|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oks jejeje
Pues me acabo de descargar la Australiana (Optus) y voy a metersela ahora. Solo tengo que poner el HOME_CSC_PHE_G935FPHE1APB1_CL7114241_QB8434091_REV 00_user_low_ship.tar que me descargue del link que pusiste de xda y luego los 3 archivos que quedan de la rom no? También le he puesto el .pit de la rom PHE ultima que hay en el odin. Pasa algo si se lo pongo ? o no hay que poner el pit? Osea me explico: *BL, AP y CP de la nueva Rom *CSC PHE de xda *archivo .pit de la ultima PHE española que hay. ![]() yo no tocaria el pit. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo lo que dice al principio; ¿no se modifica nada? ¿luego se podra actualizar por ota? ¿y por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la Australiana como la última BTU, no me dejan grabar las fotos en la tarjeta externa SD. Cuando vuelvo a la española PHE sí me deja.
¿Le pasa esto a alguien más?. Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido la nueva para Movistar y otra alemana,asi que no tardara en salir la nueva PHE.
Os dejo el enlace para ir controlando; http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que salir una nueva PHE a parte de la última G935FXXU1APD1 de Abril?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido la nueva para Movistar y otra alemana,asi que no tardara en salir la nueva PHE.
Os dejo el enlace para ir controlando; http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F ![]() Si, pero tienen el mismo changelist y como desde http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G935F no ponen el contenido de ese changelist creo que estamos con la misma actualización, distintas letras |
|
|
||||
|
||||
|
asegurate que te la este reconociendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por contestar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira los permisos de la app de cámara, a ver si le diste por error a que no tenga permisos de escritura en la si cuando abriste por primera vez la app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar la fecha del kernel que es el corazón del sistema,,este es más moderno del día 28, llevan ya tiempo que modifican el kernel y la rom y no cambian el número.
Además, tanto la sueca ,como la mejicana como esta última llevan el parche de seguridad de mayo y tienen todas el mismo número de compilación que las roms D1.. He desmontado la rom entera para verla por dentro,,,lo hago con todas,,esta trae ,bootloader nuevo ,recovery nuevo,,radio nueva y system nuevo incluido kernel,,si veo que es igual ni me molesto en instalar ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona bien en temas de bateria? porque tengo la ultima phe, y el sistema de android / so android me estan drenando la bateria.., que antes de la actualizacion no pasaba.. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la nueva alemana? Sabeis como va?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia personal con Samsung, he tenido unos cuantos, las alemanas y las de Reino Unido suelen ser las mejores, la ventaja de Reino Unido que viene sin Facebook, instagrsm etc, ambas suelen funcionar muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la BTU ( Reino Unido) pero creo que algo no hice bien.
Versión de banda: PD1 Número de compilación: PD3 Yo creo que tendría que ser los mismo números. Alguien quien me pueda confirmar?, y si no está bien que tendría que volver hacer?. Dejo capturas : ![]() Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la BTU ( Reino Unido) pero creo que algo no hice bien.
Versión de banda: PD1 Número de compilación: PD3 Yo creo que tendría que ser los mismo números. Alguien quien me pueda confirmar?, y si no está bien que tendría que volver hacer?. Dejo capturas : ![]() Saludos a todos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||