|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esto a móviles samsung no le gana nadie y el note 3 fue un hito
Charly Magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que es q me ha salido y no creo haber activado nada. Me sale al despertar en movil
![]() Charly Magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale, ni idea de lo que puede ser, me sale cuando lo pongo a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion por correo del desarrollador de ACR call recorder:
Respuesta del desarrollador: Android 6 actively blocks call recording on some phones. While we are working on a solution, you can try this workaround, set audio source to VOICE_COMMUNICATION (also try MIC) , audio route to MODE_IN_COMMUNICATION and audio format to OGG or WAV and gain to +5db under ACR Recording settings. Visit https://goo.gl/OIPw8L for updates Pues eso, nada nuevo....es lo que hay....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú/ajustes/configuracion/pantalla de bloqueo/fondo de pantalla/clear lock screen wallpaper. De este modo he quitado ese bloqueo de pantalla falso q estorbaba. Seguro q es adware
Charly Magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero valla tela con los adwares, manda güevos...No me ha pasado , pero tomo nota...ya que me ha hecho gracia lo del "chorrito" (creo que hace referencia a varones añosos con problemas prostáticos). Igual si me sale lo dejo puesto
![]()
![]() Última edición por pringaguardias Día 10/05/16 a las 14:44:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía de una versión bastante anterior de resurrection que iba muy mal, esta va muy fina, efectivamente se activa el lte como decís, aunque el twitter me sigue fallando cada poco. Por cierto como se activa las notificaciones en la pantalla cuando el móvil está apagado? lo tenía activado en la versión anterior y ahora no consigo encontrarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en ajustes de sistema--notificaciones
|
||||
|
||||
|
Utiliza la tecla de menú, no la de inicio... A mi me va perfecto... Mantenga apretada en cualquier página y te dará las opciones...
|
||||
|
||||
|
No és esto?
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@pringaguardias como influye now on tap en la batería? Consume mucho?
Última edición por Diegc5 Día 11/05/16 a las 19:09:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de como lo uses.. Yo alucino, tengo el face, Twitter y el páginas del Facebook instalados y activados... Llegó a la noche con un 40% de batería mínimos más o menos como una stock con mis configuraciones... Es la primera AOSP con estos consumos... Nunca creo que vuelva a TW y no me llaman las *Quimeras* (imposibles de otros móviles.... Este es el camino y estamos en el.... Paso siguiente ; cambio de terminal...