|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!
He leído bastante sobre este terminal en cuanto a especificaciones, mi única pregunta es el soporte a base de actualizaciones ya que Xiaomi tiende a la masiva venta de terminales dejando muchas veces de lado a versiones que llevan poquísimo en el mercado. ¿Es un terminal que tendrá versión global en español? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho se rumorea que puede liberar en breve la global de este terminal y jomio por 130€ SI LO RECOMIENDO, aunque ahora mismo dejará de darle soporte que pasaría?... Pues nada!!! Eso pasaría, podrías vivir con el perfectamente.. Preguntales a los que compraron una súper marca en sus modelos intermedios de 200€ para arriba si se puede vivir solo actualizando los modelos de más de 500€... Por Dios
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De hecho se rumorea que puede liberar en breve la global de este terminal y jomio por 130€ SI LO RECOMIENDO, aunque ahora mismo dejará de darle soporte que pasaría?... Pues nada!!! Eso pasaría, podrías vivir con el perfectamente.. Preguntales a los que compraron una súper marca en sus modelos intermedios de 200€ para arriba si se puede vivir solo actualizando los modelos de más de 500€... Por Dios
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je je je
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!
He leído bastante sobre este terminal en cuanto a especificaciones, mi única pregunta es el soporte a base de actualizaciones ya que Xiaomi tiende a la masiva venta de terminales dejando muchas veces de lado a versiones que llevan poquísimo en el mercado. ¿Es un terminal que tendrá versión global en español? Muchas gracias! ![]() Sent from my Redmi 1 using Tapatalk Última edición por Nalrom Día 09/05/16 a las 11:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido en las especificaciones, los archivos de audio que reproduce, y entre ellos no esta el mp3, los reproduce?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|