|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cpu-z
Hola
Me sale esto en mi xiaomi redmi note 3 Pro. ![]() Qualcomm Snapdragon 650, 64-bit Hexa Core 1.8GHz En la aplicación pone 1,4Ghz a vosotros os sale igual, q opináis. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equivoco pero creo que es por esto:
Qualcomm Snapdragon 650 MSM8956 Snapdragon 650 MSM8956 CPU 2x ARM® 1.8 GHz Cortex™ A72, 4x ARM® 1.4 GHz Cortex™ A53 A mi me sale como a ti, es lo primero que busque en cuanto tuve el bicho en la mano.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en lo que dices. Pero la imagen no se corresponde con eso. Puesto que dice que tiene 4 núcleos a 1,4 y 2 núcleos a 1ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el Mi3 me marcaba un Snapdragon 801 cuando era un 800. Son mínimos fallos que no reflejan la verdad total. No hay problema.
Si tienes root y te descargas Kernel Auditor verás como hay 2 núcleos con potencia máxima de 1.8 y 4 a 1.4. No hay tongo 😊 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Chetto B.S. Día 11/05/16 a las 11:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que es así como tú dices, hay otra imagen de un compañero y le marca lo mismo, yo como no entiendo del tema me parecía raro esos datos. Y como decían que la autenticidad del móvil se veía con el rasca y ahora no trae rasca y la aplicación q tenían ya no funciona, eso crea confusión. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |