ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
he probado la Criskelo rom modificate animated,alguna conclusion saco.

la verdad,es que queda bien, es la Criskelo igualita claro esta modificada con su permiso,cambia el boot animacion encendido y apagado que es el del SGS-II y es lo que mas me gusto es una animacion muy bonita la verdad,y la animacion de transicion en pantallas queda bien es la que se desplaza hacia un lado,un poco mas lento el proceso que en esta,pero no estaria nada mal la animacion de encendido y apadado SGS-II para la proxima rom CRISKELO,comentar que instalandolas igual,con el 3D y plug-ins desistalados en en winrar antes de instalarlas la otra rom a pesar se ser practicamente iguales me marcaba un SO ANDROID UN 5% menos que en esta y son clons practicamente,sera porque la otra trae el TW3 modificado,pero algo diferente, en la misma rom y en esta tenemos que aplicar un update del TW3,APUNTATE ESTO CRISKELO,porque es significativo,para los que no usamos 3D en el consumo de la rom,pero por lo demas esta es mas rapida en las animaciones y transiciones,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/11, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Sinceramente este hilo es un desastre (soy el primero en apuntarme un -5 por contribuir a ello) y lo digo por que el ultimo dia que entre aqui, fue el viernes por la tarde y hoy me encuentro con una ROM nuevo, la V62, he intentado ir retrocediendo y leyendo los mensajes de la gente hasta llegar al post donde Criskelo anuncia su nueva ROM, estamos hablando de "mas de 10 paginas" del hilo y os juro que aun no la he cargado porque no he logrado saber como funciona, penoso, de verdad... es francamente dificil trabajar con el post; personalmente abriria uno nuevo...

Deberiamos ser mas conscientes de lo que escribimos y repito: yo el primero que la cague la semana pasada.

Gracias

PD: Seria mucho pedir que algunos de vosotros que teneis la V62 ya funcionando contarais vuestras impresiones?.
Viejo 30/05/11, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
criskelo, ¿sabes si en un futuro vas a poder implementar la grabación de llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
PD: Seria mucho pedir que algunos de vosotros que teneis la V62 ya funcionando contarais vuestras impresiones?.
A mi me va perfectamente con el blue theme de @lirik hoy e tenido un reinicio pero
ahora me va sin problemas. el unico problema que tengo es el que he puesto aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4930 pero no se porque sera.
por lo demas todo perfecto!!!

Última edición por jorgesimon91 Día 30/05/11 a las 19:42:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Buenas tardes,

A mi me va genial, muy fluida y sin ningun reinicio. Levo TW4(A mi no me ha dado ningun problema), siemprelo he llevado desde la v44 y perfecto. También llevo el último Kernel de Damian con Lagfix ON.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues te comento mi impresion,la mia claro.

Sinceramente este hilo es un desastre (soy el primero en apuntarme un -5 por contribuir a ello) y lo digo por que el ultimo dia que entre aqui, fue el viernes por la tarde y hoy me encuentro con una ROM nuevo, la V62, he intentado ir retrocediendo y leyendo los mensajes de la gente hasta llegar al post donde Criskelo anuncia su nueva ROM, estamos hablando de "mas de 10 paginas" del hilo y os juro que aun no la he cargado porque no he logrado saber como funciona, penoso, de verdad... es francamente dificil trabajar con el post; personalmente abriria uno nuevo...

Deberiamos ser mas conscientes de lo que escribimos y repito: yo el primero que la cague la semana pasada.

Gracias

en mi SGS que nunca tuve ningun problema con las rom de Criskelo en esta el TW4 a unos les conjela el terminal o les reinicia o les va bien,ami me lo congelaba y es la 1ª vez que me pasa algo asi,asi que tube que montar un update del TW3 Y YA funcionaba bien como siempre,se ha instalado un programa 3D d chainfire y unos plug-ins del mismo en la sd, que dispara el consumo del so android,yo lo ha desistalado y me mejoro el consumo pero mucho,eso a mi osea que no es general,por lo demas un pepino de rom,como siempre,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Hola yo tambien soy de yoigo y me paso lo que te pasa a ti pero me daba error al final. llame a yoigo y era porque al hacer una instalacion limpia se me borro los datos del centro de mensajes (mensajes>ajustes>centro de mensajes) mira haber si lo tienes configurado
y si no llamales.

PD: NO ENTIENDO COMO ALGUNAS PERSONAS SE ESTAN DEDICANDO A CRITICAR
JUSTAMENTE A LAS PERSONAS QUE MÁS AYUDA PROPORCIONAN A LOS DEMAS.
yo el centro de mensajes lo tengo puesto... los mensajes se quedan "enviando..." pero no se envian
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
La rom en general va perfecta, eso si yo le cambie el tw4 que no me funcionaba bien del todo por el tw3 y le añadi el reloj, las dos cosas las puedes bajar del primer post, tampoco he activado los drivers del chanfire, tampoco he activado el lag fix. Por si te sirve de algo llevo un dia y 7 horas y va por el 50% de bateria con un uso mas o menos normal, facebook msn whatsapp correos electronicos varios alguna llamada y poco mas nada de juegos.

