|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 lags
tengo actualizado lg g3 y probaco con varias roms. pero nada sigue con lags en cuanto abres varias cosas a la vez se vuelve lento y se calienta mucho.
Alguana solución ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al foro la palabra maldita
@manu_aj qué roms y versiones has probado? Has hecho hard reset luego de actualizar?
|
|
||||
|
||||
|
con todas las de stocks. hard reset. me lo han cambiado una vez. con la cyanogenmod.n&n, chupa chups....con todas al final acaba teniendo lag y calentamiento.
|
|
|
|
A mi tambien me pasa. Es abrir a la vez Asphalt 8, Clash of Clans, Real Racing 3, Chrome con 20 pestañas... y ¡zas! el Whatsapp se me laguéa y se tarda como 3 segundos en abrir Ajustes. No se si los 30 widgets que tengo en el escritorio y estar escuchando música en Youtube a la vez tendrá algo que ver... en un móvil con recursos infinitos como el G3 es raro que pase ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Pero el lag no es eso del sueño cuando viajas en avión???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Es abrir a la vez Asphalt 8, Clash of Clans, Real Racing 3, Chrome con 20 pestañas... y ¡zas! el Whatsapp se me laguéa y se tarda como 3 segundos en abrir Ajustes. No se si los 30 widgets que tengo en el escritorio y estar escuchando música en Youtube a la vez tendrá algo que ver... en un móvil con recursos infinitos como el G3 es raro que pase ¿no?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de comportarse. Si es un tema que ya ha sido tratado con anterioridad enlacen al usuario algún hilo donde pueda informarse. Seamos responsables.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG G3
|
|
||||
|
||||
|
Si con cianogen sigues teniendo lag, haz lo que te dice al compañero, envialo al servicio técnico.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dicho esto, creo que nadie de por aquí podrá acusarme de no ayudar si tengo la oportunidad de hacerlo, y mucho menos de ser poco responsable, pero mi tono sarcástico en los susodichos mensajes vino dado porque, tras echar un vistazo al historial del O.P. (lo que hago siempre antes de responder a un usuario nuevo)-, se me hizo raro que, siendo ayer su único día de actividad en HTCMania, los cinco temas que inició fuesen acerca de 4 dispositivos de distintas marcas y modelos y tres de ellos fuesen para quejarse del lag de los mismos: ![]() No se... me pareció demasiado curioso y demasiada "mala suerte" como para dar una respuesta seria a un tema tan trillado en este subforo del G3. De todos modos, reitero mis disculpas. Ha sido un error, no volverá a suceder... o si, yo que sé.
|
|
||||
|
||||
|
Como autor de los mensajes eliminados en este hilo quisiera, en primer lugar pedir disculpas a quien se crea merecedor de ellas.
Dicho esto, creo que nadie de por aquí podrá acusarme de no ayudar si tengo la oportunidad de hacerlo, y mucho menos de ser poco responsable, pero mi tono sarcástico en los susodichos mensajes vino dado porque, tras echar un vistazo al historial del O.P. (lo que hago siempre antes de responder a un usuario nuevo)-, se me hizo raro que, siendo ayer su único día de actividad en HTCMania, los cinco temas que inició fuesen acerca de 4 dispositivos de distintas marcas y modelos y tres de ellos fuesen para quejarse del lag de los mismos: ![]() No se... me pareció demasiado curioso y demasiada "mala suerte" como para dar una respuesta seria a un tema tan trillado en este subforo del G3. De todos modos, reitero mis disculpas. Ha sido un error, no volverá a suceder... o si, yo que sé. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una duda. ¿hay definición de lag? a partir de donde se considera que hay lag ¿segundos, milisegundos...?... todo puede tener lag según donde pongamos el límite
En fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o si no esta equivocado de equipo , que se compre un s7 , htc m9 , vivo xplay que se yo , un equipo del mas aca ,
![]() , al fin de cuentas esta hablando de un movil de hace dos años
|
|
|
|
Para mi, que llevo bastante tiempo en esto, el lag más salvaje era cuando, por no tener ni un simple floppy donde guardar las cosas, tocaba "picar" (teclear) a mano cada programa para poder usarlo en mi vetusto Sinclair ZX81... así que imagínate cual es mi límite para definir "lag" actualmente. Nenazas, que son todos unas nenazas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los más viejos de por aquí solemos decir que lag, pero lo que se dice lag, era darle al play del cassette del Spectrum e ir a tomarse unas cañas con los amigos mientras esperabas a que se cargase lo que fuera...
Para mi, que llevo bastante tiempo en esto, el lag más salvaje era cuando, por no tener ni un simple floppy donde guardar las cosas, tocaba "picar" (teclear) a mano cada programa para poder usarlo en mi vetusto Sinclair ZX81... así que imagínate cual es mi límite para definir "lag" actualmente. Nenazas, que son todos unas nenazas ![]() ![]() Abrir una aplicación y que tarde 1 o 2 segundos en abrirse realmente, no es lag. Hay procesos que han de realizarse antes de que puedas apreciar que se ha abierto. Si un juego despues de mostrar algo en pantalla tarda un rato en cargar, no es lag... es que el micro, ram, SO... no dan abasto... Claro... hay aplicaciones y juegos que rapidamente se abren y puedes usarlas, pero no seran muy pesadas y/o estaran muy bien diseñadas. Hoy día a cualquier cosa se le llama lag. Tenemos mucha prisa por obtener lo que queremos y "nos jode" esperar un segundo en cada acción pero no nos quejamos de nuestro propio lag. A que suena el despertador y mas de un@ no lo apaga de inmediato... no verdad... primero, "joer... otra vez a currar..." o "puto despertador... no he dormido una mierda..." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||