|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría añadir lo siguiente.
Cuidado los que tengáis algún programa para montar imágenes (estilo Daemon tools). Cuando os bajéis la ROM y la descomprimáis, (si así lo tenéis configurado), se os montará la ROM. Ello evita que te permita poner el telefono en modo debugging, y por lo tanto, no podrás ejecutar los comandos "adb device" y demás.... Importante, expulsar la ROM de la unidad virtual... ello te permitirá seguir con el genial tutorial de gasolution. Solo quería añadir eso, puesto que me ha costado seguir, y era por la dichosa imagen montada... jaja Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la actualizacion de hoy de la rom esta, os ocurre un bug en la pantalla principal en el reloj? me sale en vertical escrito M a r . 1, eso no me suena de verlo otras veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el tutorial. Va a ser de mucha ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si alguien habrá formulado... Yo sólo dispongo de un pc con 32 bits, podría hacerle lo de derechos de administrador y ejecutar la aplicación con una versión 64 bits? Alguien podría decirme si se ha conseguido, intentado o es imposible?
Un saludo, y a ver si podeis darme una alegria. Muchas gracias por el pedazo de curro que te has metido @Gasolution |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si alguien habrá formulado... Yo sólo dispongo de un pc con 32 bits, podría hacerle lo de derechos de administrador y ejecutar la aplicación con una versión 64 bits? Alguien podría decirme si se ha conseguido, intentado o es imposible?
Un saludo, y a ver si podeis darme una alegria. Muchas gracias por el pedazo de curro que te has metido @Gasolution ![]()
|
||||
|
||||
|
En primer lugar perdón por el off-topic del que voy a hablaros: tras llevar un tiempo con mi móvil va siendo hora de cambiarlo y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro parece a primera vista mi candidato para sucederle. ¿me recomendáis la compra? ¿qué tal os va? ¿tiene algún problema/detalle que deba conocer? ¿qué tal con el tema de desbloqueo del bootloader y cambio de roms? Esto último es lo que me echa para atrás un poco, puesto que me gusta cambiar de roms y toquetear el sistema.
Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lilromeo15 Día 10/05/16 a las 20:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar perdón por el off-topic del que voy a hablaros: tras llevar un tiempo con mi móvil va siendo hora de cambiarlo y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro parece a primera vista mi candidato para sucederle. ¿me recomendáis la compra? ¿qué tal os va? ¿tiene algún problema/detalle que deba conocer? ¿qué tal con el tema de desbloqueo del bootloader y cambio de roms? Esto último es lo que me echa para atrás un poco, puesto que me gusta cambiar de roms y toquetear el sistema.
Muchas gracias de antemano. Un saludo. ![]() Envíado desde Xiaomi Mi Note Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En primer lugar muchas gracias por el tutorial, me funcionó a la primera.
Me gustaría hacer una consulta: Mi mujer tiene el Redmi Note 3 (no el pro) y me gustaría saber si hay un tutorial equivalente a este, para instalar una global multilenguaje con el bootloader cerrado, pero para el 3. Es que miro en el hilo correspondiente y me hago un lío con todas las opciones que hay. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si paso de esta global a la developer para desbloquear, pierdo todo lo que tengo en el móvil , fotos, música, App instaladas, música ????
en otros móviles lo que tenia en la sd se mantenía, pero aquí como tengo todo en la memoria del tlf, supongo que lo perderé... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En primer lugar muchas gracias por el tutorial, me funcionó a la primera.
Me gustaría hacer una consulta: Mi mujer tiene el Redmi Note 3 (no el pro) y me gustaría saber si hay un tutorial equivalente a este, para instalar una global multilenguaje con el bootloader cerrado, pero para el 3. Es que miro en el hilo correspondiente y me hago un lío con todas las opciones que hay. Muchas gracias. ![]() Si es así este tutorial te sirve, sino tendrás que irte al subforo del Redmi Note 3 con chip Mediatek. Si paso de esta global a la developer para desbloquear, pierdo todo lo que tengo en el móvil , fotos, música, App instaladas, música ????
en otros móviles lo que tenia en la sd se mantenía, pero aquí como tengo todo en la memoria del tlf, supongo que lo perderé... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instala primero los drivers adb. Prueba a hacerlo con el teléfono conectado al PC.
Asegúrate que sea un Note Pro 3 con chip Qualcomm (en la información del teléfono te aparecerá que lleva un procesador hexacore). Si es así este tutorial te sirve, sino tendrás que irte al subforo del Redmi Note 3 con chip Mediatek. Tal y como yo lo hice sí, lo prefiero. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Nada...instale los drives adb del archivo que pasaste y nada...¿no hay mas enlaces con los drivers adb? Creo que el problema esta en que los drivers no se instalan o algo asi...porque cuando le doy a "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" no me aparece, lo que en el vídeo. Capturakjnjk.JPGPD: ¿Puede ser el Drive Booster influya en los drivers?
Última edición por lilromeo15 Día 11/05/16 a las 11:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído ya un par de veces que para meter la developer hay que pasar primero a la global. Bien, pero alguien me podría explicar para qué ? Que ventajas tiene la developer sobre la globar?
Disculpen mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
hola, los drivers los tengos instalados correctamente en el ordenador y funcionan, voy a poner los pasos que yo entiendo que hay que hacer: para desbloquear el botloader pedirselo a xiaomi y una vez recibido instalar la developer china, desbloquear el botloader con las instrucciones de xiaomi y a continuacion meter la room global de este foro,¿ es así como hay que hacerlo,?¿ me lo podéis aclarar? perdón por la molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, los drivers los tengos instalados correctamente en el ordenador y funcionan, voy a poner los pasos que yo entiendo que hay que hacer: para desbloquear el botloader pedirselo a xiaomi y una vez recibido instalar la developer china, desbloquear el botloader con las instrucciones de xiaomi y a continuacion meter la room global de este foro,¿ es así como hay que hacerlo,?¿ me lo podéis aclarar? perdón por la molestia.
![]()
|
||||
|
||||
|
@lilromeo15 prueba a quitarlo.
|
||||
|
||||
|
@lilromeo15 prueba a quitarlo.
![]() PD: El antivirus o algo puede influir?
Última edición por lilromeo15 Día 11/05/16 a las 15:04:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que sea un Note Pro 3 con chip Qualcomm (en la información del teléfono te aparecerá que lleva un procesador hexacore).
Si es así este tutorial te sirve, sino tendrás que irte al subforo del Redmi Note 3 con chip Mediatek. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No es el Pro, es el Redmi Note 3 a secas. Concretamente: Xiaomi Redmi Note 3 4G LTE MTK Helio X10. Última edición por barbaryto Día 11/05/16 a las 15:33:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||