|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunta de ignorante supremo: Hay que ser root para instalar esa rom? Como hablas de Xposed...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Si utilizas firefox hay un complemento que se llama S3.Google Translator, yo lo utilizo y me entero de ciertas cosas. De todas formas poco hay que entender, es la 6.5.1 con xposed integrado. De momento voy trasteando y al cambiar la dpi e instalar el módulo APPSettings de xposed estoy volviendo a tener lags. Creo que es por culpa de la beta de xposed, aun no funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que se va imponiendo la opción de esperar a la OTA o en el peor de los casos la versión estable que lancen los de Huawei....si es que lo hacen algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo a descargar lo tenemos en el siguiente enlace http://download-c.huawei.com/downloa...&siteCode=nl-h Una vez descargado lo descomprimimos, lo metemos en la carpeta dload de nuestra SD, nos vamos a actualizar, en el menú le damos a actualización local y a esperar que actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que una vez actualizado se recomienda hacer un "reseteo de fábrica" pero si hacemos un reseteo de fábrica además de todos los datos y aplicaciones ¿no perderemos también todas las actualizaciones incluida esta última? Igual es una pregunta absurda pero yo pensaba que si restablecemos a fábrica el móvil se queda como el primer día cuando lo compramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando pase a lollipop no hice el restablecimiento y la verdad no he tenido ni el más mínimo problema pero ahora lo haré previa copia de seguridad, a ver como va todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reinstalas sin perder chats y fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar la herramienta del teléfono "copia de segutidad" y una vez restaurado de fábrica, restaura dicha copia.
|
|
|
Para actualizar a esta versión necesitas estar en alguna en concreto? O puedes actualizar desde la versión que tengas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora tienes android 5, tienes que estar en el 521. Todo te lo explica el hilo de listado de roms y tutoriales para su instalación
Edito: tengo la versión europea Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado y todo bien. Lo unico q noto es un pelin menos fluido el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, y si la instalo desde la B-524 por ejemplo que pasa? Quereis decir que sino estamos en la 521 ni siquiera recibiremos la OTA en su momento?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»