Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/16, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Todos los privados respondidos

Viejo 29/04/16, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
papa-pepe papa-pepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

pues ami no me llego el privado.
Viejo 04/05/16, 05:12:42
Array

[xs_avatar]
alanloom alanloom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Core II
Tu operador: Movistar
Hola quería comprar un terminal XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME y no se muy bien como hacerlo, me gustaría saber sobre todo si ofrecéis SAT en España en caso de avería y saber cuando tiempo tiene la garantía, se que es muy posible que nunca haga falta pero me gustaría saber que alternativas tengo al comprarles el móvil a ustedes en caso de que falle algo en el móvil. Por que no me veo enviando el móvil de vuelta a CHINA en caso de que me falle antes de que acabe la garantía.

Necesito la versión prime, para telefonía móvil de España, (imagino que será la versión FDD-LTE para la telefonía Española, por favor decidme si es la correcta) en concreto de Islas Canarias que imagino que será la misma y que sea UNLOCK para España, y a ser posible que tenga la ROM Internacional. También me gustaría saber si lo tenéis en color negro que es el que quiero.

Pues nada un SALUDO y espero vuestra respuesta por que quiero hacer el pago lo antes posible.

GRACIAS POR TODO.
Viejo 05/05/16, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
Jaimilloxd Jaimilloxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Buenas tardes , en Junio de 2015 Realicé un pedido a xshow , el meizu mx5 con SAT en España y garantía de sustitución de 2 años . Comento esto , ya que mi terminal ha sufrido un problema que debería arreglar la garantía , el lector de huella, que a su vez es el boton de volver atrás en el dispositivo no responde , ni a la huella ni a la pulsacion hacia atrás , espero que se pueda resolver pronto , ¿con quien debo contactar?
Viejo 05/05/16, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanloom Ver Mensaje
Hola quería comprar un terminal XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME y no se muy bien como hacerlo, me gustaría saber sobre todo si ofrecéis SAT en España en caso de avería y saber cuando tiempo tiene la garantía, se que es muy posible que nunca haga falta pero me gustaría saber que alternativas tengo al comprarles el móvil a ustedes en caso de que falle algo en el móvil. Por que no me veo enviando el móvil de vuelta a CHINA en caso de que me falle antes de que acabe la garantía.

Necesito la versión prime, para telefonía móvil de España, (imagino que será la versión FDD-LTE para la telefonía Española, por favor decidme si es la correcta) en concreto de Islas Canarias que imagino que será la misma y que sea UNLOCK para España, y a ser posible que tenga la ROM Internacional. También me gustaría saber si lo tenéis en color negro que es el que quiero.

Pues nada un SALUDO y espero vuestra respuesta por que quiero hacer el pago lo antes posible.

GRACIAS POR TODO.
Buenas, sí disponemos de sat en españa, situado en Valencia, la garantía es de 1 año, correcto sería el modelo FDD-LTE, yo recomiendo cambiar la rom nada mas llegue el terminal, cuando te llegue puedes ponerte en contacto conmigo para cambiarte la rom via remoto.
Viejo 05/05/16, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaimilloxd Ver Mensaje
Buenas tardes , en Junio de 2015 Realicé un pedido a xshow , el meizu mx5 con SAT en España y garantía de sustitución de 2 años . Comento esto , ya que mi terminal ha sufrido un problema que debería arreglar la garantía , el lector de huella, que a su vez es el boton de volver atrás en el dispositivo no responde , ni a la huella ni a la pulsacion hacia atrás , espero que se pueda resolver pronto , ¿con quien debo contactar?
Respondido al privado, enviame email a [email protected]
Viejo 05/05/16, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papa-pepe Ver Mensaje
pues ami no me llego el privado.
Voy a mirarlo
Viejo 07/05/16, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
mitsumi mitsumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Pepephone
Algun cupon de descuento para el xiaomi mi4 de 2gb?
Viejo 08/05/16, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Estos chinos son unos listos, cancelé el pedido antes de que enviarán. Para evitar devolverme el dinero, pasaron a enviado con un tracking falso.

