|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya esta version de dorinmanx la 10.2 ha quitado las versuones desde el 9.9 a 10.1 por inestables.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado éste mod/tema con ésta ROM?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t3310319 Voy a instalar ésta ROM pero no puedo perder mucho el tiempo reinstalando en caso de que no funcionase bien el tema etc. Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t3310319 Voy a instalar ésta ROM pero no puedo perder mucho el tiempo reinstalando en caso de que no funcionase bien el tema etc. Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t3310319 Voy a instalar ésta ROM pero no puedo perder mucho el tiempo reinstalando en caso de que no funcionase bien el tema etc. Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera el Nova launcher o que pero la ROM me va ya medio lageada. Tengo que estar quitando cada 2 por 3 ram con cleanmaster además de borrar multitareas.
Puede ser el Nova launcher el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar lo siguiente: Actualiza el kernel a la última versión, la 10.2: http://dorimanx.shine.sk/LG-LP Luego en la app de Dorimanx, dentro de "Cron task" activa la opción "Restart Google Services" y también lo de "DB optimization" En principio Nova no debería ser el causante del lag... yo no lo uso, pero ese launcher usa muy poca memoria no? Usas Xposed?? Has restaurado apps con Titanium o algo así?? Usas los tweaks del build.prop?? Alguna app que pueda estar ejecutándose de fondo?? Has congelado algún servicio o app?? Usas muchos widgets?? Prueba igualmente un tiempo con launcher stock... a ver si te pasa lo mismo. Ya nos dices. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras limpiar la ram te recomiendo mejor el propio administrador de tareas de lg. A mi personalmente no me gusta nada clean master (prefiero ccleaner), pero bueno, cuestión de gustos...
Puedes probar lo siguiente: Actualiza el kernel a la última versión, la 10.2: http://dorimanx.shine.sk/LG-LP Luego en la app de Dorimanx, dentro de "Cron task" activa la opción "Restart Google Services" y también lo de "DB optimization" En principio Nova no debería ser el causante del lag... yo no lo uso, pero ese launcher usa muy poca memoria no? Usas Xposed?? Has restaurado apps con Titanium o algo así?? Usas los tweaks del build.prop?? Alguna app que pueda estar ejecutándose de fondo?? Has congelado algún servicio o app?? Usas muchos widgets?? Prueba igualmente un tiempo con launcher stock... a ver si te pasa lo mismo. Ya nos dices. Saludos. ![]() De momento voy a ir tirando unos días utilizando el launcher stock, y después cambiaré el kernel a la última versión y pondré lo que me has dicho a ver que tal anda. De todas formas es que siempre me dan lag las roms cuando ya pasa un tiempo, aunque bueno, cada móvil es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t3310319 Voy a instalar ésta ROM pero no puedo perder mucho el tiempo reinstalando en caso de que no funcionase bien el tema etc. Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Así con las pruebas que he hecho, lo que he visto: Que no funciona: - LGHome: da error continuamente pero se soluciona o bien instalando otro launcher o bien dentro de Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Home -> Borrar datos y caché - Navegador de Internet: solucionable instalando Chrome o algún otro - Teclado LG: solucionable instalando otro teclado - Widget de clima: supongo porque el original no es UX4.0, pero flasheando algún widget de clima que haya por ahí para la rom cloudy debería funcionar Funciona: - Aparentemente todo lo demás, no he probado todas las apps de LG, pero en principio funciona todo. Me da mucha pereza tener que hacer los cambios para adaptarlo a 400/420, y más sin que funcione todo como debiera. Es que al final es un mod para la ROM Cloudy. En algún mensaje de XDA del usuario que ha hecho este mod, decía de hacerlo para UX original. Podéis enviarle un mensaje y se lo comentáis a ver si se anima a hacerlo
Última edición por apmarin Día 10/05/16 a las 12:02:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida versión de la ROM incluyendo kernel Dorimanx 10.2.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Por cierto, una cosilla... Cada vez que flasheo una nueva actualización de Dorimanx... ¿Debo hacer wipes (dalvik y cache)? Yo no los hago, le doy a reiniciar sistema directamente. (Pienso que al ser el mismo kernel, solo una actualización, no hará falta) Es que salen con tanta frecuencia que me da pereza esperar el primer inicio de la rom A mí me va perfectamente, pero es por saberlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Por cierto, una cosilla... Cada vez que flasheo una nueva actualización de Dorimanx... ¿Debo hacer wipes (dalvik y cache)? Yo no los hago, le doy a reiniciar sistema directamente. (Pienso que al ser el mismo kernel, solo una actualización, no hará falta) Es que salen con tanta frecuencia que me da pereza esperar el primer inicio de la rom A mí me va perfectamente, pero es por saberlo. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo alguna vez que lo he actualizado como tú, no he hecho los wipes de turno. Creo que en este caso como bien dices al ser el mismo kernel no es necesario hacerlo, otra cosa sería meterle otro kernel diferente. En cualquier caso, un wipes cache&dalvik de vez en cuando no viene mal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que chula tu firma! Me gusta!
![]() ![]() Pues yo alguna vez que lo he actualizado como tú, no he hecho los wipes de turno. Creo que en este caso como bien dices al ser el mismo kernel no es necesario hacerlo, otra cosa sería meterle otro kernel diferente. En cualquier caso, un wipes cache&dalvik de vez en cuando no viene mal ![]() ![]() Jeje, si, tenía ganas de una firma y que mejor que con tu gran trabajo (junto con el de Dorimanx), es que tu ROM es "mucha" ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo mi lg g2 d80020y y quisiera rootear para actualizar una versión de android mas moderna pero no encuentro como , alguien pudiera darme una idea ..gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDITO: en la última versión del recovery TWRP, la 3.0.2-1: http://www.gregtwallace.com/lgg2-projects/twrp/?version=3.0.2-1 Ya se ven correctamente las opciones en AROMA. Última edición por apmarin Día 10/05/16 a las 14:50:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||