|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, todo perfecto.
Gracias a xupadino y a mediaelectronica. Un 10 para ambos. Por cierto, por aqui se dijo como se cambiaba del español de america al español de españa?
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que actualizarlo a la ultima versión mediante OTA al conectarse por WiFi y luego elegir idioma español españa Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el color negro en la primera tanda y todo fue genial.
El trato de la tienda con el cliente de 10 y respecto a la labor de Xupadino, gran organización y respuestas inmediatas a cualquier duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Indio me serias tan amable de decir por qué estados pasaste por la tienda de mediaelectronica? a mi me pone en espera, hay alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabo de comprar el de 3 gb en blanco que era el mas barato ( me da lo mismo el color)
a ver como va la cosa ya que con vuestros comentarios sobre esta tienda me habeis animado a hacer la compra, gracias a todos por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Dorado y me ha sorprendido, está muy muy conseguido y se ve muy fino. Estoy disfrutándolo, y eso que no es para mi. Vaya pedazo de terminal, aspecto Premium total, y miui me está gustando y eso que estoy muy muy verde. Que pagina me aconsejáis para empaparme de Miui? Otra cosa como hago para cargarlo correctamente, me refiero si me espero a que se agote la batería, si lo quito en cuanto este cargado. Una primera carga larga? Gracias a todos de verdad. Espero que me soportéis con mis preguntas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dajem me enviaron un correo en el que decían que el pedido se estaba procesando y que en 24-72 horas sería enviado.
Última edición por Indio40 Día 09/05/16 a las 20:55:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que pagina me aconsejáis para empaparme de Miui? Otra cosa como hago para cargarlo correctamente, me refiero si me espero a que se agote la batería, si lo quito en cuanto este cargado. Una primera carga larga? Gracias a todos de verdad. Espero que me soportéis con mis preguntas. ![]() ![]() ![]() En cuanto a lo de la carga no hay que hacer nada especial, la primera carga es como cualquier otra, no es necesario dejarlo más tiempo una vez llegue al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi novia se ha pedido el redmi note 3 2gb 16gb, solo quería darte las gracias por la conjunta. Mañana hara la transferencia en el banco, sabeis cuanto tardará maa o menos en llegar? Se que pone 7-10 días, pero lo mismo tarda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no equivocarme Salu2 |
|
|
||||