Mañana acaba el tiempo de la disputa que he abierto para que me devuelvan el dinero ya que han pasado 10 días y el tracking sigue sin datos.

Son unos liantes de cuidado, yo no voy a comprar mas en esta tienda dadlo por seguro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
yo estoy en las mismas, compre el lunes 2 de mayo un mi4 lte cu,
resulta que me han manadado la verion china el mi4 lte ct porque les ha salido de los huev..
me marean a mensajes que si me regalan una cosa u otra porque no les quedan stock ya del que yo compre, pero no me devuelven el dinero y me mandan un tracking de un producto que no quiero.
Ahora me toca abrir disputa...
Lo barato sale caro, eso sí, xshow NUNCA MÁS
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taviz Ver Mensaje
resulta que me han manadado la verion china el mi4 lte ct porque les ha salido de los huev..
me marean a mensajes que si me regalan una cosa u otra porque no les quedan stock ya del que yo compre, pero no me devuelven el dinero y me mandan un tracking de un producto que no quiero.
buenas, puede comentarme que ha ocurrido, no tengo ningun mp/email de este percance.

Un saludo
Viejo 08/05/16, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Taviz Ver Mensaje

A mi me han dicho que reconsiderara el comentario que me ingresaban 8USD, lo he modificado y no me han ingresado nada, voy a ver si la puedo dejar como estaba, no son estafadores porque ali interviene y devuelve el dinero, pero vamos que sino estuviera alipay otro gallo cantaria.
Viejo 10/05/16, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

A mi me han dicho que reconsiderara el comentario que me ingresaban 8USD, lo he modificado y no me han ingresado nada, voy a ver si la puedo dejar como estaba, no son estafadores porque ali interviene y devuelve el dinero, pero vamos que sino estuviera alipay otro gallo cantaria.
Pues nada, a mi no me han ingresado nada.

Con esto quiero decir que no sólo me engañaron durante 15 días con un tracking falso de un terminal que nunca salió de sus instalaciones sino que encima seguramente la mayoría de las buenas valoraciones son falsas porque serán gente que como a mi les han ofrecido cambiar la valoración a cambio de una compensación que tampoco llegó nunca.

a mi no me coge más esta tienda desde luego.
Viejo 10/05/16, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Pues nada, a mi no me han ingresado nada.

Con esto quiero decir que no sólo me engañaron durante 15 días con un tracking falso de un terminal que nunca salió de sus instalaciones sino que encima seguramente la mayoría de las buenas valoraciones son falsas porque serán gente que como a mi les han ofrecido cambiar la valoración a cambio de una compensación que tampoco llegó nunca.

a mi no me coge más esta tienda desde luego.
Pero has abierto disputa en Aliexpress por recibir un producto que no es el que pediste?

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Viejo 10/05/16, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se te olvido responderme a todo esto que para mi es lo más importante... por favor dime algo. A ver si lo pago de una vez, llevo desde el Martes esperando a ver que hago.

Un Saludo.

Hola Xshow, me gustaría agilizar esto lo más rápido posible, pero tengo muchas dudas... de como pedirlo.

Sobre el SAT no me haz respondido del todo a la hora de pedirlo me dice que pagando 6.41€ tengo un año de garantía de sustitución y tengo un lio que no veas con esto de las garantías. Me podrías decir como funciona cada una.

Con el pago básico, me incluye la garantía en el SAT Español de 1 año, en caso de tener que enviar el móvil al SAT quien paga los gastos de envió de ida y vuelta hasta Valencia, de seguro que tenéis SAT en España, por que he llegado a leer que lo tenias en Andalucía... Barcelona... y ahora en Valencia. Para mi lo importante en no tener que enviarlo a CHINA. En caso de que el móvil se estropee en el año de garantía. Si me negase a mandarlo a CHINA cuanto seria la cantidad del reembolso por el terminal, imagino que nunca será el 100%

En caso de pagar el año de sustitución, se me enviaría un terminal completamente nuevo ?¿?¿ Por que en caso de ser así, me plantearía pagar esos 6,41€

Pagando esos 6,41€ más la garantía básica pasaría a tener 2 años de garantía.

