![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de ROM?
Hola a todos al me he comprado un mi4 y necesito vuestra ayuda para decidirme por una ROM. No me gusta estar cada poco cambiando de ROM y después de leer mucho por el foro no me decido, tengo claro que por ahora no quiero MM pues todavía le falta un poquito, y sobre las demás no se por cual. He leído que la 5.9.1 va muy bien, que las últimas estables también, así que para alguien que no quiere actualizar mucho y dejar una ROM unos cuantos meses que me recomendáis? Muchas gracias y la verdad es que por información no será. Que grandes sois
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa misma,yo no actualizo nunca si una rom va bien.
Para mi las actualizaciones es lo fastidia la experiencia de usuario generalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para dejarla durante tiempo, quédate con esa, no vas a necesitar más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias si pensáis que esa es la mejor para mí, me la iré descargando para cuando me llegue el móvil. Que ganitas tengo de tenerlo entre mis manos después de que mi redmi 1s muriera súbitamente.
Por cierto recibir con esta ROM actualizaciones por otra? Gracias, saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sí, recibirás actualizaciones por OTA. Pero si está preguntando por una rom que sea muy estable para dejarla un tiempo ¿para qué quieres que se actualice por OTA? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
solo era por saberlo, pero si la rom funciona perfectamente no quiero actualizarlo, lo actualizare cuando haya otra rom que funcione bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y para flashearla? Siguiendo el tutoriales de cwm recovery? O recomendáis otro modo?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Simplemente entras en MiRecovery, y haces todos los wipes. Reinicias, copias la rom a la memoria interna y la fasheas via updater app de Miui. Y listo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me haría el favor de poner el enlace de descarga.....estoy buscándola y no estoy seguro de bajarme la correcta.
Gracias de antemano. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado mirando que rom poner porque la que tengo ahora va ralmente mal y tengo un par de dudas:
-ahora mis mo yo estoy en la version 6.4.14 beta puedo instalar esta version sin problemas? - y si puedo cuando decis de hacer todos los wipes son a chache, user data, all user data? gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Entrar en el MiRecovery + todos los wipes + reiniciar y flasehar via Updater? Sin CWM ni TWRP? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Depende de la rom que tengas instalada y cuál quieras instalar.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de rom
Yo desde hace un año y pico he estado usando las roms de xiaomi.eu, aosp de Ivan, Cyangenmod, utilizando el twrp, copias de serguridad... en fin, todo lo que se usa para instalar y actualizar manualmente común en un usuario root. Hace 3 días decidí alejarme de todo aquello, instalar la rom original estable china/inglesa estable de en.miui.com por fastboot en inglés, recovery original, dejar el móvil de serie y finalizar la interminable búsqueda de la rom perfecta.
Ahora mismo llevo la rom 7.3.3.0 estable en inglés, y de momento no tengo ningún fallo. No tengo que preocuparme de mirar foros y actualizaciones, porque me saltan sólas y se instalan automáticamente. Las actualizaciones OTA tienen el problema de poder bajarse corruptas, pero si tienes paciencia y se descarga normal no tienes por qué tener inconvenientes. Tanto mirar foros, roms y demás me hizo tener que cambiar la batería de la tralla que le metí a mi Xiaomi Mi3, y ahora mismo no estoy dispuesto a cambiarle otra vez la batería. Iré informando de cómo funciona la rom que llevo ahora mismo, pero de momento no tengo ninguna queja con el resultado obtenido. Posiblemente (ya lo confirmaré en unas semanas, mientras sigo con la estable) cuando me compre otro Xiaomi haré lo mismo. Ya tengo la experiencia de probar roms, sé instalarlas manualmente por si acaso (siempre es bueno saberlo y tener herramientas por si algo pasara), pero cuando de aquí a un año me compre el Xiaomi Mi5 le pondré la Rom oficial en inglés y ya me despreocuparé, porque le estoy dando demasiada importancia a las Roms cuando las marcas tradicionales se actualizan todos sus smartphones sólos dándole al usuario tranquilidad y despreocupación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estoy con una rom de eu la 7.1.3.0 estable de KK, que pasos debo ir para estar en tu situación? Me gustaría despreocuparme. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»