|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie te tachase de loco, sólo se habló de las fechas con las que contaban ellos, tampoco se sabía si podían venir por otra via. Yo te digo que a mi amiga le aseguraron que entrarían la semana pasada y se lo dijo un compañero. Está claro que no la fueron a engañar sino que se fiaron de los datos que ellos tenían. De todas formas si entran esta semana o la que viene pues genial.
Esto es un foro y la gente opina, no creo que sea para enfadarse, cada uno es libre de decir o hacer lo q quiera siempre que no se falte al respeto, y si en un foro alguien me tacha "de lo que sea" la verdad es que me importa poco ![]() Si las tablet hubiesen llegado antes que hubiese pasado? alguien te habría matado? tendrías alguna responsabilidad? yo creo que no. Tú sólo diste la info que tenías por tu distribuidor y otros tenían esperanza de que las fechas del CI se cumpliesen, nada más. No creo que sea motivo de disputa. El CI no es dios eso está claro, es más yo no suelo comprar nunca allí, más que nada por el "extra" de precio. Pero a igualdad de precio y teníendolo al lado, si hay algún problema, lo prefiero. Luego harán o dejarán de hacer pero si hay algún problemas al menos tendré a alguien cara a cara con quien solucionarlo. Esperemos que vayan llegando ya sean por el CI o por otras vias y las podamos disfrutar pronto y nos dejemos de historias porque no merece la pena, al final todos queremos lo mismo, disfrutar de nuestra tablet. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pc Componentes ponen fecha del 14/06 para la posible llegada de todos los modelos del Transformer... que acierten o no ya es otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la tenéis o la tendréis en breve os dejo esta página por si es de vuestro interés.
http://asustransform.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemesis84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya decia hace mucho que se iban a retrasar minimo 10-15 dias y me tachaban de locoooooooooooo
porque lo que diga ECI va a misa. yo decia que todos venian en el mismo barco que asus iberica trae a españa y tambien me tachaban de locooooooooooooo, porque el ECI es dios y los importa directamente ;) ![]() ![]() ![]() Estaba claro que alguno acertaría, pero como pitonisos no valemos ninguno. Y digo ninguno. Saludos y paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que hay otros hilos en este subforo. No se puede poner todo mezclado.
Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219440 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209919 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218444 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices tu, muy buena idea. Y cómo dicen más arriba, a mi también me preocupa el peso y el grosor. Ya veremos. De momento tenemos esta AT. A ver si llega o vienen a caballo cruzando los urales.
Pues a mi el asus padfone ese me parece una grandisima idea. Para que queremos gastar 2 veces en procesadores de doble núcleo, o en memoria ram, o en módulos de conexión 3G, cuando podemos tener eso en nuestro teléfono móvil y cuando queramos la comodidad de una pantalla de 10 pulgadas, pues insertamos el móvil en el tablet y este hace de procesador, ram, conexión 3g, etc.
Creo que ese camino es muy interesante y veremos muchas cosas dentro de poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea el ganador del ya lo dije yo, es que segun fuentes oficiales de ASUS IBERICA, no olvidemos que es el importador oficial de ASUS en españa, que es distinto a distribuidor, distribuidores hay muchos, importador solo 1, se iban a retrasar minimo 10-15 dias, yo lo decia y casi me fusilan por aqui y me pusieron a parir, ahi es nada. me jodio por las formas en la que acabó la discusion sobre las posibles fechas. solo eso, saludos a todos.
Última edición por JoReMoRe Día 30/05/11 a las 17:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ya lo tiene en casa. Acaba de llegar, la verdad más rápido de lo que esperaba, teniendo en cuenta que lo pedí hace 3 días laborables. Ahora, a probarlo, ya os contaré. Especialmente lo malo, que es lo que más me interesaba saber a mi en su momento. Un saludo y paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
por acertar, que como dije, el foro debiera ser para compartir, no para estar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me empieza a mosquear. Uno de los mayoristas ha mantenido invariable las fechas desde hace un mes que empecé a mirar. Pero el otro si que ha ido actualizando. El caso es que no ha hecho mas que retrasarlas. En un principio ambos tenían fechas para el 20/06, pero hace una semana actualizó a 26/6 y hoy acabo de ver 28/6.