Se que estoy muy pesado con la garantía, y se que el terminal llegara en perfectas condiciones al 100%, pero me gustaría tener MUY CLARO todo lo referente a las garantías en caso de averías.

Con la versión PRIME he vistos dos modelos 2015712 y 2015056 y no se cual de las dos es mejor hace unos días veía que podía pedir la 2015712, pero ahora solo tenéis la UNLOCK, yo lo necesito para la telefonía de MOVISTAR en España y me armo un lio con esto que no veas, en definitiva no sabría que enlace pedir, imagino que este.

http://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-Xiaomi-Mobile-Phone-redmi-Note-2-5-5Inch-2G-RAM-16G-ROM-MTK-X10/900031_32460352503.html

Si me mandáis la UNLOCK no sabría que ROM le tendría que meter, y mi idea es NO TOCAR el terminal lo menos posible para evitar la perdida de garantía, se que el terminal hay que actualizarlo, por que aparte de traer MIUI 6, se que hay muchos problemas con la batería en ese sentido, pero mi idea es actualizarlo VIA OTA mientras este en el periodo de garantía, lo que no tengo claro es que si esta versión UNLOCK tiene activadas el FDD-LTE para la telefonía de España, aparte también he leído que hasta el GPS tiene problemas por no tener los parámetros de Europa. NO me veo metiéndole desde 0 una ROM Internacional, recién sacado el terminal de su caja.

Cuando veríamos MARSMALLOW para este terminal.

Me aconsejas que cambie la ROM, seria esto objeto de perdida en la garantía.

Solo tenéis dos modelos UNLOCK White y UNLOCK GREY, yo lo quiero en negro seria esto posible. O el GREY es lo suficientemente oscuro ?¿?¿ Si lo tenéis en negro casi mejor

Pues nada ahora lo que quisiera saber es el precio total con la garantía de 6,41€ se me pone en 134,51€ y solo son 128€. Hace unos días estaba a 124 o 126€ cuanto me costaría todo con el cupón de descuento. El dolar a subido mucho y no lo he notado una baja de precio, una pena la verdad, pensé que lo podía conseguir por 124€ o menos, con esta subida del €.

Sea como sea dime el precio final, para pagarlo lo antes posible ya que el dinero lo tengo inseguro en la red.

Un SALUDO de Fernando desde Islas Canarias - ESPAÑA y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

P.D. Inténtame responder lo antes posible a ver si lo puedo dejar pedido antes del fin de semana.
Viejo 10/05/16, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno hago publico este mensaje, ya que llevo esperando un respuesta desde el Martes pasado y aún no me han respondido nada en el tema de la garantía del móvil, si no me respondéis nada voy a empezar a pensar que no os interesa que compre el móvil en vuestras STORE de Aliexpress.

Y con los comentarios que leo de último me están empezando a hacer pensar cosas extrañas.

Un SALUDO y ojala respondáis en la mayor brevedad posible.
Viejo 10/05/16, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Entonces opción 0 de pedir que venga con la rom global OTA?
Viejo 17/05/16, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
dkr89 dkr89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro,Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
pedido xiaomi redmi note 3 pro (75363287860639)
esperando el descuento
Viejo 17/05/16, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
raspagordy raspagordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Otra

hola, lo siento pero ya no pido ningun movil mas a china. En tema de garantias son un fracaso, almenos en mi caso
Viejo 18/05/16, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Entonces opción 0 de pedir que venga con la rom global OTA?
buenas, cuando te llega el terminal puedes mandarme un mp y te la instalamos

Viejo 18/05/16, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raspagordy Ver Mensaje
hola, lo siento pero ya no pido ningun movil mas a china. En tema de garantias son un fracaso, almenos en mi caso
En eso intentamos mejorar día a día, pero si ha tenido algun inconveniente con nuestra tienda puede mandarme un mp o publicarlo para conocer su experiencia y si puedo ayudarla.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:25:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /