|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es... si no me equivoco, necesitas tener instalado kies q instala tambien a su vez unos drivers Para q odin reconosca el mobil... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con kies tambien se instalan los driver para que Odin reconozca el fon, se debe deshabilitar kies desde el aministrador de tareas de windows para usar Odin
También existen los driver por separado para no tener que instalar kies http://developer.samsung.com/technic...o?v=T000000117
Última edición por omnismart Día 09/05/16 a las 20:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he metido la rom con los 4 archivos separados de angel y no me ha dado error ODIN, ahora esta en el logo de samsung, a ver cuanto tarda en arrancar.
Saludos. [EDITO] Pues después de 15 min ya esta funcionando, y por ahora perfecto. Última edición por DobleJ Día 10/05/16 a las 14:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos pequeños bug tiene como casi todos los port que hay, pero va salir pronto una nueva versión.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de dar cuenta que no puedo escribir nada en la SD, solo leer... a alguien le ha pasado?
Edito: en realidad si funciona puedo guardar las fotos hechas en la sd e instalar aplicaciones. Titanium backup es el único por ahora que no puede escribir en la sd. ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias. Última edición por DobleJ Día 11/05/16 a las 12:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de dar cuenta que no puedo escribir nada en la SD, solo leer... a alguien le ha pasado?
Edito: en realidad si funciona puedo guardar las fotos hechas en la sd e instalar aplicaciones. Titanium backup es el único por ahora que no puede escribir en la sd. ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puse la Rom, pero ahora para hacerlo root instalo el recovery y luego el SuperSU. Este que ponéis sube el Knox, vamos que aparece el aviso cada vez que arrancas o reinicias el teléfono, no? Por otro lado, que Xposed utilizáis con esta versión. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si sube el knox y aparece el cartelito amarillo al arrancar. Xpoused no lo uso. Última edición por gabire Día 12/05/16 a las 15:35:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos que aguantar el mensaje entonces. Seguiremos buncando un xposed que funcione. Los dos que he probado se quedan en pantalla de inicio con ese mensaje y logo de samsung s5 y no revive. Y vuelta a empezar desde cero. Si alguien encuentra alguno que lo comente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tenemos la BTU!!!.Me acaba de saltar una actualización de 997 megas...tiene que ser ya 6.0.1
Edito: Confirmado BTU 6.0.1 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por Damark Día 13/05/16 a las 08:02:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras que version y como la instalas. He probado muchas y las ultimas y anteriores de wanam, y nada. Se queda al iniciar en pantalla de Galaxy S5 y no pasa. Y le di tiempo por si acaso,mas de 15 min, pero nada. Si tal pasame enlace. Otra cosa. Instale por recovery el SU, y segun el RootChecker si soy root. Pero intento habilitar el root en el ES File explorer y me dice que "Prueba fallida. Esta caracteristica no puede funcionar en este dispositivo" , le ha pasado a alguien. Muchas gracias.
![]() Como yo no lo se todo, voy a clases con los que lo saben. Última edición por Chapyto Día 15/05/16 a las 19:17:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||