|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
eSIM, así funcionará la tarjeta telefónica del futuro
eSIM, así funcionará la tarjeta telefónica del futuro ![]() Leemos en elandroidelibre.com Poco se está hablando de la que mucho más pronto de lo que parece se convertirá en una de las mayores revoluciones del mercado de la telefonía móvil. La SIM convencional irá desapareciendo para dejar paso a la eSIM, la tarjeta telefónica virtual de la que dentro de algunos meses todo el mundo hablará. Está previsto que su despliegue en España comience a hacerse realidad a comienzos del próximo año, pero… ¿cómo funcionará realmente la e SIM? Para descubrirlo hemos viajado virtualmente hasta Vodafone Alemania, la división de la operadora del país germano que ya distribuye oficialmente la eSIM dentro del territorio alemán. Esta compañía ya distribuye oficialmente la eSIM para los propietarios de un Samsung Gear S2, que recordemos que es el reloj inteligente de Samsung compatible con las tarjetas telefónicas virtuales. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No veo yo que sea algo que necesite ni vaya necesitar a corto plazo. X ahora no le veo ventaja ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que seria algo mas como usuario y pin, me explico, creía que el móvil tendría un apartado: "eSIM" en el que tu podrías poner tu código de usuario y poner el pin de la tarjeta.
Pero claro si lo piensas de otra forma, los ataques por fuerza serian un fallo importante |
|
|
||||
|
||||
|
ya no es que lo quiera uno o no.. si no que o lo tendrás así o no tendrás numero :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si con esto estan forzando a que cuando se estandarice, la gente tenga que cambiar de movil que muchos lo hacen pero aun en pleno 2016 he visto galaxy ace. Tambien veo que primero lo ofreceran orange vodafone yoigo movistar y alguna que otra omv pero asta que todos los ofrezcan deberan hacer los moviles con ambas SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que hay momentos que no tendras acceso a wifi. No todo el mundo tiene internet en casa, de hecho es algo que cada vez tiene menos gente. Para que, si tengo el movil?
Me parece un atraso MUY grande.
|
||||
|
||||
|
sin ventaja aparente por ahora
|
|
|
||||
|