarlo o congelarlo con link2sd o alguna parecida, yo uso root unistaller y app que no me interesa la congelo, para lo de la cuenta de Flyme en esta beta no puedes... No te da la opción, yo de todas formas le daría un reinicio para que siente bien...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, me refiero que con la cuenta 4.5.... podia elegir flyme o nova launcher como personalizacion, en este no se como elegir flyme, yo no quiero desinstalar nova. Otra cosa, esta BETA que instalado es la ultima de hoy en dia? si actualizan, saldra una nueva actualizacion en forma de OTA en actualizacion?
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
'Ayudarnos' no es la palabra correcta, ya que tu nunca has ayudado a nadie de este foro. Venías de un grupo de Telegram o WhatsApp y fuiste expulsado por hacer lo mismo y pedir ayuda a cada poco rato y si no te contestaban seguías y seguías.
Tu solo para que te ayuden a ti y a tu móvil y los demás se busquen la vida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||