|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No fuera por su tamaño........pero para mi gusto excesivamente grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por la noche me da tiempo y mando algo la verdad que tiene muy buena pinta.. Ahora ando loco buscando rom con Play Store y a ser posible en español a ver que encuentro si alguien a probado alguna que lo diga plis
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() En el foro los que la han puesto en el mi5 dicho que muy bien también Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por paco654 Día 10/05/16 a las 17:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La estable aún tardara... Si hacen un buen trabajo la Global saldrá a la par... Los de Xiaomi.eu seguramente la saquen pronto por que empezarán a trabajar con las beta para estar listos cuando salga la estable... La verdad es que se podrían ir olvidando de sacar la China y la Global podrían sacar la Global sólo y todos contentos... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el MI5 pagas el snapdragon 820. Y quizá el hype, que yo creo que hubo (y hay) bastante más que con el max...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal mayte. Tanto el mi max 4+128 como el mi5 3+32 valen lo mismo en china: 1999 rmb. Sin embargo el mi5 tiene mas demanda y por eso a tu proveedor y a ti os cuesta mas el mi5
|
||||
|
||||
|
ya lo tenemos @dani2735!!
![]() ![]() Hacéis precio especial para los usuarios de este foro? (llevo leyendo el hilo desde que lo abrieron, aunque nunca postee porque en principio quería el Mi4s... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en su día pero ya te digo que como no pensaba comprarme este terminal no le puse mucha atención... Podrías recordármelo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el xiaomi Mi5, que vende Amazon viene en Español? y si trae el play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
El MI Max ¿tiene FM? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Mi5 es mejor, no deja de ser el flagship de la marca... sd820 vs sd652 adreno 530 vs 510, en las specs del max no sale nade de ufs 2.0 asi que supongo que no lo tiene, mas ppi, mas contraste y mas brillo en la pantalla... De todas formas aunque el mi5 es mejor, lo que de verdad en mi opinion debe marcar la eleccion entre uno y otro es el tamaño. Respecto lo de la radio fm ni idea, aunque yo apostaria que no...si no me equivoco en los ultimos terminales han dejado de implantarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Si otro xiaomi, pero este para un target muy especifico: son 6.44 pulgadas de pantalla nada menos.
Hombre, el Mi5 es mejor, no deja de ser el flagship de la marca... sd820 vs sd652 adreno 530 vs 510, en las specs del max no sale nade de ufs 2.0 asi que supongo que no lo tiene, mas ppi, mas contraste y mas brillo en la pantalla... De todas formas aunque el mi5 es mejor, lo que de verdad en mi opinion debe marcar la eleccion entre uno y otro es el tamaño. Respecto lo de la radio fm ni idea, aunque yo apostaria que no...si no me equivoco en los ultimos terminales han dejado de implantarlo. ![]() Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me dicen por hay que el Pro negro ya está disponible
...A este paso cuando salga puede que el resto de versiones hayan bajo de precio lo bastante como para comprar un 128 blanco y un 32 negro, cambiar las piezas de uno a otro y tienes 2 . De momento yo a la espera y desespera...Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me dicen por hay que el Pro negro ya está disponible
...A este paso cuando salga puede que el resto de versiones hayan bajo de precio lo bastante como para comprar un 128 blanco y un 32 negro, cambiar las piezas de uno a otro y tienes 2 . De momento yo a la espera y desespera...Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |