![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sonido gota de agua/burbujas
Hola, con el android 5.0 tenia en el bloqueo de pantalla el sonido de gota de agua/burbujas pero con el nuevo Android 6.0 Marshmallow se me cambio, ahora donde se encuentra eso para cambiarlo, ya que no logro encontrarlo, ¿lo han quitado en esta version? es una tonteria pero a mi me interesa porque mola ese efecto, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo han quitado.ya no tiene ese efecto.a mi también me gustaba mucho pero al actualizar se ha perdido.saludos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() joooo es mi primer samsung y la ilusión que tenia de oir cada dia eso jaja te juro que me encantaba le da una sensación a note que los tienen todos el sonido eseP.D ¿ no hay ninguna app para eso? |
|
|
|
A mi tambien me encantaba y es mi primer Samsung que penita jo
|
|
|
|
Esque en verdad es un puntazo eso, mis amigos lo tienen en el note y a nosotros nos lo han quitado (el motivo nose cual es) pero no es muy coherente quitar eso...ya que no molestaba, incluso podrías poner mas sonidos, si alguno averigua como hacerlo de nuevo (si es que se puede) que avise please
|
|
|
|
Yo les he enviado un correo de sugerencia en la web de contacto (aunque no me hagan caso pero lo he intentado) para sugerencias o problemas, si lo hacéis mas gente puede que nos hagan caso y lo añadan de nuevo. Gracias
Link para hacer la sugerencia: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
htcmaniacos me han respondido despues de 5 dias
pero lo han hecho, enviar vuestra peticion a que pongan de nuevo el sonido de gota de agua, si somos unos cuantos por lo menos lo intentaremos :P
|
|
|
|
a mi tambien me gustaba mas esa forma de desbloqueo y el relog de alarmas el sonido de inicio
Última edición por jesusrios Día 21/05/16 a las 00:02:16 |
|
|
|
pues haz tambien la consulta y diles a samsung que tome note que bastantes usuarios lo queremos de vuelta ese sonido
|
|
|
|
hola compañeros os traigo una app super guapa para los efectos de desbloque uno de ellos el de agua muy bueno
https://play.google.com/store/apps/d...m.xlocker.host yo lo tengo puesto y va tope bien he puesto el de el s3 y le cambie el nonbre a s6 edge y todo bien el unico incombeniente es enl fondo que no te deja cambiarlo o no se como se hace estoy probando ahora el efecto agua es guapisimo un saludo compañeros no es exastamente el mismo y te obliga a tener dos app bueno ya depende de cada uno Última edición por jesusrios Día 20/05/16 a las 20:08:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi antes me daba igual el sonido, pero ahora que no suena me parece mejor y seria una molestia que sonase cada vez que lo desbloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido lo puedes quitar o poner independientemente del efecto que tenía antes de la actualización,que era la gota o las partículas del color del fondo que tuviéramos puesto
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
si se puede cambiar el fondo quitar el sonido que no tiene logica pero se puede ,lo unico que te obliga a tener esa app y la que tengas que poner para el sonido ,aparte mientras lo comfiguras trae publicidad , luego no, el sonido no es exatamente el mismo es el de el s3 que es parecido y el mejor que yo vea
Última edición por jesusrios Día 21/05/16 a las 03:48:27 |
|
|
|
hola compañero
miguelangelgordo si a ti te dava igual, se podia desconectar, pero ahora no se puede conectar que es peor un saludo |
|
|
|
Pues animaros a enviar emails al soporte tecnico como.yo anteriormente lo hice (y si cuela)
|
|
|
|
hola compañero voy a escribirle a samsung diciendole esto del desbloqueo y tambien lo del sonido de inicio y lo del tipo de relog y lo de la radio fm ya que les escribo les dire unas cuantas cosas de bien pero que lo sepan bueno un saludo
|
|
|
|
solo no se si les tengo que escribir en ingles o vale en español
|
|
|
|
en español vale y ponles como yo les dije "que somos unos cuantos los que queremos el sonido otra vez"
|
|
|
|
|
Cita:
bueno un saludo y espero que mas gente se anime a decirle a samsung ![]()
Última edición por jesusrios Día 21/05/16 a las 18:39:11 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero lo han hecho, enviar vuestra peticion a que pongan de nuevo el sonido de gota de agua, si somos unos cuantos por lo menos lo intentaremos :P