|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
intercomunicador para bebes
Hola, buenas tardes a todos!
No se si es en este apartado donde tengo que preguntar, ya que no se si con software o con algún periférico podré solucionarlo. El caso es que he tenido un bebe y me gustaría saber si hay posibilidad de tener un intercomunicador para vigilarle aprovechando que tengo un nexus one y una wildfire y una red wifi en casa. He estado dándole vueltas, pero no se si es posible poder ver a mi niño en la pantalla del nexus. Supongo que se le ocurrirá algo a alguien. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando en el foro había varios programas para usar el movil como videocámara de vigilancia y ver la imagen en el pc (supongo que también podrás en el otro móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo conozco Noise Alert. Es como los intercomunicadores normales (sin video ni nada), se activa con el ruido y puedes configurar la sensibilidad del micro. El inconveniente, que te avisa a traves de una llamada al numero de telefono que le configures.
Aun asi yo lo uso cuando voy al pueblo, porque son dos plantas y los niños duermen abajo y la vida la hacemos arriba. Total con no descolgarlo... Por cierto gratis en el Market |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta. Es la que uso yo
http://market.android.com/details?id...id.babymonitor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo conozco Noise Alert. Es como los intercomunicadores normales (sin video ni nada), se activa con el ruido y puedes configurar la sensibilidad del micro. El inconveniente, que te avisa a traves de una llamada al numero de telefono que le configures.
Aun asi yo lo uso cuando voy al pueblo, porque son dos plantas y los niños duermen abajo y la vida la hacemos arriba. Total con no descolgarlo... Por cierto gratis en el Market ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo la mision de estas apk, se supone que el tlf lo vas ha dejar en la habitacion del bebe cuando duerme..., ¿y si llaman al movil? ¿no mas barato usar los dispositivos que existen ya que un movil android con esta apk?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||