|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mola, pero no entiendo como sacan una rom donde no se puede pasar apps a la SD y tampoco puedes usarla como memoria interna (que es una de las novedades* de android 6)
*novedad, pero ya con el nexus one hacíamos eso con roms de cocineros de htcmania XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede mirar que Rom estoy usando, ¿Cual es la mejor? Añado una pregunta para todos, con el móvil bloqueado al encender la pantalla sin llegar a desbloquear seguis pudiendo ver si os ha llegado un whatsapp o telegram? Porque a mi hasta que no la desbloqueo no me deja verlos, excepto si me acaban de llegar Última edición por linaresfc Día 05/05/16 a las 19:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El no poder pasar aplicaciones a la sd significa que no cabrán las mismas que con 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre??
De todos modos si no se pueden instalar como hsdts ahora aplicaciones en la sd menuda mierda |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha recibido la OTA para la rom alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he actualizado hoy a 6.0.1,yo tengo instalada la alemana,,,,,bueno el tema es que os queria decir que si que se pueden pasar aplicaciones a la SD, simplemente vais a aplicaciones,en todas las aplicaciones vais probando cuales os deja,simplemente pinchais en la aplicacion y vereis que os informa de donde esta instalada,bueno pues le dais ahi y vereis como os da la opcion de cambiarla a la SD,siempre que la aplicacion sirva....bueno,espero haberos ayudado.UN SALUDO.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacharrin2763 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tb instalada la 6.0.1, de momento bien, más rápido que antes, no he tenido problemas con el wifi, creo que las fotos (sin haber sacado un centenar de fotos) tienen más ruido que de lo normal. Pero ya lo verificaré bien. Lo único malo es que el GB Whatsapp no me funciona (jaja), pero habrá que buscar alguna alternativa. Me gusta hasta el momento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche saltó una actualización del "Actualizador" en 5.1.1 rom española, lo cual da a entender aunque con estos nunca se sabe, que la actualización a 6.0.1 está al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha desaparecido el contador de mensajes no leidos del icono de whatsapp? Desde la actualización ya no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que se puede bloquear y desbloquear la pantalla con doble toque.
El desbloqueo lo teneis en ajustes de pantalla y el bloqueo esta un poco mas escondido. Entrais al menú de aplicaciones, arriba en la barra de busqueda a los dos puntos, ajustes, y abajo en avanzada teneis "doble pulsación para reposo" Funciona en la pantalla de reposo haciendo dos toques en cualquier lugar libre de iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por tenerlo libre sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya
han vuelto a actualizar la oficial pero orange en españa y la version libre siguen sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Aqui otro movil libre y con ROM INGLESA sin llegarle...
Yo creo que ya se esperan a la siguente versión que lazen sin tantos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar teniendo M y siendo libre con nordic.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cubreleja, se actualizó M? que mejoras notas? También tengo la Nordic, actualicé en su momento a M pero volví a Lollipop por temas de wifi y demas fallos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||