|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que smartwach comprar para "ayudin" en el examen
Hola, me podrían recomendar un smartwach que tenga las siguientes funcionalidades.
Gracias de anteamano ![]() ![]() ![]() Presupuesto 300 Euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro puedes instalar cualquier aplicacion del playstore ya que lleva android 4.2.2,whatsapp,cualquier lector pdf ,docx, o lo que quieras como en cualquier movil y puedes poner la sim y una microsd de hasta 32 o 64 gb no recuerdo, asi que ahi te cabe lo que quieras, puedes hacer zoom vamos que es tener un movil en la muñeca ,si te interesa dimelo por privado y hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro puedes instalar cualquier aplicacion del playstore ya que lleva android 4.2.2,whatsapp,cualquier lector pdf ,docx, o lo que quieras como en cualquier movil y puedes poner la sim y una microsd de hasta 32 o 64 gb no recuerdo, asi que ahi te cabe lo que quieras, puedes hacer zoom vamos que es tener un movil en la muñeca ,si te interesa dimelo por privado y hablamos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llegar seguro que llegaria pero lo siento no me arriesgo a mandarlo, si conoces a alguien en madrid ,españa puedo quedar con el ,se lo vendo y que te lo mande
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||