|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo sé. Pero me ha extraño un poco, que al tener las mismas aplicaciones, quedara libre bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo sé. Pero me ha extrañado que con las mismas aplicaciones, que bastante menos libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he recibido vía OTA la actualización a Marshmallow, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerme los pasos resumidos que hay q seguir? Jajaja esq no controlo mucho de roms muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial en esta página, no es para nada complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me aclaro con ese tutorial, necesitamos uno para zoquetes, jeje
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer la OTA, y tmbn se me mueve mucho mejor que en la anterior version. De hecho yo tenia problemas con las notificaciones de viber en la b180, en cambio con la actu se me ha arreglado todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato buscando y no encuentro la opción de batería. Donde se ven los consumos de cada app, las horas de pantalla. Donde esta eso ahora?
Vale ya lo encontré en ajustes/ajustes avanzados/gestor de bateria Última edición por cHukAs Día 10/05/16 a las 03:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
como has vuelto a la 180? yo creo que volvere a la 180 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que bajar la ROM rollback y la ROM 180, creas una carpeta en la microsd que se llame dload y metes primero la ROM rollback, le cambias el nombre a esa rom poniéndole update.app, apagas el móvil y lo enciendes pulsando y sin soltar power, volumen + y volumen - , cuando salga el actualizador sueltas los botones y esperas que acabe, cuando esté listo se reiniciará, ahora metes la ROM 180 al mismo sitio que la otra y le pones el mismo nombre que la anterior, pulsas los botones y listo, cuando reinicies ya tendrás la 180.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|