|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom con el tutorial de cacerolo, y luego actualice vía ota a la 7.2.3.0 y todo va de momento bien, es importante antes que nada indicar que fue un flasheo en limpio , es decir opción flash all activada, así se evitan errores y tener que reinstalar , además después de actualizar por OTA, hacer una restauración de fábrica , y todo funcionando , sin pérdida de 4g, ni problema de sensor de huella ni tampoco bus de acelerómetro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atila845 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo del acelerómetro se va solucionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Alguno tiene el problema que al desbloquear el terminal aleatoriamente te sale para introducir el pin?
Llevo con este problema desde el principio y no se si es normal o no. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con la 7.1.9 por lo que he leído en este hilo esa no es la oficial es la que mete la tienda, pero tengo las siguientes preguntas:
1 si la oficial es 7.1.8 y es multilenguaje, ¿porque los están enviando con la 7.1.9 2 que ventajas tiene reflashear a la 7.1.8, ya que reportáis varios bug que no he visto en la 7.1.9 3 había leído que para poder reflashear el móvil había que solicitar a xiaomi la apertura del bootloader, entiendo que como el chino lo ha mando con una ROM no oficial, es que ya ha hecho ese proceso y el bootloader esta desbloqueado ¿no? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo aún no he detectado ningún problema, si he tenido alguno ha sido problema de no saber configurarlo ni donde estaban las opciones para solucionarlo, es que soy totalmente nuevo en miui
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con la 7.1.9 por lo que he leído en este hilo esa no es la oficial es la que mete la tienda, pero tengo las siguientes preguntas:
1 si la oficial es 7.1.8 y es multilenguaje, ¿porque los están enviando con la 7.1.9 2 que ventajas tiene reflashear a la 7.1.8, ya que reportáis varios bug que no he visto en la 7.1.9 3 había leído que para poder reflashear el móvil había que solicitar a xiaomi la apertura del bootloader, entiendo que como el chino lo ha mando con una ROM no oficial, es que ya ha hecho ese proceso y el bootloader esta desbloqueado ¿no? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te enamorará pocas roms tienen tanta personalizacion y seguridad.
Última edición por esegarry Día 08/05/16 a las 04:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que con la global no pasaba, has actualizado o cambiado la ROM?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la internacional en español se actualiza como la version original, igual de rapido y por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me pasa esto con la ROM global estable 25, uso la red Vodafone y no debería haber perdido la red en ningún momento ya que en mi zona hay buena cobertura, alguien sabe solucionar esto? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion esta os sale en reloj, justo debajo, escrito en vertical "Mar.1"? esto antes no salia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara con el marcación de voz (para el manos libres del coche), aunque tengo todo configurado en español, y el reconocimiento de voz en escritura de teclado funciona perfectamente y me reconoce en español, cuando uso la marcación por voz me aparece que el idioma es inglés, pero en ningún sitio tengo seleccionado inglés y no me deja cambiarlo, y es muy raro porque en español me dice "diga llamar a" y el nombre del contacto y cuando digo llamar a y el nombre del contacto nunca me reconoce bien el contacto, en cambio como he dicho antes en en la escritura por voz me reconoce muy bien , os pego unas capturas de pantalla para que veáis lo que me ocurre.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego con refrito chino ayer. Después de muchos problemas conseguí flashes a 7.2.3.0, inmediatamente me salto actualización a 7.2.5.0. No me dejaba llamar ni recibir llamadas, tras una restauración ahora recibo llamadas pero para poder hacerlas tiene que ser a través de los contactos. Si pulso el teléfono para marcar un número o ver el listado de llamadas me dice acceso denegado. Tanto con el launcher original como nova launcher prime.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||