Me voy a agarrar a la fecha de ingram para la versión sin teclado, que sigue poniendo 9/6, pero si realmente en este fecha no llega el cacharrin... me voy a empezar a mirar otras cosas. ![]() Me veo comprándola en Amazon. ![]() Por cierto los de www.portatilasus.es siguen posponiendo el lanzamiento, ahora disponible el 7 de junio, ![]() No se lo creen ni ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como para no estar mosqueado. He preguntado a Asus Ibérica a través de Twitter si se retrasaba la llegada del Transformer y confirman que si, que hasta finales de junio nada.
Me veo comprándola en Amazon. ![]() Por cierto los de www.portatilasus.es siguen posponiendo el lanzamiento, ahora disponible el 7 de junio, ![]() No se lo creen ni ellos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Duir , en el enlace que pusiste del Fnac francés pone que las tienen en stock.
http://www.fnac.com/Nouveautes-table...in=zanox950091 ¿Será verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me entusiasmó la idea, pero le empiezo a ver pegas. De inicio, es indispensable que el sistema operativo sea icecream, que se supone que será el primero adaptado a moviles y pads sin problemas. Y para continuar, no tengo claro que me guste coger una llamada en el pad, no se, ahora mismo se me hace raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más pienso en el padfone, menos me gusta. Si tu pareja o los niños la cogen ¡te dejan sin teléfono! O con la batería temblando (¿tiene batería propia?). De éste si que con que fabriquen 10000 al mes van a tener de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se confirman las malas noticias. Otro proveedor que no depende de los mayoristas españoles, me dice que esperan recibir la versión sin teclado... a mediados de junio. Como digo, ahora mismo la fecha mas reciente que tengo es la del 9 de junio, pero hay otros 2 sitios que me dicen mediados o mas tarde. Veo que me voy de vacaciones sin pad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Duir , en el enlace que pusiste del Fnac francés pone que las tienen en stock.
http://www.fnac.com/Nouveautes-table...in=zanox950091 ¿Será verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás sería curioso que repasaras tanto lo que se dijo de ti (por ejemplo, repasa mis mensajes) y lo que dijiste tú. Yo en concreto me quejaba de las formas. Relájate y tómate a nuestra salud un pitarra
por acertar, que como dije, el foro debiera ser para compartir, no para estar ![]() ![]() Creo que casi nadie te dijo nada ofensivo sino que fue al reves..... de todas formas no viene al caso seguir discutiendo cosas contigo solo te dire por ultima vez como ya te dije Asus Iberica es el importador para españa pero las grandes cadenas comerciales como ECI se los pueden saltar para comprar directamente....... te vuelvo a repetir que yo trabaje dentro de una gran cadena comercial y se bien de lo que hablo que te reitero que no es el mismo funcionamiento que una tienda convencional..... pero bueno tu en vez de leer lo que te ponemos sigue a lo tuyo sintiendote ofendido
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de solucionar el problema del teclado (sobre todo la ñ) si se compra en francia, alemania o inglaterra? Es que esto hasta finales de junio mínimo no estará aquí y si es la misma comprándolo en otro país pues prefiero hacerlo. ¿que problemas puede haber o diferencias ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rheam
Otro mas que ya lo tiene en casa. Acaba de llegar, la verdad más rápido de lo que esperaba, teniendo en cuenta que lo pedí hace 3 días laborables. Ahora, a probarlo, ya os contaré. Especialmente lo malo, que es lo que más me interesaba saber a mi en su momento. Un saludo y paciencia!
![]() Saludetes, |