|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve probando el iphone 6s de un amigo y me encanto lo del siri
Tenemos nosotros alguna aplicacion o comando similar que se puedan hacer las mismas cosas que en siri? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que la echo muuuuucho de menos. La usaba para muchas cosas sobre todo cuando iba con los auriculares y no me apetecia sacar el movil del bolsillo. Le decía que me pusiera una alarma, la hora, preparase una cita...con decir simplemente "oye Siri".
Con google Now no hay nada parecido no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con "Ok google" puedes hacer todo eso tambien.
Enviado desde mi SM-G930P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ok google. Osea google now o aplicación google, como quieras llamarla. Puedes hacer un montón de cosas. Echarle un vistazo a todas las opciones
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde preguntar que tiempo hará mañana, que haga operaciones matemáticas, o que te de indicaciones para ir a cualquier sitio con maps
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Yo lo utilizo en el coche para que me ponga la música que me apetece escuchar en ese momento. Por ejemplo, ok Google, ponme a tal o cual grupo y lo busca en el móvil, si está te lo pone a través de Google music, sino en Spotify
Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre activado. Todas las cosas que tengas activadas o uses en un móvil gastan batería. Luego, depende de cada uno en lo que quiere gastarla. Y a mi me parece que gasta batería, pero drenarla..... en mi caso no.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pienso lo mismo, yo llevo activado Google now, Bluetooth, wifi todo el día aunque no esté en casa, GPS y un montón de aplicaciones que te buscan la posición y demás y el gasto es ridículo. No se debe opinar ahora en base a lo que pasaba hace años. En cualquier caso, si te cargas la app de Facebook tienes mucho ganado. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pienso lo mismo, yo llevo activado Google now, Bluetooth, wifi todo el día aunque no esté en casa, GPS y un montón de aplicaciones que te buscan la posición y demás y el gasto es ridículo. No se debe opinar ahora en base a lo que pasaba hace años. En cualquier caso, si te cargas la app de Facebook tienes mucho ganado. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, siri no es malo, pero, si me compro un Android, ya sé que no lo tengo y si lo quiero me compro un iphone. ¿De verdad que no os sirve el Google Now?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión google now es bastante mejor que siri. Eso si, Siri viene acompañado del marketing de Apple
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||