|
||
|
|
||||
|
||||
|
No cargan vídeos de YT, TW, y Spoti no produce ningún sonido
Buenas tardes. Pues ya no era suficiente con los calentamientos y lagazos en juegos de recursos absurdos como zigzag o geometry dash. Así como la bateria, que tengo que hacer 2 cargas diarias. Que me ha aparecido un nuevo problema relacionado con multimedia. Adjunto unas capturas. Básicamente es que no carga nada, ni sonido en spotify, ni vídeos de TW ni YT. Hasta que lo reinicio. Vengo de un Huawei P7 que pese a si procesador de 1'8 chinorro, y su batería de 2500 me defraudaba menos que el G3
Última edición por xperiawalkman Día 10/05/16 a las 21:24:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ese mismo problema desde que le puse la polaca pero cambie a la griega y tambiem me lo hace . Pregunté aqui por si habia alguien que supiera de que iba la cosa pero no tube respuestas. La unica solución es reiniciar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ese mismo problema desde que le puse la polaca pero cambie a la griega y tambiem me lo hace . Pregunté aqui por si habia alguien que supiera de que iba la cosa pero no tube respuestas. La unica solución es reiniciar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está echo 👍
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a cambiarle la batería, yo antes de que se fuese del todo la batería tuve también algún problema similar, lo mandé al SAT y me pusieron una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Pues ya no era suficiente con los calentamientos y lagazos en juegos de recursos absurdos como zigzag o geometry dash. Así como la bateria, que tengo que hacer 2 cargas diarias. Que me ha aparecido un nuevo problema relacionado con multimedia. Adjunto unas capturas. Básicamente es que no carga nada, ni sonido en spotify, ni vídeos de TW ni YT. Hasta que lo reinicio. Vengo de un Huawei P7 que pese a si procesador de 1'8 chinorro, y su batería de 2500 me defraudaba menos que el G3
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[attach][attach]Screenshot_2016-05-10-21-10-27.jpg[/attach][/attach]
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución que te doy es que instales vía kdz de nuevo el firmware a ver si así se soluciona. Más info en el hilo con chincheta FAQ Actualización Android M.
|
||||
|
||||
|
Yo reinstale pensando que era cosa de rom y probé también con otra rom distinta y sigue igual. Lo hace cuando le da la gana a veces sin llegar a reiniciar funciona todo ok y otras hasta que no reinicias nada. A mi me falla youtube y el wiseplay que se ve pero no hay sonido estando el volumen multimedia activado. He probado borrando caché de aplicaciones y nada sigue fallando y si envias el contenido a través del chromecast funciona perfecto algo raro que si no repruduce en el telefono si lo haga a traes del chromecast.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando lo mismo, pero me he dado cuenta que empieza sobre las 10 horas de uso.
Primero me empiezan a fallar los sonidos del sistema (teclado, batería baja, sonidos desbloqueo, teclado de llamada....) y después ya no cargan videos del youtube.... Estoy haciendo pruebas a ver si doy con alguna solución, ya iré comentando..... Pero me da la espina que esto va ser igual que en lollipop (reinicios al cargar en el 99%, a unos si y a otros no) Espero equivocarme pero..... este tema va para rato..... Como aparezcan 2 más... Lio asegurado Flashea.... Haz hard reset.... Sat.... Voy a por una cervecita, palomitas y a esperar a la proxima actualización. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando lo mismo, pero me he dado cuenta que empieza sobre las 10 horas de uso.
Primero me empiezan a fallar los sonidos del sistema (teclado, batería baja, sonidos desbloqueo, teclado de llamada....) y después ya no cargan videos del youtube.... Estoy haciendo pruebas a ver si doy con alguna solución, ya iré comentando..... Pero me da la espina que esto va ser igual que en lollipop (reinicios al cargar en el 99%, a unos si y a otros no) Espero equivocarme pero..... este tema va para rato..... Como aparezcan 2 más... Lio asegurado Flashea.... Haz hard reset.... Sat.... Voy a por una cervecita, palomitas y a esperar a la proxima actualización. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio pensé que seria por alguna apk. porque estuve trasteando los permisos... pero no... ya estan todas las apk. con todos los permisos y sigue igual.
Un compañero decía que podría ser de la bateria, me viene una en camino porque la mia tiene casi 2 años y me esta haciendo cosas raras (aumenta el porcentaje solo, algun reinicio inesperado.... en fin....) Cuando me llegue seguiré haciendo pruebas y comentaré. Por si las moscas acabo de hacer backup por si toca restablecer de fábrica. (q nunca lo he hecho). Saludos Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstale todo cuando cambie a la version griega desde cero y a los cuatro días empezo a hacerlo otra vez lo unico que me queda probar es si fuera el kingroot que le hice root temporal para quitar el mackafe por si tubiera algo que ver. ¿ Vosotros le hicisteis root?
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstale todo cuando cambie a la version griega desde cero y a los cuatro días empezo a hacerlo otra vez lo unico que me queda probar es si fuera el kingroot que le hice root temporal para quitar el mackafe por si tubiera algo que ver. ¿ Vosotros le hicisteis root?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que pasa, parece que ya no me lo hace...
y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podriais pasaros una lista completa de apps instaladas y ver cuales teneis en comun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es de software. Alguien deberia probar un hardreset y sin instalar nada probar youtube y comprobar, spoty y comprobar... Y luego ir app por app de las habituales hasta dar con el fallo.
Tambien podriais pasaros una lista completa de apps instaladas y ver cuales teneis en comun. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||