Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
josei.cortes josei.cortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

La batería no me aguanta el día completo

Hola, tengo un Redmi Note 2 Prime (el de 32Gb) y la verdad es que no sé por qué pero la batería no me llega a la noche.

Actualmente con el uso que le doy al note 2 (doble sim, datos 4G siempre activo, cobertura buena en una sim y regular en la otra sim, 2 cuentas gmail sincronizadas, bluetooth encendido con una pulsera i5 plus sincronizada, novalauncher, un montón de aplicaciones (calendario, gmail, whats app, telegram, maps, gps, google now, Nova launcher, las de los bancos, el tiempo y un largo etcétera) y la batería no llega a la noche, sobre todo si me echo unas partididas al Clash of Clans. Normalmente por la tarde tengo que cargarlo un rato mientras almuerzo para que me aguante el día. Y eso que llevo la última rom estable xiaomi.eu, la 7.2.3.

Ya he probado a resetear de fábrica e incluso reinstalar la rom por si era un proceso que se había quedado pillado, pero más o menos siempre me dura lo mismo.

Tampoco he notado mucha mejoría con respecto a la versión 7.1 y 7.0.6 del móvil. Si apenas le pongo aplicaciones pues la batería llega bien al final del día, pero en cuanto lo cargo un poquito y le instalo las aplicaciones de google, se me drena la batería relativamente rápido.

Estoy pensando hasta en cambiarlo por el Redmi Note 3 Pro por el tema de la mayor batería y procesador más eficiente, pero no sé.

Con CPU SPy veo que, aunque entre en deep sleep, le cuesta bastante, pues la mayoría del tiempo está funcionando a 800Mhz (entre el 50-60% del tiempo), mientras que en deep sleep solo está entre el 20-30% del tiempo. Yo creo que esta es la causa. Seguramente la pulsera bluetooth que llevo, aunque con la xiaomi Miband era más o menos lo mismo.

Última edición por josei.cortes Día 10/05/16 a las 10:02:58.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Es mas que normal que no te llegue, ni este ni ninguno, alguno de 4000 mha y pantalla hd, quizas te llegaría...o ni asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willydelxuquer su comentario:
Viejo 10/05/16, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
josei.cortes josei.cortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Es mas que normal que no te llegue, ni este ni ninguno, alguno de 4000 mha y pantalla hd, quizas te llegaría...o ni asi
Pues mi antiguo LG G2 y el Elephone P7000 sí me llegaban bien al final del día, con un 20% más o menos de batería, pero este a las 8 de la tarde o lo enchufo o se apaga.

¿Mejoraría con el Redmi Note 3 pro al llevar mayor batería (4A)y un procesador más eficiente (Qualcomm 650)? O más o menos sería lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Con ese consumo,ni a ti ni a nadie...
Viejo 10/05/16, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
boisterious boisterious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Amplify hace milagros. Sólo hay q tener ganas de investigar y aprender vía ensayo-error. No estaría mal abrir un tema destinado exclusivamente a amplify para compartir experiencias. Yo ahora mismo tengo entre un 93-95% de deep sleep

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por miriamisla Ver Mensaje
Con ese consumo,ni a ti ni a nadie...
Pienso igual, le das mucha caña...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por josei.cortes Ver Mensaje
Pues mi antiguo LG G2 y el Elephone P7000 sí me llegaban bien al final del día, con un 20% más o menos de batería, pero este a las 8 de la tarde o lo enchufo o se apaga.

¿Mejoraría con el Redmi Note 3 pro al llevar mayor batería (4A)y un procesador más eficiente (Qualcomm 650)? O más o menos sería lo mismo?
Los procesadores Snapdragon son mucho más eficientes que los Mediatek. Mejoraría seguro, aunque sería complicado determinar cuanto sin hacer pruebas.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Es normal con esa cantindad de aplicaciones + bluetooth conectado,yo conla rom A&D v8 he conseguido 4h de pantalla,1horas más que con la estable 7.2.3 liteada,probaré las portadas de RM3.
PD:también tengo el LG G2 y todavía aguanta las 5h de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Depende del uso que le des al movil , todos no tenemos el mismo gasto de bateria por que cada cual tiene un uso distinto.

Dicho esto , la bateria es el punto mas flojito de este gran terminal.

Última edición por Johny1979 Día 11/05/16 a las 16:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Hombre, es que metiéndole esa caña y con tantas apps en segundo plano que impiden que el pobre procesador descanse ni un segundo bastante dura esa batería. Batería que, estoy de acuerdo con los compañeros, es de lo más flojo del móvil...

Viejo 11/05/16, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
esta rom es la que mejor bateria me da y es la que uso a diario, esta en ingles con base de muiltirom, trae su propio sistema de OTA que ya va en la version 3. Instalan morelocale2 y listo ttodas las appa en español, menos los menus del sistema, creo que andan otras rom multirom con idioma español que deberian rendir igual.

Esta en particular tiene alamacenamiento masivo, si masivo para la micro SD.

http://forum.xda-developers.com/redm...7-2-2-t3350608
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 01:24:49
Array

[xs_avatar]
ngaudiosal ngaudiosal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Las aplicaciones en segundo plano, brillo y sincronizar te matan la bateria..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Este móvil sin demasiada historia aguanta perfectamente el día, pero si le metes juegos widgets bluetooth encendido Internet.... No aguanta ni este ni ningun móvil de estas características, pantalla grande full hd y batería de 3000mah
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

Bueno, mi Note 4G dura bastante más con todo permanentemente sincronizado, Bluetooth siempre con la miband, wifi casi siempre porque se me olvida quitarlo al salir de casa...y tampoco es que sea la leche el consumo de este móvil. Y viendo los consumos generales del 3, me da a mí que calcularon mal la batería para este modelo, sin más. El Helio es tragón y la pantalla no ayuda. Yo si ahora mismo pudiese volver a noviembre no lo compraría, porque mi novia no puede vivir sin la powerbank a cuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 09:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /