|
||
|
||||
|
||||
Nexus con lag y errores.
Hola compañeros foreros, pasó a contarles que últimamente estoy teniendo varios problemas con mi nexus. Primero noté un incremento del consumo de la batería no llega más de 3 hs de pantalla. Segundo tenía lag y " freezeos" en el teclado y hasta en los botones de la nav bar con algunas aplicaciones/menú de ajustes. Tercero cada vez que quiero entrar a mis datos móviles me dice que ajustes se detuvo.
Hace un día hice una restauración de fábrica para ver qué podía ser lo del lag y ahora por el momento después sin las pero sin acceso a mis datos móviles. Algún iluminado que me pueda ayudar a entender que puede estar pasando? También noto que se calienta demasiado el teléfono sin hacer algo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros foreros, pasó a contarles que últimamente estoy teniendo varios problemas con mi nexus. Primero noté un incremento del consumo de la batería no llega más de 3 hs de pantalla. Segundo tenía lag y " freezeos" en el teclado y hasta en los botones de la nav bar con algunas aplicaciones/menú de ajustes. Tercero cada vez que quiero entrar a mis datos móviles me dice que ajustes se detuvo.
Hace un día hice una restauración de fábrica para ver qué podía ser lo del lag y ahora por el momento después sin las pero sin acceso a mis datos móviles. Algún iluminado que me pueda ayudar a entender que puede estar pasando? También noto que se calienta demasiado el teléfono sin hacer algo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() A lo mejor algún compañero tiene otra solución. ¡Suerte! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no se soluciona flasheando, es posible que alguna de tus apps esté causando el problema, o que tengas un fallo de hardware.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Restaura y prueba un buen rato sin instalar nada. Si no falla, vete instalando apps de una en una y probando. Por supuesto, no restaures la copia de Google en ningún momento. También puedes probar a arrancar en modo seguro, cuando te salga el cartel de apagar, deja pulsado el cartel y te preguntará si quieres arrancar en modo seguro, así puedes probar.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que nunca tuve un nexus y no se como se flashean las img, de donde la puedo descargar? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La apk fallo porque se cuelga, así de simple. Ahora me acabo de dar cuenta que no puedo acceder a "uso de datos" pero si a redes móviles, Bastante raro...
La verdad que nunca tuve un nexus y no se como se flashean las img, de donde la puedo descargar? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |