|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos unas cuantas jejejej..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo demuestra lo que ya sabemos, una ROM personalizada cuesta menos liberar que una Stock? . Se nos mean encima y decimos que está lloviendo
.Hay que tomárselo con humor. "No te quejes tanto, muchos quisieran llorar a través de tus ojos" |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... no lo entedere nunca .... ya la tenemos aquí...y continuamos con las quejas.
|
||||
|
||||
|
Ya han soltado el perro vodafoniano
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la primera.... la ESPAÑOLA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=makuto13;23085104]Pues si...yo estoy ya contento.. sin mas... yo tengo la PHE ahora no se si meterle la alemana libre DBT o la de spain vodafone..[
Yo le meti la alemana , deshabilite las apps que no uso y PERFECTA.Muy rápida y consumo de momento muy bueno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemana instalada por ota con wipes y factory reset ... por el momento muy bien.
Las trasiciones van mejor que en 5.0.1 para mi gusto mas fluido de bateria no puedo decir puesto que estoy con la primera carga. Llegados a este punto me gustaria saber si es posible instalar el game launcher del s7 en el note 4 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar el PIT de esta versión? Es que me da fallo al instalarla por ODIN debido a "Size too big..."
Gracias...
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 10/05/16 a las 11:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tecnica... e realizado una copia de seguridad por kies... tenia PHE .. e echo los cambios por odin del csc .. e instalado DBT ALEMANA .. ahora estoy descargando por ota MM .. cuando termine de instalar .. volvere a hacer wipes.. y a empezar de 0... esa copia de seguridad del kies ..puedo restaurarla en mi nuevo DBT MM? ...no se si me e explicado..
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no puse capturas porque ya se adelantaron unos compis. Solo deciros que a pesar de que iba bien he vuelto a loli. Motivo, viper4android. Si si me llamareis loco pero necesito escuchar musica con mucha calidad. Soy asi.
Supongo que en poco tiempo sacaran alguna deodex y tal... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En samsung update hace 20 minutos han subido otras más, no se si corresponderán a vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos minutos otra más, pero no tengo ni idea a que región pertenecen..... soy un novato de esto jajajaj
|
|
|