|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es posible que no tengas problemas haciendo lo siguiente:
- Entrar en twpr. - Hacer wipe cache y dalwik. - Instalar 6.5.7. - Hacer de nuevo wipe cache y dalwik. - Reiniciar. Pero si algo fuera mal (que no reiniciara o que tras reiniciar tuvieras algunos cierres forzados de apps del sistema), tendrías que instalar haciendo un full wipe (perdiendo datos y tal...). Todo es probar. Si te animas nos cuentas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.0.2 del TWRP, corregido el bug del táctil.
Para instalarla hay que: - Bajar el zip, descomprirlo y colocar el "recovery.img" que hay dentro en la memoria del móvil (Se puede hacer todo desde el móvil). - Acceder a recovery. - Seleccionar flasear "image" en lugar de "zip", por arriba en las opciones sale... - Buscamos el "recovery.img" y le damos... En la siguiente "ventana" seleccionar "recovery" y deslizar. - Reiniciar (sin hacer wipes). Entramos en recovery de nuevo y lo probamos, debemos tener la versión 3.0.2. Probado y perfecto. ![]() Quien no tenga ganas de toquetear me imagino que .eu lo meterá automáticamente en la próx versión. Pd: También se puede flasear por fastboot pero así es más sencillo y no necesitamos un pc. Saludos. EDITO: Se me ha olvidao el link :https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138514![]() Por cierto, esta ya esta en ingles? o solo chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas:
Blurred statusbar and notification shade Enabled search in statusbar Enabled search gesture (swipe up) on the desktop Enabled MiDrive in File Explorer Sunrise/Sunset in the weather app Google apps support integrated No useless Chinese bloatware apps More free RAM due to less background processes Unified flat style app icons for both system and 3rd party apps (eg. Play Store icon flat too, unlike official global MIUI) Advanced menu with color icons (not just text like in official MIUI releases) No any Chinese character under the full system Mi Video, Mi Music, Mi Radio, Mi Browser: No any useless Chinese content No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release Added real 26 EU languages translation made by Official MIUI Fansites and MIUI Fans Added Phone swipe to the right gesture on the lockscreen Added T9 dialer support Added Screen-OFF animation Optimized GPS settings for EU- Optimized Battery consumption Optimized RAM consumption Deodexed And more, and more made by our 5 years MIUI mods experience.. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.0.2 del TWRP, corregido el bug del táctil.
Para instalarla hay que: - Bajar el zip, descomprirlo y colocar el "recovery.img" que hay dentro en la memoria del móvil (Se puede hacer todo desde el móvil). - Acceder a recovery. - Seleccionar flasear "image" en lugar de "zip", por arriba en las opciones sale... - Buscamos el "recovery.img" y le damos... En la siguiente "ventana" seleccionar "recovery" y deslizar. - Reiniciar (sin hacer wipes). Entramos en recovery de nuevo y lo probamos, debemos tener la versión 3.0.2. Probado y perfecto. ![]() Quien no tenga ganas de toquetear me imagino que .eu lo meterá automáticamente en la próx versión. Pd: También se puede flasear por fastboot pero así es más sencillo y no necesitamos un pc. Saludos. EDITO: Se me ha olvidao el link :https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138514![]() ![]() (me rio por no llorar )Edito: Lo pude instalar desde pc mediante adb Última edición por Axel1709 Día 11/05/16 a las 11:37:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179818 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 7.2.13 EU y con todo cerrado 1,8 me quedan libres, tienes la cuenta mi sincronizada? porque traga que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Estoy igual pero según me dijeron:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179818 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Y si, el mi5 va muy bien y como se ha visto en reviews aguanta en memoria hasta 3 y 4 juegos pesados sin cerrarlos pero no deja de ser llamativo la cantidad de ram disponible que muestra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acaba de llegarme el mi5 y me entra en modo fasboot pero cuando intento entrar en el recovery me sale una imagen como que conecte el móvil al usb, imagino que tendré el bootloader bloqueado verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta para pasar de la desarrollo 6.4.21 a la 6.5.7 con una instalación limpia que Wipes debo realizar en vez de solo dalvik y cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
cache dalvik cache data system Todos excepto internal storage (si quieres conservar tus archivos guardados en la memoria interna, como puede ser mismamente la rom que vas a flashear a continuación 😉)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero esa imagen te sale porque tanto la rom global como la China no trae recovery, no tiene nada que ver que tengas el bootloader bloqueado. Aunque desbloquees el bootloader como no le metas la rom de xiaomi.eu o el twrp por fastboot te seguirá saliendo esa imagen cuando intentes acceder al recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi5 es gemini verdad?
|