LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues Kzyw que quieres que te diga...la mia y la de muchos otros no esta asi... Lg no me ha querido estafar,supongo que a mi me respetan no?
Unidades defectuosas como en cualquier otro modelo...estaba viendo el subforo del htc10 y a ellos les esta tocando con las pantallas rosaceas...y el s7 ya comienza con la llamada "falsa muerte subita" eso si que da miedito....
Aqui es donde veo la ventaja de que un movil sea sencillo de reparar,que en caso de que lo tengan que desmontar no corres tanto riesgo de que te lo devuelvan hecho polvo como ha ocurrido en otros modelos unibody que te arreglan una cosa y te rompen 2...
A mi me parece que LG mete algunos paneles que dan pena
No sé cuantos pero un tope de gama no debería de colarse más de 1% de pantallas chungas
Otros?
Pues palo también a HTC o la que sea
Nuestro dinero no tiene ni fugas ni amarillea ni na de na
Creo que nos toman el pelo y ya está bien
Mucha gente se callará y se la comerá, otros no
Control de calidad?
Demasiado permisivos somos con los fabricantes sea el que sea
LG y sus paneles no es su primera vez!

Viste un sólo caso así en el idol3???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/16, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Me gustaria quedar contigo mañana y mostrarte y dialogar con el G5 en la mano para que le vieras tantos fallos como le ves.

ME gustaria que vieras la pantalla en persona.
Me gustaria que escucharas el sonido en persona.
Me gustaria demostrarte lo fluido que es en persona.
Me gustaria que vieses como en la seccion de uso de bateria no hay ningun usuario descontento y es mas, para 2800 hacemos minimo 5 horas de pantalla por mucho que hayais querido ponerlo por los suelos en autonomia, no todo son numeros.
Me gustaria que vieras la camara en persona para que vieras las burradas de fotos que puedes hacer.

Y tambien charlariamos tranquilamente de lo bien ensamblados, contruidos y los buenos materiales que usan otras marcas para sus moviles, y que nadie lo discute, lo damos por hecho, una cosa no quita la otra.

Me gustaria poder decirte que , aun sabiendo que hay s7's construidos de manera genial, p9's igual, y htc 10's, A MI, personalmente, éste G5 ME llena MUCHO, mucho mas que otros gama alta que he tenido hasta hace bien poco ( se pueden ver mis ventas en el foro si se quiere saber todos los pepinos que he tenido )

POr lo tanto, que el g5 podia haber sido construido mejor nadie lo discute

Que no es tan malo como muchos quieren pintarlo, es una realidad.

MUCHOS, pero MUCHOS estamos MUY contentos con nuestro G5, y YO personalmente cada dia MAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 10/05/16, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
Alejandro_vk Alejandro_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Yo la verdad que estoy contentisimo con el G5, a pesar de la mierda pantalla que me a tocao, que aparte de amarilla todo el borde brilla de las fugas que tiene jaja, pero quitando eso, todo lo demas perfect..
Es una makina el g5, y hoy con el cam plus ya si que si me a ganao, con la cam plus, quitando qye quieras echar fotos con exposicones largas, no te hace falta el modo manual, ya enfoca el solo con el doble click del boton de la foto

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Muert subitaaa y xof,800 lebros a la basura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_vk Ver Mensaje
Yo la verdad que estoy contentisimo con el G5, a pesar de la mierda pantalla que me a tocao, que aparte de amarilla todo el borde brilla de las fugas que tiene jaja, pero quitando eso, todo lo demas perfect..
Es una makina el g5, y hoy con el cam plus ya si que si me a ganao, con la cam plus, quitando qye quieras echar fotos con exposicones largas, no te hace falta el modo manual, ya enfoca el solo con el doble click del boton de la foto

Cámbialo esa pantalla es un delito y con fugas más
Estás en tu derecho, no te lo comas y a esperar que el próximo G5 salga bueno
Es que me sabe mal hasta a mi compi!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 02:25:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Esto es una VERCUENZA!!!!!
Ahora saldrá algún fanboy negando la estafa por parte de LG???
600 euros o más por esta mierda de pantalla?
Paneles de 4 categoría
Devuelve ese G5 y compra otro si puedes
Papel reciclado parece!!!
Kzyw la medicación antilg te espera XD,lo tuyo con lg es mortal desde el g3,simplemente es una pantalla defectuosa se cambia por otro g5 qué para eso tendrá su tiempo de devolución o garantía y ya está,nadie a estafado a nadie,si sabes lo qué es una estafa de verdad,dímelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 02:30:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Me gustaria quedar contigo mañana y mostrarte y dialogar con el G5 en la mano para que le vieras tantos fallos como le ves.

ME gustaria que vieras la pantalla en persona.
Me gustaria que escucharas el sonido en persona.
Me gustaria demostrarte lo fluido que es en persona.
Me gustaria que vieses como en la seccion de uso de bateria no hay ningun usuario descontento y es mas, para 2800 hacemos minimo 5 horas de pantalla por mucho que hayais querido ponerlo por los suelos en autonomia, no todo son numeros.
Me gustaria que vieras la camara en persona para que vieras las burradas de fotos que puedes hacer.

Y tambien charlariamos tranquilamente de lo bien ensamblados, contruidos y los buenos materiales que usan otras marcas para sus moviles, y que nadie lo discute, lo damos por hecho, una cosa no quita la otra.

Me gustaria poder decirte que , aun sabiendo que hay s7's construidos de manera genial, p9's igual, y htc 10's, A MI, personalmente, éste G5 ME llena MUCHO, mucho mas que otros gama alta que he tenido hasta hace bien poco ( se pueden ver mis ventas en el foro si se quiere saber todos los pepinos que he tenido )

POr lo tanto, que el g5 podia haber sido construido mejor nadie lo discute

Que no es tan malo como muchos quieren pintarlo, es una realidad.

MUCHOS, pero MUCHOS estamos MUY contentos con nuestro G5, y YO personalmente cada dia MAS.
No hace falta compañero,ya puede sacar lg un g6 con una pedazo de batería,diseño,etc qué siempre dirá cosas sin sentido,su odio por lg es increíble,su caso no tiene solución jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 07:37:02
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Ahora mismo yo tengo en uso el s7 edge y en venta el LG g5 y creo que voy a volver al g5 .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diol su comentario:
Viejo 10/05/16, 08:08:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Pq eres mu pesao. Aki la gente n viene a liarla o decir q un movil desfasao es mejor q el pepino g5,jeje.
Quien tenga la pantalla amarilla que lo cambie xq n es normal.
Opino lo mismo que tu compi, yo tambien he dado mi impresion sobre el g5 pero ya basta de meter mierda contra este movil..que tiene unas cosas muy muy buenas..un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 10/05/16, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Son muchos los casos de pantallas defectuosas y eso a mi manera de ver es que por parte de LG quiere colocar algunas unidades defectuosas
A ti te parece normal esa pantalla de papel reciclado?
Con el G3 también lo vimos
En cambio con el G4 no al igual que con el G2 las había excelentes pero otras estaban en mal estado
A mi no me parece muy normal lo que sucede con las pantallas de LG
Por aquí todos sabemos que esto es una realidad, otra cosa es que algunos queráis negarla
Con todos mis otros móviles nunca vi este problemas en los paneles
Por qué negar lo que es evidente?
Un tope de gama no puede salir al mercado con un porcentaje tan elevado com graves problemas en sus paneles
Fugas a doquier y para rematar más amarillos que un enfermo de hepatitis!
Déjate de odios que tan solo estoy diciendo verdades como puños
Lo de LG ya chirría al igual que tus malintencionados quotes hacia mi
Ya te he reportado en varias ocasiones porque en tus comentarios en la única dirección que van es cargar a base de calumnias a mi persona, si sigues con la misma actitud te volveré a reportar por falta de respeto
Ni estoy enfermo ni me tengo que tomar ninguna medicación...
En este hilo se debate sobre los malos acabados del G5, si no estás de acuerdo ok pero respeta las opiniones de los demás!!
Mi hermano ya lleva 2 devoluciones por esto mismo de las fugas en la primera unidad y por ese tono amarillo en su segundo g5
Comparto tu opinión y pienso que no es nada aceptable para un gama alta
Muy mal lg!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/16, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Conozco más casos de gente que lo a cambiado asta 2 veces, yo creo que lo podían mirar un poco,pues son muchos casos ya

Enviado desde mi iPhone 6s+128gb
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
Viejo 10/05/16, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Mi hermano ya lleva 2 devoluciones por esto mismo de las fugas en la primera unidad y por ese tono amarillo en su segundo g5
Comparto tu opinión y pienso que no es nada aceptable para un gama alta
Muy mal lg!!
Dicen que a la tercera va la vencida...
Me imagino el cabreo que debe llevar tu hermano
Es que esto de las pantallas es un despropósito
Suerte con el tercero, ya nos dirás

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Dicen que a la tercera va la vencida...
Me imagino el cabreo que debe llevar tu hermano
Es que esto de las pantallas es un despropósito
Suerte con el tercero, ya nos dirás

Salu2
A ver si tiene más suerte porque está muy mosca el pobre
Él no lo entiende porque dice que es mucho dinero pero como no le gusta esto de los foros pues le falta información que ya se la voy dando yo
A mi también me interesaba este g5 pero creo que me pasará lo mismo que con el g4 tema batería, así que seguiré buscando sustituto

Si alguien con cierto cargo dentro de Lg por favor hagan lo posible por mejorar sus incidencias con la pantalla de su móvil estrella que nuestro dinero nos cuesta!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
Viejo 10/05/16, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
No es que tenga cosas muy buenas, es que es el único que tiene cosas que ningún otro tiene y eso no debe gustar por lo que sea a muchos. Por qué?, que se lo pregunten a los fabricantes o lo pregunten en otros foros, pero claro eso no tiene sentido, preguntar que por qué el mío no tiene ésto o lo otro, yo lo entiendo... Algunos encima ponen en duda que por qué nos lo hemos comprado jajaja. Que cada uno se compre el que quiera que eso hemos hecho nosotros y los metemierda lo hacen por algo que tenemos cada vez más claro.

Si te viene la pantalla mal pues lo cambias porque ya sabemos que todos no son así. Que lg ha sacado muchas malas, pues seguro y no es de recibo. Pero de ahí a lo que se dice.. Pues te coges uno bueno y punto que para eso tienes tu derecho a devolución. Es el smarphone que menos fallos me ha dado, de momento ninguno. Me da mucha fiabilidad, no sé a vosotros los que lo tenéis y habéis probado..

El mío está bien acabado y encima los acabados en lo que respecta a resistencia, en contra de lo que dicen los que no lo tienen ni se les ha caído cómo a mi el mío dos veces y una con el cristal hacia abajo contra el suelo y no le ha pasado nada. Con ésto no quiero decir que no se rompa claro está, pero estoy seguro que resiste más que otros. De hecho con una misma caída mi g4 se rajó un poco el chasis por la parte inferior. No tiene tantas fugas de luz y además tengo que ir a buscarlas para encontrarlas, ni me preocupa. No las he visto nunca ni por la noche. Tengo que meter un fondo blanco y estar en una habitación totalmente a oscuras.

Los que quieran saber del G5 y sean razonables, se fijarán en lo que dicen los usuarios, pero en las burradas, trolas y demás que hemos visto que dicen quién no lo tiene pues es cómo lo del burro volando.

Es único y no tiene rival porque tiene lo que otros no tienen y no es precisamente un infrarojos o una cosilla. Esa es la diferencia y quién no quiera verla pues que no la vea. Para mí los acabados son buenos, encima he comprobado que es resistente, al menos está en la media y por encima de algunos. No tiene lag ni retrasos ni nada, no falla, la batería y autonomía es buena y si lo necesitara que no, puedo hacer más de 10 horas de pantalla y 3 días de uso llevándome una de recambio que ni abulta ni pesa y ni tengo que esperar tiempo a que me la cargue, en 10 segundos está cargada al 100% encima tiene carga rápida, usb c, etc..

Para mí es increíble que tenga todo ésto y no lo comparo con ninguno porque es único y en lo que los demás tienen en común, creo que éste no se defiende mal...

Nos darán novedades para él y no se trata de sofware, sino de hardware con la palabra módulos. Me gusta tener esa oprtunidad y posibilidad.

Nos tiene locos a los que lo tenemos y encima lo ponen en duda jajajaja.

A mí no me ha dado problemas en nada, en nada y a los demás por lo que se ve o muy pocos por no decir ninguno y eso sí que es difícil en un modelo de smartphino, me da muchísima fiabilidad y en lo que respecta a la terminación, si te viene algo mal, lo cambias y punto que para eso tienes derecho. Pero sé prudente a la hora de dónde lo compras porque eso es primordial, cómo en todos.

Me encanta y cada día más.

Gracias por darnos lo que no da ninguno, te lo digo con gran angular y ojos de pez, nunca me había gustado tanto el pescado jajaja.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 10/05/16 a las 11:41:46. Razón: cambiada palabra sofware por hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
A ver si tiene más suerte porque está muy mosca el pobre
Él no lo entiende porque dice que es mucho dinero pero como no le gusta esto de los foros pues le falta información que ya se la voy dando yo
A mi también me interesaba este g5 pero creo que me pasará lo mismo que con el g4 tema batería, así que seguiré buscando sustituto

Si alguien con cierto cargo dentro de Lg por favor hagan lo posible por mejorar sus incidencias con la pantalla de su móvil estrella que nuestro dinero nos cuesta!!
Lo dicho, suerte y nos cuentas
Mejor que no lea mucho por aquí tu hermano que se va a asustar jaja

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Yo tb habre tenido suerte y tengo un pantallote de lo mejorcito..

Todas las marcas se les puede colar unos cuantos con mala calibracion o mal secado de pantalla con el digitalizador y que amarillee.. Mira a htc 10 con las pantallas rosadas.. Mira el s6 edge plus al sol que parecia que tenia manchas ( quien lo haya tenido sabra de lo que hablo)

Enfin, este hilo no va a tener fin y voy a ir dejando de meterme

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo tb habre tenido suerte y tengo un pantallote de lo mejorcito..

Todas las marcas se les puede colar unos cuantos con mala calibracion o mal secado de pantalla con el digitalizador y que amarillee.. Mira a htc 10 con las pantallas rosadas.. Mira el s6 edge plus al sol que parecia que tenia manchas ( quien lo haya tenido sabra de lo que hablo)

Enfin, este hilo no va a tener fin y voy a ir dejando de meterme

Es que a ti cómo a mi y a muchos nos ha venido bien. Que LG ha instalado pantallas diferentes?, pues ya hemos visto que sí, el motivo no lo sabemos, no hay que especular de ello ni hablar cómo hacen diciendo lo que dicen asustando y diciendo que han querido engañar. Yo no lo sé pues no hablo ni especulo. Pero lo que está claro es que no pasa nada por ello y no hay que meter miedos ni nada, si te toca uno malo por lo que sea, pues se devuelve, una y otra vez y no creo que lg lo haya hecho por ahorrar, porque ésto les va a salir bastante caro, pues son muchos los devueltos y que tendrán que hacer no sé qué con ellos. Cambiarle la pantalla o comérselos, porqie usados no se pueden vender, o no sé que harán con ellos.

Es que yo no le veo problema, si te viene mal por lo que sea cómo pasa en todas las marcas, lo devuelves y punto. El único fastidio es que te tiras 3 o 5 días sin él, eso si que duele jeje.

Pero si supuestamente me hubiera tocado uno de esos lo devuelvo y estreno otro y sigo teniendo el que quiero y da más porque no es un fallo en todos de serie, sino sólo se produce en algunos y tengo mi derecho a devolverlo. Eso sí, cuidado dónde se compra.

Nos tiene locos de contentos éste G4 y eso debe de dolerle a muchos, no lo entiendo, bueno si..., no hay más que leer.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg g5
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Pq eres mu pesao. Aki la gente n viene a liarla o decir q un movil desfasao es mejor q el pepino g5,jeje.
Quien tenga la pantalla amarilla que lo cambie xq n es normal.
Yo tengo el g5 comprado por vodafone y a mi hermano le llego el suyo en color titan de la pagina de lg y hemos mirado y comparado los dos mil veces y ninguno de los dos tiene un solo fallo ni de ensamblage(mi hermano se ha pillado el modulo hifi y percecto va) y yo el de la camara que va perfecto tb y de pantallas amarillentas nada de nada en los dos y mi hermano viene de un iphone 6s y por ahora muy contento

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franagan75 su comentario:
Viejo 10/05/16, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
El que pruebe el gran angular un rato ya no quiere otro movil... Os lo digo porque ya lo he probado en varias situaciones y no me veo teniendo otro movil que no lo ofrezca, y encima este ofrece lo que todos... no hay mas discusion.

Viejo 10/05/16, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo dice un agente de la autoridad aunque esté loco, yo me lo creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 21:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /