ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/16, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kahn Ver Mensaje
Una cosita: contento con esta rom y tal, pascual, pero... traga batería a cholón.

¿Tenéis algún truquito /kernel con undervolt/lo que sea, para lograr que la batería llegue al final del día sin sudar tinta?
To tuve que comprar baterías porque con los años la original se ha desgastado, así que lo cargo en la noche y en ocasiones me dura día y medio. Adicional mente, recuerda que si tienes redes sociales por doquier pues consumen más. De otro lado uso 360 Security que optimiza el uso de la batería
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Con la version de hoy me da error el dialer, mejor no actualices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Con la version de hoy me da error el dialer, mejor no actualices.
Y a mi tampoco; de otro lado, ¿algún weather provider services que conozcan? (Bueno, encontre este: https://play.google.com/store/apps/d...um%3DWidgetWeb y esto https://forum.cyanogenmod.org/topic/...vider-service y http://www.androidpolice.com/2016/04...ovider-plugin). Bien, ya tengo el widget funcionando y sin usar https://play.google.com/store/apps/d...tonder.chronus

Última edición por tonormal Día 30/04/16 a las 13:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
A alguien más le ha pasado q otorga los permisos y las aplicaciones dicen q no se es ROOT?
Viejo 01/05/16, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Listo, solucionado. He flasheado la nightly de hoy dia 1 ya tengo root otra vez......
Viejo 05/05/16, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Jorge_Iceman Jorge_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100 Pepephone & ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
pues si que chupa bateria , es siempre asi u luego con el tiempo ya no pasa o hay un chuco para bajar el consumo para que dure todo el dia
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
Kahn Kahn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Lowi
Yo la única solución que he encontrado al sangrado de batería es controlar las aplicaciones en segundo plano con greenify, bajar el brillo y limitar la conexión al 2G la mayor parte del tiempo. Con eso logro tener unas 14 horas de batería, con 1,5 h de pantalla. Sin tanta tontería, con un S3 saco más de 24 horas, también con cyano13.

En fin, es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que gasta muchísima batería. El móvil queda muy bonito y usable con CM13, pero el tema de la batería me tiene frito
Viejo 10/05/16, 02:19:23
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Vuelta a Stock

Buenas noches, a ver, tengo cierto problemilla. Llevo instalada la nightly del 22-04-16, y todo perfecto, sin problemas mas alla de los propios de la rom. El problema viene ahora cuando he decidido cambiar de compañia de telefono. Yo pensaba que libere el telefono hace años, pero ya no recuerdo bien, el caso es que he metido una tarjeta de otro operador y no, no parece estar liberado. He solicitado el codigo de liberacion a mi actual operador, el cual me lo han enviado sin problemas, pero al meter el codigo, me dice que nada, que no se ha liberado, da como error. Digo, bueno, a estas alturas algun programa habra para poder hacerlo yo, y efectivamente, lo ahi, y bastante faciles de usar, pero al ejecutarlos, obtengo lo mismo, este dispositivo no se puede liberar...Digo bueno, sera por haber instalado marshmallow que estara haciendo la picha un lio a los programas que no entienden que un S2 tenga instalado Marshmallow.

He decidido empezar de cero, instalar la ultima rom stock oficial de sammobile por odin, liberar, y volver a Marshmallow. El problema es que he probado a descargar Samsung Kies, y he sido incapaz de que el ordenador detecte el movil. He probado a desinstalar Kies e instalar otro driver universal creado por el mismo de CWM, en el movil esta todo habilitado, pero cuando lo conecto, lo unico que consigo es que el movil cargue la bateria, pero el portatil ni se entera de que le estoy conectando el movil. El portatil tiene windows 10.

A alquien se le ocurre algo que pueda probar a hacer? si no lo consigo antes de las 6 de la mañana, me quedare sin poder usar el telefono. Necesito, o bien liberar el movil con Marshmallow de Cyanogen instalada, o como instalar los driver para usar Odin y meter rom stock, en el caso de que se pueda claro.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 02:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, acabo de sentir que he perdido 4 horas de vida comiendome la cabeza y probando mil cosas, y resulta que ha sido cambiar el cable de conexion al pc por otro cable distinto, y todo perfecto....En fin, voy a probar a hacer todo a ver si no tengo mas inconvenientes....

