|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudapor favor, me han reparadoel z3 pero vibra mal :(
Hola hace poco lleve a una tienda a que le cambiarán la pantalla de mi xperia z3 a una tienda mostoles cerca de mi casa. La verdad que no estoy muy satisfecho con el resultado por 3 motivos : la pantalla por los bordes izquierdo y derecho está media levantada(como si no hubiera pegado bien, el sonido de los altavoces distorsiona si lo pongo al máximo y por último el mas gordo... Cuando vibra es como si rozara con la pantalla y suena muchísimo, es como si el vibrador chocara con los componentes y hace mucho ruido como el de un pato...Ayer le dije que porqué está asi y me dijo que era por que el marco estálevemente doblado ; he de decir que sí está un poco doblado pero vamos un milimetro es que ni se nota prácticamente y si lo pones sobre superficie plana no balancea en mi opiniónno creo que sea eso. Alguien le puede decir por que pasa todo esto? Y si de verdad es x el marco. GRACIAS DE ANTEMANO por la ayuda y leerlo.
PD: sobre la vibraciónme dijo que estaba pidiendome unas gomitas para que se solucionara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace poco lleve a una tienda a que le cambiarán la pantalla de mi xperia z3 a una tienda mostoles cerca de mi casa. La verdad que no estoy muy satisfecho con el resultado por 3 motivos : la pantalla por los bordes izquierdo y derecho está media levantada(como si no hubiera pegado bien, el sonido de los altavoces distorsiona si lo pongo al máximo y por último el mas gordo... Cuando vibra es como si rozara con la pantalla y suena muchísimo, es como si el vibrador chocara con los componentes y hace mucho ruido como el de un pato...Ayer le dije que porqué está asi y me dijo que era por que el marco estálevemente doblado ; he de decir que sí está un poco doblado pero vamos un milimetro es que ni se nota prácticamente y si lo pones sobre superficie plana no balancea en mi opiniónno creo que sea eso. Alguien le puede decir por que pasa todo esto? Y si de verdad es x el marco. GRACIAS DE ANTEMANO por la ayuda y leerlo.
PD: sobre la vibraciónme dijo que estaba pidiendome unas gomitas para que se solucionara ![]() Yo pediría que me lo arreglen en condiciones sin fallos, que para eso te has dejado una pasta. Sino reclamación o denuncia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con @Exo, yo he reparado varias pantallas de sony y nunca pegan bien, x eso se usa un pegamento especial que se llama E8000 y es muy fuerte; lo de los altavoces será o bien que no hace biena presión la pantalla y se mueven y el vibrador es porque no le han puesto una almohadilla de goma qur lleva para cubrirlo y que no roce con los laterales...
Lo de que está doblado... Yo he cambiado pantallas con el chasis muy doblado, tampoco haciendo L, pero bastante, y la pantalla se ajusta, vamos que cede un poco y tb se dobla, asi que eso no es excusa para q te lo dejen mal... Por curiosidad, cuanto te cobraron?
|
|
||||
|
||||
|
Si eso haré le reclamare , me dijo que en una semana lo llevara de momento los estoy usando para ver si la pantalla esta en correcto estado a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con @Exo, yo he reparado varias pantallas de sony y nunca pegan bien, x eso se usa un pegamento especial que se llama E8000 y es muy fuerte; lo de los altavoces será o bien que no hace biena presión la pantalla y se mueven y el vibrador es porque no le han puesto una almohadilla de goma qur lleva para cubrirlo y que no roce con los laterales...
Lo de que está doblado... Yo he cambiado pantallas con el chasis muy doblado, tampoco haciendo L, pero bastante, y la pantalla se ajusta, vamos que cede un poco y tb se dobla, asi que eso no es excusa para q te lo dejen mal... Por curiosidad, cuanto te cobraron? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ahora que lo han abierto ya no puedo devolvertelo con certificado de estanqueidad, ya te lo explicaré x privado.
![]() Última edición por wistonbogarde Día 10/05/16 a las 12:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de Madrid, si no te lo soluciona reclama el dinero, además ponle una hoja de reclamación, una pantalla china, como la que seguramente te ha puesto, y te hablo de las de alta calidad AAA, vienen costando unos 35 o 40€, si encima no es AAA y es de baja calidad x 25€ se consigue... Si quieres mandame un privado sin problemas, ya hablaremos x whatsapp
De todas formas ahora que lo han abierto ya no puedo devolvertelo con certificado de estanqueidad, ya te lo explicaré x privado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||