![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llame por teléfono. Me dijeron que no tenían stock, que cuando supieran algo más me dirían algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado - 28.05.2011 - 12:00
Eliminados: los que recibieron código y Starlight87 Añadidos: active85, daviso, ingmau00, Oo.FrAn.oO, osfago, 32un0, lymany, victormartinezjurado, intronauta, acuapeters |
|
|
|
El precio de digitalcompring que pone en la lista entonces es por una conjunta verdad? Es bueno saberlo... A ver si nos lo mejorasen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la lista.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al Barco!!
Compañer@s tengo dudas:
![]() Hasta ahora, todas las unidades del nuevo modelo que han sido distribuidas no vienen con la tecnologia NFC. Sin embargo, los de Samsung prometen que, antes de que acabe 2011, el Samsung Galaxy S2 vendrá con NFC, y que solo empezó a vender el nuevo móvil sin esta característica porque tenía prisa en hacerlo llegar a las tiendas. Será puro marketing? Aún tardaría unos meses en llegar el NFC, pero la tecnología ya está empezando a ser usada. (Foursquare,Google Wallet) Así, que pregunto: Vale la pena esperar un poco más? Ya se que todos estamos "ansiosos" por poseer el flamante terminal, y que ya no seriamos los "primeros de la clase" pero el esperar nos daria pie a : Ser más en la compra conjunta, ya que se agregaria gente. Tendriamos el terminal "completo", aunque el precio podria variar. Tambien veriamos como evoluciona el terminal con esas actualizaciones tan repentinas. Corregidme si me equivoco, pero es mi humilde opinión. Espero vuestros comentarios para acabar con este mar de dudas que me asaltan. Gracias a todos los compañer@s por hacer grande este foro. |
|
|
|
Si tienes una necesidad imperiosa de usar esa teconologia, igual tendrías que buscar otro terminal, no ?
Si no la tienes, esperar8-10 meses ??? Pues no se.... Cuando el uso del NFC esté extendido, si es que lo llega a estar, estaremos en el SGSIV o V. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto.
Me acaba de llegar la Factura de la segunda compra conjunta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero pasar de la MAGIC al Galaxy SII, lo llevo pensado muchisimo tiempo, precisamente ayer lo tuve en la mano en una tienda de Phonehouse.
Me apunto a compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy enamorado del terminal. Que pasada. Y que gozada que tenga flaaaaaaaaaaash. Joer acosumtbrado a mi ipad y al iphone de mi mujer, esto es una gran novedad. He podido ver TV online directamente desde la página web de la Sexta sin tener que usar apps específicas. Diossss, que gozada. Chicos, este móvil vale la pena, he sido de los que lo han tenido en la primera oleada y es una pasada.
Por cierto, me ha llegado hoy la factura también. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una previsión de cuando será la oferta a la 2ª tanda?
me da la sensación de que esto esta algo parado... y tengo los dientes largos de la gente que ya lo tiene :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en la compra conjunta.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado! Apuntadme... espero q no tarde mucho
|
|
|
|
Gracias por la info!!
|
|
|
|
Galaxy
Estoy interesado en 1.
de que precio estamos hablando con portes y todo? Soy de madrid. Un saludo. |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ruego me pongas en la posición que me corresponde ya que antes de que me borraras por error creo que estaba en el puesto 58.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»