Que pereza todo lo que me queda por hacer aun....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 03:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, sigo con problemas. He podido cargar la rom stock 4.1.2 correspondiente descargada de sammobile, la version española para mi movil, a traves de odin, sin aparentemente ningun problema, pero se queda con el logo de samsung y de ahi no pasa. No se si tendra algo que ver el hecho de haber modificado el PIT cuando instale marshmallow, puede ser? y si es asi, que solucion hay?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hola. Creo que si, con el PIT para CM13 ya no puedes instalar la stock 4.1.2, tendras que poner un PIT original en Odin.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Hola. Creo que si, con el PIT para CM13 ya no puedes instalar la stock 4.1.2, tendras que poner un PIT original en Odin.
Pues si, efectivamente, lo tuve que hacer como dices, puse el pit de la 4.0.3 que tenia por ahi y luego le meti la rom por Odin y listo. Ahora estoy en la stock 4.1.2, y no se si seguir con Marshmallow o irme a una 4.1.2 custom, que me imagino que funcionaran bastante bien a estas alturas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Yo tenia una 4.1.2 excelente, iba perfecta hasta que empezó (al año y algo de usarla) el problema con el almacenamiento de las aplicaciones, no podia actualizarlas por falta de espacio. La solución ha sido un pit con mas espacio para el sistema y KitKat. De momento bien, pero con consumo alto de batería, aunque llevadero.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final me puede el ansia de tener lo ultimo y voy a poner cyano 13 de nuevo. Solo que tengo un problema, tengo la rom stock 4.1.2, y ya le he instalado el siyah correspondiente y quitado el triangulo amarillo (madre mia que recuerdos...), pero ahora no puedo instalar el lanchon isorec, vamos, si puedo instalarlo como un zip a traves del recovery del siyah, pero al reinciar el telefono, sigue el siyah, ni rastro del lanchon isorec. por que?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sockem Ver Mensaje
Bueno, al final me puede el ansia de tener lo ultimo y voy a poner cyano 13 de nuevo. Solo que tengo un problema, tengo la rom stock 4.1.2, y ya le he instalado el siyah correspondiente y quitado el triangulo amarillo (madre mia que recuerdos...), pero ahora no puedo instalar el lanchon isorec, vamos, si puedo instalarlo como un zip a traves del recovery del siyah, pero al reinciar el telefono, sigue el siyah, ni rastro del lanchon isorec. por que?
Perfecto, vas por buen camino. Ahora:

- Copia en la SD el Kernel Dorimanx (es un recovery).
- Copia también el recovery Isorec, CM13 y las Gapps 6.0
- Instala sólo el kernel Dorimanx.
- Arranca en recovery pulsando las teclas del móvil (las de siempre).
- Una vez te salga el recovery Dorimanx (es muy intuitivo) navega por las opciones y flashea CM13, Gapps 6.0 y el recovery Isorec.
- Reinicia el teléfono y espera que llegue a la pantalla de inicio.
- Reinicia de nuevo en recovery y verás como por fin tienes instalado el Isorec.
- Ahora tendrás que navegar por sus menús para arreglar y dar formato a las particiones 'emmc', etc. para que el teléfono funcione con normalidad.

Suerte

Última edición por InFocus Día 10/05/16 a las 16:17:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
Perfecto, vas por buen camino. Ahora:

- Copia en la SD el Kernel Dorimanx (es un recovery).
- Copia también el recovery Isorec, CM13 y las Gapps 6.0
- Instala sólo el kernel Dorimanx.
- Arranca en recovery pulsando las teclas del móvil (las de siempre).
- Una vez te salga el recovery Dorimanx (es muy intuitivo) navega por las opciones y flashea CM13, Gapps 6.0 y el recovery Isorec.
- Reinicia el teléfono y espera que llegue a la pantalla de inicio.
- Reinicia de nuevo en recovery y verás como por fin tienes instalado el Isorec.
- Ahora tendrás que navegar por sus menús para arreglar y dar formato a las particiones 'emmc', etc. para que el teléfono funcione con normalidad.

Suerte
Recuerdo que la anterior vez antes de hacer lo que dices, instalé un zip a través del recovery wue me cambiaba el pit...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 03:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia, creo que nunca me habia costado tanto instalar una rom. Me han surgido todos los problemas que han ido saliendo en todos los post. Lo mas dificil ha sido saber entender que estaba pasando, por que no salian las cosas, una vez entendido, ha sido buscar gracias a vosotros la solucion a cada cosa. Bueno al fin ya estoy de vuelta en cyano 13.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias, como os dije, ya he instalado cm13, la del dia 9 concretamente, pero me di cuenta de que no funcionan las notificaciones, he vuelto a borrar todo, con todos los wipes, y me sigue pasando, alguien sabe el motivo? Es un bug de la nightly?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia, creo que nunca me habia costado tanto instalar una rom. Me han surgido todos los problemas que han ido saliendo en todos los post. Lo mas dificil ha sido saber entender que estaba pasando, por que no salian las cosas, una vez entendido, ha sido buscar gracias a vosotros la solucion a cada cosa. Bueno al fin ya estoy de vuelta en cyano 13.

Gracias!!
Me alegro que hayas solucionado todo

Buenos dias, como os dije, ya he instalado cm13, la del dia 9 concretamente, pero me di cuenta de que no funcionan las notificaciones, he vuelto a borrar todo, con todos los wipes, y me sigue pasando, alguien sabe el motivo? Es un bug de la nightly?
Pues no sé si será algún error de la última nightly porque yo llevo puesta una más antigua y va bien.

Prueba con otra, o espérate a que salga otra nightly que lo corrija

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /