|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maite, hice un pedido el jueves por la noche de un mi5 de 64 en negro. Esta tarde ya me ha llegado a casa.
Perfecto. Enviado desde mi HUAWEI P7-L00 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cobra2154 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido y que suerte, del mi5 digo, a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @merkagangas
¿Para cuando creeis que tendréis el PRO en negro? ¿Vendrá con trasera en cerámica? Gracias.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es que cada vez me esta echando mas para atrás el móvil. Se que con miui me va a ir muy bien pero preferiría tener android aosp (como oxygenos que lo hace los de paranoid) pantalla mas grande y batería y el poder tener mas desarrollo de cocineros. Si no liberan el kernel...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Para el mi4c la hay y si no me equivoco no han liberado el Kernel... De todos modos Miui va muy bien. Hay gente que al principio no le gusta y luego la prefieren... Yo la e tenido instalada en muchos móviles y siempre me ha gustado, pero mi hermano en su dia se compró un mi2a al principio no le gustaba Miui y lo tuvo con una aosp y con Miui con dual boot y al final se quedó con Miui... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @merkagangas
¿Para cuando creeis que tendréis el PRO en negro? ¿Vendrá con trasera en cerámica? Gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. La trasera de este modelo al final es en cerámica o es en cristal. Gracias. Xiaomi España: Gracias por su consulta. Xiaomi Mi5 Pro Negro La trasera de este modelo al final es en cerámica. Un saludo.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recoger ahora el Xiaomi mi 5 de 128 gigas blanco y todo perfecto Maite a llegado correcto con su funda y su cristal templado y la verdad que muy rápido había hecho el pedido el jueves para que me llame urgente por DHL y el lunes ya me estaban picando a la puerta de casa.. una pregunta os quería hacer a los que tenéis el móvil qué ROM le estáis poniendo a mí me ha venido con la inglesa/ China y se me ha actualizado a la 7. 3.3..
Alguien podría decirme cuál sería la mejor para instalar.. A ser posible sin desbloquear bootloader.. Gracias y Maite un 10!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recoger ahora el Xiaomi mi 5 de 128 gigas blanco y todo perfecto Maite a llegado correcto con su funda y su cristal templado y la verdad que muy rápido había hecho el pedido el jueves para que me llame urgente por DHL y el lunes ya me estaban picando a la puerta de casa.. una pregunta os quería hacer a los que tenéis el móvil qué ROM le estáis poniendo a mí me ha venido con la inglesa/ China y se me ha actualizado a la 7. 3.3..
Alguien podría decirme cuál sería la mejor para instalar.. A ser posible sin desbloquear bootloader.. Gracias y Maite un 10!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() podrías hacernos un video o alguna fotillo jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
Podéis ponerme el enlace por favor? El precio para los que somos del hilo es también el precio que figura en web menos el 5%... O bien hay algún descuento adicional? Gracias Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el MI5 pro blanco en la web de merkagangas!
Podéis ponerme el enlace por favor? El precio para los que somos del hilo es también el precio que figura en web menos el 5%... O bien hay algún descuento adicional? Gracias Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk ![]() ![]() El enlace es este: http://merkagangas.es/inicio/69-xiaomi-mi5-pro.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se estan viniendo arriba estos de xiaomi jajajajaaja. Y el pro negro al fnal resulta que si que son los padres )))):
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede salir el max através vuestra? Si sacaran un max "lite" de 5.7 5.8 a 6" no miraba mas el note 3 pro, el diseño para mi mucho mejor que el note, y que decir de esos 7.5mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay por dónde cogerlo... |
|
|