|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en cuanto esté el aosp source actualizado compilo nueva build y la subo sin falta
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Building aosp 6.0.1_r20 MMB29X
En unas horas estará Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo!
Si alguien la instala que me pase captura de pantalla de ajustes-about phone A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falta me pongo y actualizo compilación a aosp 6.0.1_r30 MOB30D
|
|
||||
|
||||
|
Building AOSP 6.0.1_r30 MOB30D
|
|
||||
|
||||
|
Muchos me están mandando privados que dicen que les da fc el setup wizard al instalar las gapps
Eso pasa con las roms AOSP debido a un patch, pero hay un truco y tiene solución Lo voy a añadir al primer post ![]()
Última edición por Jos_DH Día 13/04/16 a las 16:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Building aosp 6.0.1_r41 MOB30H...
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo!
A disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar dos cosillas en Vanilla
Decidme que pensáis 1.Meter un fix al fc setup wizard (pasa en AOSP puro sin retocar) 2. Activar el modo doze (en AOSP viene desactivado por default) Yo creo que son dos cosas fundamentales Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar dos cosillas en Vanilla
Decidme que pensáis 1.Meter un fix al fc setup wizard (pasa en AOSP puro sin retocar) 2. Activar el modo doze (en AOSP viene desactivado por default) Yo creo que son dos cosas fundamentales Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() Gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Queréis que haga un debloated y quite todas las aplicaciones preinstaladas de AOSP?
Aunque entraríamos en el territorio Touched de AOSP Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 10/05/16 a las 15:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso te refieres a tener AOSP sin nada más no? El resto vendría incorporando Gapps y servicios de Google?
|
||||
|
||||
|
Sin todas las aplicaciones preinstaladas de AOSP como el navegador, cámara, contactos, etc Luego ya cada uno elegiría el paquete de gapps que quisiera, como con cualquier rom basada en AOSP Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto entonces.
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado detallando los fixes...
He decidido no quitar las AOSP apps, me cargaría la esencia de AOSP... |
|
|
||||
|
||||
|
Os gustaría ver una versión debloated y optimizada de AOSP?
Sería como mi Lite Stock Rom pero basada en AOSP Abriría un nuevo hilo, dejando AOSP sin retocar aquí Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 13/05/16 a las 15:44:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte dejaría AOSP así tal cual y para el que quiera que use la Lite |
![]() |
Estás aquí