|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta se que a muchos les molesta pero hay que preguntar para no cometer errores que después a la postre perjudican, para flashear esta nightly,o esta ROM hay que flashear el firmware primero, les pregunto porque en muchas ROM hay que hacerlo porque a veces e flasheado y me en quedado sin cobertura,si datos ni nada,y otra vez a empezar de nuevo con otras ROM es mi pregunta y gracias por todo,!!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De donde lo has descargado? porque esa version del modulo no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo colgar la versión que tengo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como podría subirlo, yo lo saqué del chat del opo de telegram
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo este movil desde hace poco,lo compre de segundamano en esta misma web, me vino con esta version, el caso es que no se como ser root, ya le di a (numero de compilacion) y me meti en opciones de desarollo , pero no se a donde tengo que darle.
Otra cosa,no se como instalar xposed desde el recovery, no veo la opcion de instalar : gracias Version 13.0ZNH0EAS2jk Última edición por serchmineitor Día 10/05/16 a las 23:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta se que a muchos les molesta pero hay que preguntar para no cometer errores que después a la postre perjudican, para flashear esta nightly,o esta ROM hay que flashear el firmware primero, les pregunto porque en muchas ROM hay que hacerlo porque a veces e flasheado y me en quedado sin cobertura,si datos ni nada,y otra vez a empezar de nuevo con otras ROM es mi pregunta y gracias por todo,!!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Simplemente flashea la nightly que quieras y si lo haces con instalación limpia flashea también las Gapps. En otras roms a veces es necesario, pero las nightlies ya incluyen el firmware actualizado ![]() Hola,tengo este movil desde hace poco,lo compre de segundamano en esta misma web, me vino con esta version, el caso es que no se como ser root, ya le di a (numero de compilacion) y me meti en opciones de desarollo , pero no se a donde tengo que darle.
Otra cosa,no se como instalar xposed desde el recovery, no veo la opcion de instalar : gracias Version 13.0ZNH0EAS2jk ![]() Te debería salir, en Opciones de Desarrollo, una opción que se llame Acceso Administrativo. Lo que pasa es que no llevas esta rom, si no la de COS 13 (Cyanogen OS), que es la rom digamos oficial. Estas son las nightlies de CyanogenMod
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero a por ella;
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien a flasheado con el recovery tuga power y que tal este recovery
|
||||
|
||||
|
Creo que las compilaciones de ese módulo se pueden descargar desde aquí:
https://ci.paphonb.xyz/job/AndroidN-ify El compañero tiene la versión 0.2.0 que no está en la descarga de módulos de Xposed, pero desde esa web creo que se descargan las últimas builds. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que las compilaciones de ese módulo se pueden descargar desde aquí:
https://ci.paphonb.xyz/job/AndroidN-ify El compañero tiene la versión 0.2.0 que no está en la descarga de módulos de Xposed, pero desde esa web creo que se descargan las últimas builds. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de flashear y no pasa de la pantalla de inició,se instala todo pero después vuelve a la pantalla de inicio,el puesto el recovery tuga power tiene que se eso así que pele por el backup voy a cambiar el recovery e intentar de nuevo alguna sugerencia