Un saludo y espero que te sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
piulistu piulistu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
si uso algunos lockscreens (miui, 4 tab) , al desbloquear la pantalla se me reinicia el movil
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por piulistu Ver Mensaje
si uso algunos lockscreens (miui, 4 tab) , al desbloquear la pantalla se me reinicia el movil
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4546
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario:
Viejo 30/05/11, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hay un post que lo esplica.

Cita: Originalmente Escrito por piulistu Ver Mensaje
pero te lo esplicare brebemente entras en ajustes>unlck ajustes>lockscreen ajustes>personalizar aplicacion y eliges la que quieres que se te abra con el dialer superior derecho del 4tab por eso se te reinicia porque no tienes nada elegido y al no encontrar se reinicia,un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 30/05/11, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512
PD: Seria mucho pedir que algunos de vosotros que teneis la V62 ya funcionando contarais vuestras impresiones?.[/quote]

yo la llebo desde el viernes de todas la que e puesto (empece con la V17) esta es
pero de calle la mejorsuper fluida y ningun cuelgue de vateria del 1 al 10 un 9
me estoy pensando plantarme aqui
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Rahta Rahta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, UG007b, Xiaomi Mi2S, Teclast x98 y Z3C
Para los que tienen problemas con Yoigo, mandar "Todas" (sin comillas) al 22500 y recibiran un sms de configuración. Aplicad y a tirar millas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rahta Ver Mensaje
Para los que tienen problemas con Yoigo, mandar "Todas" (sin comillas) al 22500 y recibiran un sms de configuración. Aplicad y a tirar millas.
eso es para pedir las configuraciones del mms y de internet... a mi no me funcionan los SMS asi que dificilmente me va a solucionar nada
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Saludos, a mi en lo que es ese nuevo TW4 de la Rom V 62 no me va se traba mucho, espero que eso se corrija en la verision 63, de alli esta muy buena esta nueva actualizacion, lo que si le queda muy bien ese nuevo tema v12 que esta para descargar y colocarlo en la Rom Criskelo le da un toque de HoneyComb me gusta!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas tardes Enjoy-it:
Mis impresiones sobre esta v.62 son:
- Fluida.
- Rápida.
- El tema de los lockscreen se merece un 10.
- En mi caso SIN problemas con el TW4.
- He cambiado el Kernel Dark_Core que traía la propia ROM por el GTO_Ginger_JVH_RC1_V2_1 y he notado (tras unos tres días de funcionamiento), que el gasto de batería es más bajo que con el Kernel Dark_Core.
- Recibo los avisos del WhatsApp.
- NO puedo reproducir los videos que tengo en la tarjeta SD.
- Problemas a la hora de ver la TV online los cuales NO soluciono ni cambiando de navegador, ni poniendo el modo destkop, ni el modo iphone, ni siquiera eliminando y volviendo a instalar el Flash Player 10.3, tal y como han dicho.
- Buen funcionamiento del GPS (tengo que decir que siempre me ha ido bien este apartado), y el error es de +/- 5 metros.
SalU2.
Palm.
P.D: NO vengo de una instalación limpia de la JVO.
Vengo updateando las ROM'S de Crsikelo desde ya no me acuerdo.
Viejo 30/05/11, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
criskelo, ¿sabes si en un futuro vas a poder implementar la grabación de llamadas?
Buenas tardes Leisan:
De momento, y si no voy equivocado, las versiones Gingerbread NO soportan la aplicación de las grabadas de las llamadas.
O sea...que "no creo" que Criskelo lo vaya a poder implementar en sus ROM'S hasta que este tema se pueda ejecutar.
SalU2.
Palm.
Viejo 30/05/11, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Bien en terminos generales con esta rom, tan solo esta tarde llamando x telf. Se a reiniciado. V62

Salu2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

cual has instalado .

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes Leisan:
De momento, y si no voy equivocado, las versiones Gingerbread NO soportan la aplicación de las grabadas de las llamadas.
O sea...que "no creo" que Criskelo lo vaya a poder implementar en sus ROM'S hasta que este tema se pueda ejecutar.
SalU2.
Palm.
el de odin o el de cwm porque tengo los dos gto,gracias un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
he llamo a yoigo por lo de los sms, me han dicho q reinicie el telefono q parece como si estuviese bloqueado ya q toda la configuración esta bien (vamos q no tienen ni idea de que pasa)
Tiene q ser por la ROM si no no m lo explico... alguien tiene alguna idea de porque no me funciona el envio de sms???
Hola seguramente tendrás que poner el nº de centro de mensajes , buscas en google y lo pones en ajustes, me pasó a mí al alrededor de la V54, y un forero me dió la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /