|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi ultimo ciclo
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos más o menos la misma duración. Cuando llega casi a 48 horas, 3 horas y pico de pantalla y con menos vida de batería, pues unas 4 horas y media de pantalla. 😉 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una de una aplicacion para bloquear anuncios, ya que no quiero rootearlo y la aplicacion es Block This, pone esa llave en la status bar por eso, es por que dice que estoy en una red supervisada jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas de mi ultimo ciclo, muy contento de como ha ido, todo stock
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janagr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi llegar a las 4h es un sueño jajajajaja madre mía.. y eso que tengo las notificaciones de Facebook y todas sus apps desactivadas..
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mismo tiempo de autonomía que tu tienes, suelo llegar a 5:30 o 6 hores de pantalla. Pero claro, como siempre esto depende de muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial. Solo que maxima cobertura el 3G, brillo stock, ubicación en ahorro de energía y sincronización apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ubicación me ubica igual en modo ahorro. Por lo que mejor la llevo así. El echo de no llevar 4G es porque en donde vivo si tenemos 4G. Pero a veces se pierde la cobertura y se nota el drenaje de batería con sus zonas rojas en la grafica. En modo 3G voy todo el día a tope y en verde en la grafica. |