|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desbloque el bootloader y le meti el recovery v007 para eliminar el dm-verity y al instalar la ultima version de xiaomi.eu me salta un error que dice que el firware no se ha instalado.
"unmount of /firmware failed: no such volume" ![]() Alguien sabe algo? El movil esta root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al autor del hilo, para informacion al resto
creo que deberias añadir esto REQUISITOS PREVIOS,sobre todo el driver adb ( no necesario para desloquear el bootloader) -Enable OEM Unlock - Goto Settings > Additional settings > Developer options > Enable OEM Unlock -Enable USB Debugging - Goto Settings > Additional settings > Developer options > USB Debugging - Enable (If you have not activated Developer options, then Goto Settings > About phone > tap MIUI version 7 times > You are now a developer) -Download and install Universal Adb Driver(http://download.clockworkmod.com/tes...riverSetup.msi) |
|
|
||||
|
||||
|
al autor del hilo, para informacion al resto
creo que deberias añadir esto REQUISITOS PREVIOS,sobre todo el driver adb ( no necesario para desloquear el bootloader) -Enable OEM Unlock - Goto Settings > Additional settings > Developer options > Enable OEM Unlock -Enable USB Debugging - Goto Settings > Additional settings > Developer options > USB Debugging - Enable (If you have not activated Developer options, then Goto Settings > About phone > tap MIUI version 7 times > You are now a developer) -Download and install Universal Adb Driver(http://download.clockworkmod.com/tes...riverSetup.msi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kakomalo,
Desde aqui te mando mi mas sinceros agradecimientos por currarte este instalador, porque he estado hoy todo el dia probando y mirando foros y comiendome la olla para instalar el Recovery. Hasta que he visto este post y he usado tu script. Este es oficialmente el segundo paso a seguir tras recibir el SMS de Xiaomi confirmando el desbloqueo del bootloader. Muchísimas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy haciendo algo mal, el zip se guarda en la memoria del telefono y desde TWRP se pulsta en instalar y se busca dicho zip,no?
Siempre me sale el error "unmount of /firmware failed: no such volume"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De no ser así, prueba borrando la carpeta TWRP que esta en la sdcard (salva los nandroid backup si es que has hecho alguno). Al volver a flashear un recovery de esos, al iniciar el teléfono en recovery la primera vez (que ya se encarga el script de hacerlo) te preguntara por las modificaciones de /system y hacer el recovery permanente, como las que están puestas en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por el aporte, cual de los enlaces del post principal tengo que descargar para poner la v005 comentada, he descargado el ultimo de la carpeta en mega pero dentro solo me sale el v003, v006 y v007, ya se que al ejecutar el archivo .bat sale la opcion de instalar el v005 pero no entiendo entonces porque tantos enlaces si es un mismo autoinstalador.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por el aporte, cual de los enlaces del post principal tengo que descargar para poner la v005 comentada, he descargado el ultimo de la carpeta en mega pero dentro solo me sale el v003, v006 y v007, ya se que al ejecutar el archivo .bat sale la opcion de instalar el v005 pero no entiendo entonces porque tantos enlaces si es un mismo autoinstalador.......
![]() resolviendo tu duda, la v005 de la que hablamos es la opción 2 del instalador versión (ya pongo el formato nuevo) vk1.007. la que indica 4pda.ru |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalas alguna de esas opciones (1,2,3), luego te aparece la pantalla en chino con el mensaje para permitir modificaciones en /system???
De no ser así, prueba borrando la carpeta TWRP que esta en la sdcard (salva los nandroid backup si es que has hecho alguno). Al volver a flashear un recovery de esos, al iniciar el teléfono en recovery la primera vez (que ya se encarga el script de hacerlo) te preguntara por las modificaciones de /system y hacer el recovery permanente, como las que están puestas en el primer post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|