|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiar el kernel?
Buenas ! Pues esa es mi pregunta, que si tiene alguna ganancia el poner otro kernel ya que a veces se pone tonto y llega hasta a ir lento cuando se calienta y el rendimiento en juegos creo que no le hace ninguna justicia y me preguntaba si alomejor por kernel hay una mejor gestion del sistema y si es asi, cual llevais? Saludos y gracias !
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no entiendo llevar un Nexus sin cambiar el Kernel.
Ahora mismo llevo el ultimo de Franco que va finisimo, pero también he llevado ElementalX con muy buenos resultados. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pues si quieres disponer de opciones como el doble tap 2 wake, el ultra brightness mode, el calibrado de pantalla, mete un kernel.
si no, pues no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría el kernel a partir del momento en que el fabricante deja de sacar nuevas versiones. Normalmente significa que durante el primer año de vida mantienes los oficiales y durante el segundo pruebas otros.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es un Nexus. va a tener soporte oficial, por lo menos, durante dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el dia a dia se nota? A veces parece que el snap 810 se pone tonto y se pone lento el 6p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo he cambiado no vuelvo al stock nunca más.
Además de mejor batería y mejor rendimiento (puede cambiar entre perfiles eco, balanced, perfomance), hay añadidos que van genial como el aumento de brillo (que en exteriores va genial) y el aumento de volumen de auriculares y altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo he cambiado no vuelvo al stock nunca más.
Además de mejor batería y mejor rendimiento (puede cambiar entre perfiles eco, balanced, perfomance), hay añadidos que van genial como el aumento de brillo (que en exteriores va genial) y el aumento de volumen de auriculares y altavoz ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y decide cada teléfono es diferente lo que le va bien a unos a otros no a mi por ejemplo me va mucho mejor franco que elemental
Enviado desde mi Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo le he metido el perfil heimdall v.4 y contando que estoy en la preview 2 de android N se nota la mejora de batería (no hace milagros pero bastante bien)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a la preview 3 de android n, que tengo ganas de volver a n, que despues de haberla probado vuelves a mm y no es lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||