|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.......Dejo 3 perfiles de Viper.......Como dijo Necrosauron.....Cada uno tiene sus gustos.....
![]() https://mega.nz/#F!VY1ABKoZ!6A_aY_UQSMq0-81Zn9A4yg ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thapias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creando para luego salir de VIPER4Andoid FX, luego te vas a la memoria interna del telefono: a la carpeta de VIPER4Android FX/ Profile/y estara la carpeta con el nombre que gurdaste tu perfil de efecto ahi mismo creas una carpeta con un nombre ( X ) y metes los perfiles de efecto que te proporciono el compañero joselillo1968 y por ultimo te vas de nuevo a VIPER4Android le das a cargar perfil de efecto y seleccionas el nombre de la carpeta que creaste ( X ) donde sabes que esta los perfiles de efecto y ya estara configurado tu VIPER4Android con los perfiles que te dieron...Espero no me haya extendido mucho...XD ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abres VIPER4Android FX y das guardar perfil de efecto y te dira crear nuevo perfil de efectole das ahi y le pones un nombre a la carpeta que estas
creando para luego salir de VIPER4Andoid FX, luego te vas a la memoria interna del telefono: a la carpeta de VIPER4Android FX/ Profile/y estara la carpeta con el nombre que gurdaste tu perfil de efecto ahi mismo creas una carpeta con un nombre ( X ) y metes los perfiles de efecto que te proporciono el compañero joselillo1968 y por ultimo te vas de nuevo a VIPER4Android le das a cargar perfil de efecto y seleccionas el nombre de la carpeta que creaste ( X ) donde sabes que esta los perfiles de efecto y ya estara configurado tu VIPER4Android con los perfiles que te dieron...Espero no me haya extendido mucho...XD ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo hago como dices @raulmere y no me carga el perfil. En la carpeta profile quedaría la carpeta que yo nombró con el perfil stock y la otra con el perfil de joselillo , es así?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo hago como dices @raulmere y no me carga el perfil. En la carpeta profile quedaría la carpeta que yo nombró con el perfil stock y la otra con el perfil de joselillo , es así?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigo al hacer eso te quedaria la carpeta que creaste y la otra con los perfiles de audio de joselillo1968 y solo escoges la carpeta donde estan los perfiles que te dieron ...luego le das a cargar y en lo personal si me los carga amigo elhugo3...no sabria decirte porque no te cargan los perfiles quizas el compañero joselillo1968 tenga alguna idea...
![]() Tal vez porque estás en Altavoz.....y no sé si hay perfil ahí......Mira a izquierda o derecha a ver...... Última edición por joselillo1968 Día 10/05/16 a las 21:04:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede impedir la rotación de la pantalla en la pantalla de bloqueo o es un bug? Creo recordar que en alguna rom ocurría lo mismo y se solucionaba flasheando un zip, desconozco si para esta existe algo así o si en su defecto tal zip serviría para cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada v5 casi 3 dias y queria dar mi opinion personal acerca de la Rom (no por esto quiero decir que a ustedes les vaya igual, mejor o peor a vosotros)...decir que la rom
es una maravilla como la versiones anteriores en rendimiento, fluidez, comsumo de ram practicamente todo espectacular...Siempre y cuando no abuses de tantas apps por lo general solo llevo lo que utilizo ( primordial Whatsapp, youtube,facebook, Candy crush y PVZ 2 y algunas de personalizacion y de utilidad alrededor de 43 aplicaciones sin contar las apps de sistema)...La memoria ram maximo me llega 660mb jugando y con el celular atope y cerrando apps me llega a 370mb).... ah Uso Amplify, Greenify, Power Nap y Auto-Starts que viene en la rom (para optimizar el uso y la carga de memoria RAM al encender el movil si no se ejecutaran apps en segundo plano hasta que realmente las usemos) y esto si que ayuda a ahorrar bateria sobre todo en deep sleep que no me consume nada en lo absoluto..... Ademas de tener una apariencia muy moderna y bonita semejante a la del nuevo S7 que le da ese toque Chulo a la rom.....Sobre el sonido es muy bueno con VIPER4Andoid FX y el boefla Sound configurados suena muy bien y con auriculares mucho mejor.. Solo encontre que la V5 dura un pelin menos que la V3..Decir Tambien que mi bateria tiene casi 4 Años...Lo dicho recomendable 100 por 100 la HyperRom sea cualquier version es la mejor Rom que paso por mi movil... ![]() ![]() * Agunos Screenshoots Para Los Que No Tengan La Hyper V5 :
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por raulmere Día 11/05/16 a las 18:11:15. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada v5 casi 3 dias y queria dar mi opinion personal acerca de la Rom (no por esto quiero decir que a ustedes les vaya igual, mejor o peor a vosotros)...decir que la rom
es una maravilla como la versiones anteriores en rendimiento, fluidez, comsumo de ram practicamente todo espectacular...Siempre y cuando no abuses de tantas apps por lo general solo llevo lo que utilizo ( primordial Whatsapp, youtube,facebook, Candy crush y PVZ 2 y algunas de personalizacion y de utilidad alrededor de 43 aplicaciones sin contar las apps de sistema)...La memoria ram maximo me llega 660mb jugando y con el celular atope y cerrando apps me llega a 370mb).... ah Uso Amplify, Greenify, Power Nap y Auto-Starts que viene en la rom (para optimizar el uso y la carga de memoria RAM al encender el movil si no se ejecutaran apps en segundo plano hasta que realmente las usemos) y esto si que ayuda a ahorrar bateria sobre todo en deep sleep que no me consume nada en lo absoluto..... Ademas de tener una apariencia muy moderna y bonita semejante a la del nuevo S7 que le da ese toque Chulo a la rom.....Sobre el sonido es muy bueno con VIPER4Andoid FX y el boefla Sound configurados suena muy bien y con auriculares mucho mejor.. Solo encontre que la V5 dura un pelin menos que la V3..Decir Tambien que mi bateria tiene casi 4 Años...Lo dicho recomendable 100 por 100 la HyperRom sea cualquier version es la mejor Rom que paso por mi movil... ![]() ![]() * Agunos Screenshoots Para Los Que No Tengan La Hyper V5 :
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Meza23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os funciona el sonido del reloj en la cuenta atrás, ha mí no me funciona en ninguna
|
|
|