|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, me ha durado 2 dias el S7... de vuelta al 6S. Y mira que el S7 tiene la mejor cámara del mercado, la batería es decente, pantalla espectacular pero mira macho no puedo con android en serio
![]() Y dirán misa pero sigue siendo mas fluido el 6S. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vendiste? Xq hace poco me metí por curiosidad y vi un Edge Plus 64GB por 475€... Me pareció un precio ridículo para ese móvil. Personalmente si tuviera aun el Edge Plus para venderlo a ese precio me lo quedaba, aguantaba hasta octubre al iPhone 7 y el Edge Plus lo vendía por 450€ o puestos a bajar 400€ si te hace falta el dinero pero yo lo regalaba a alguien de la familia.
|
||||
|
||||
|
Empecé vendiendolo en 650€ pero nisiquiera me hacian ofertas, lo vendi a finales de febrero creo, lo rebaje a 600 y nada y ya dije mira.. Mas vale pajaro en mano que ciento volando y lo "regalé", para cogerme el 6S normal, esos 500€ me ayudaron bastante ya que me salio el 6S por 300€, sé que podria haber rascado unos 100€ más pero a saber cuando encontraría un comprador, saludos!
Enviado desde mi iPhone SE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente quiere vender de 2 mano como si fuese nuevo pero a la hora de comprarlo también de 2 mano queremos el chollo
Pedir de más es perder el tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho de otra manera.
Tenía un S7 flat y por supuesto, aunque iba bien ., no me convencía por el android, entonces pensé en venderlo y coger el iPhone 6s pero sabía que era perder mucho dinero porque he visto venderlos nuevos por 470 euros. Decidí ofrecer un cambio y ayer conseguí cambiarlo por uno nuevo de 64 gb aportando 100 euros. Algunos pensaran que es mucho aportar, pero yo estoy encantao porque en 2 meses habré recuperado la inversión debido a la diferencia de valor entre uno y otro. Ahora ya tengo el tridente : iPhone 6s Plus de 64. iPhone SE de 64. iPhone 6s de 64. No vuelvo a android . Ni muerto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esta claro y cuando cambias el móvil en tan poco tiempo pierdes bastante x eso para mal vender me lo quedo o doy a alguien de la familia. El iPhone 6S Plus de 128GB lo mas seguro que se lo de a mi mujer xq para que me den 600€...y yo me pillo el iPhone 7 Plus de 128GB.
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa por vender un móvil, yo lo dejaría al mismo precio siempre, pero en este caso me urgía ese dinero ya que el seis plus lo tenía metido en la caja y andaba con un Android, quería el 6S cuanto antes, ya que me urgía, así que vuelvo repetir, más vale pájaro en mano que ciento volando, pero bueno si no te urge venderlo, déjalo al mismo precio y ya lo comprará alguien aunque el tiempo juega en tu contra
Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal raza del subforo de iPhone, cómo amanecieron de lo llovido?
Sólo un de par de días que me despegué y esto se puso bastante interesante. Que entretenido tema, sí señor! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien...
Es un programa q por el dia de la madre recomendándolo en alguna red social te dan una licencia. Sirve para limpiar cache, archivos residuales...etc Lo pongo aquí xq como es un bazar q se habla de todo...
|
|
||||
|
||||
|
iPhone forever <3
|
|
|
||||
|
||||
|
JacksSsS te acuerdas una de las discusiones que tuvimos aquí con algún compañero fue el tema de las actualizaciones mensuales que suelta Google y que la mayoría de fabricantes se pasan por el forro (Samsung la que mas pasa de todo)...
y esas actualizaciones lo que hacen es tapar agujeros de seguridad y virus nuevos. Te acuerdas que un compañero decía que eso de las estafas con virus para móviles era una tontería y nos animaba a decir casos concretos? Pues fíjate tu... x la cantidad de problemas con esos virus y bugs de seguridad han citado a juicio a 8 de los principales fabricantes y compañías telefónicas xq se pasan por el forro las actualizaciones de Google. Adjunto el artículo para dejar constancia de la noticia. Cuando aquí nos quejamos de Samsung o Android es x motivos evidentes y fíjate que poco después de hablar el tema les hacen una investigación con posibles sanciones. http://feedproxy.google.com/~r/andro...uridad-android iPhone
|
|
||||
|
||||
|
La fragmentación en android es una real vergüenza
lleváis toda la razón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí un accesorio interesante, que hace que al que venga de un android se le haga mas llevadero el cambio
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|