|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el 26 de abril, y el sabado 7 me enviaron un email para decirme que estaban "finalizando" mi pedido y que me asegurase de que los datos de pago eran correctos y de que hubiese fondos suficientes en la tarjeta. Pero lo he mirado 50 veces y todavia tengo el dinero en la tarjeta (una prepago).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo... me lo acaban de cobrar. Menudo palo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la oferta en eGlobal center del HTC 10. el plata de 32gb aparece con el frontal negro...habria que hablar con ellos de donde proceden y la garantia que tienen...
los envion son gratis, si andais por la web os aparecera una oferta de 6€ de descuento y si te suscribes a su newsletter te dan 8€. yo compre hace unos 6 meses alli una camara de fotos y todo perfecto la verdad... gris 32gb: 640€ plata 32gb: 629€ oro 32gb: 636€ gris 64gb: 726€ plata 64gb: 720€ oro 64gb: 720€ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos precios. Mi hermana compro un lg g2 hace tiempo en esta tienda y sin problemas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente no vende moviles europeos. Normalmente no tenian garantia en España. Corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le confirman algo de los grey en DVDAndorra, que nos lo comenté al resto...
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego este email ayer
Estimado cliente, le informamos de que su terminal lo recibimos a lo largo de esta semana. En cuanto salga de almacén le volveremos a avisar. Gracias por su paciencia.* Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.* Nuevo estado: Preparado para envio. Esperemos que cumplan con su palabra, el mio es plata Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado el correo, pero tambien me pone preparado para el envio. Son 2 en color Oro.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego este email ayer
Estimado cliente, le informamos de que su terminal lo recibimos a lo largo de esta semana. En cuanto salga de almacén le volveremos a avisar. Gracias por su paciencia.* Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.* Nuevo estado: Preparado para envio. Esperemos que cumplan con su palabra, el mio es plata Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Grey o plata? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en dvdandorra esta en 599, pero si nos juntamos 20 nos sale en 569, saludos.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4420 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!!! Esto avanza miren
Los comentarios sobre su pedido son:* Estimado cliente, mañana recibirá la mercancía solicitada por un valor de 599€. Tenga preparado el importe, al ser el pago contrarrembolso.* Un saludo.* Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este correo....
Estimado cliente, mañana recibirá la mercancía solicitada por un valor de 599€. Tenga preparado el importe, al ser el pago contrarrembolso. Un saludo. Le pedí en plata...... uffff que ganas!!!!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan tambien mañana los dos Gold, acabo de recibir tambien el correo.
Que ganas, y eso que no podre tocarlo ni verlo hasta el viernes ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en dvdandorra esta en 599, pero si nos juntamos 20 nos sale en 569, saludos.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4420 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que le llega mañana el PLATA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de DVDAndorra, indicando que hoy lo han recibido en plata, y que mañana lo podria tener..., prefiero esperar a grey...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi hace un rato igual...
Los que lo han recibido en GREY de DVDAndorra... pueden decir por aquí cuando fue su fecha de reserva para saber donde estamos los que no llegamos a ese stock? Yo lo reservé el domingo 24 |