![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ERROR!!!! y ya van 3 veces....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de todo es que yo ya tenia el movil preparado para meterla con wipes y format de todo a si que me veo bajando un firm 5 otra vez para que funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha arrancado unos 15 minutos y de regalo alguna app alemana. A ver que tal va.
Edito: Lo primero que he mirado que era ver si dejaba quitar los botones de s finder y Q.C como en los S6 de la barra de notificaciones y no se puede como tenia la rom del note 5 no puedo ver todas las diferencias con la rom normal pero me parece que los iconos si que estan actualizados a los nuevos mas redondeados, nueva aplicacion llamada meinGalaxy alemana que no me deja usar en mi pais a si que eliminada sin problemas.Info: Version 6.0.1 Parche de seguridad: 1 de mayo de 2016 kernel: 3 de mayo de 2016 Decirme cosas para probar etc
Última edición por Antoniogp Día 10/05/16 a las 17:52:45 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia! Nos ha llegado a la vez que al note4 910F
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
aqui tienes un tuto con programa y todo http://www.taringa.net/comunidades/m...D-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que alguien lo pruebe que tengo ganas de llegar a casa para flashear
![]() Por cierto, ¿viniendo de la 4.4 debería hacer algo especial para instalarla? |
|
|
|
Nada, lo unico, yo recomiendo hacer una instalación lo más limpia posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues De 30 minutes I 50 porciento De bateria arranco. ...y ya la primera delusione vaya mierda Samsung lo unico que trae de nuevo la rom es un 6 en la version de android todo sigue igual de caca ni si quiera an adjunto la tienda de temas. ...espero que de bateria sera mejor que lollipop. ...si no voy a instalat mokee a mi novia tanbien que es la mejor rom para este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
La que si te limpia es la de 4 archivos + pit. Última edición por notillas Día 10/05/16 a las 18:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No trae cargo rapida ....teclado viejo de lollipop. ..sonido y notification igual lollipop. ..barra de estado y notificatio todo lollipop. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo ya voy con el 5 intento de bajarla, he cambiado de navegador a ver... |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, no podrias subir la rom a Mega o a otro servidor?? creo que nunca voy a conseguir bajarla, jajaja... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando tarda mucho en arrancar es porque se tira actualizando apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un tuto para descargar por SamFirm en 4 archivos, despues extraes el PIT tu mismo del CSC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con el enlace de xda me ha bajado en 2 minutos me da el mismo error de descimpresión pero descomprime y funciona bien .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como tenia la rom del note 5 no puedo ver todas las diferencias con la rom normal pero me parece que los iconos si que estan actualizados a los nuevos mas redondeados, nueva aplicacion llamada meinGalaxy alemana que no me deja usar en mi pais a si que eliminada sin problemas.