|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @popo666 por las actualizaciones constantes de esta ROM!
Espero que no dejes de actualizar el móvil durante al menos unos mesecitos de vida, nos facilitas mucho a todos las cosas! Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Popo666 seguirás actualizando la ROM? Gracias por adelantado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es perfecta, muy buen aspecto y fluida. Pero tengo un problema con el HFP 1.5 a la hora de conectar el bluetooth al coche VW Passat, no es compatible. Si tiene solución por favor ayudenme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 6.1.28
Hola a Tod@s...
Actualizado el Primer Post con la Última revisión 6.1.28 de Mi7. Un Saludo..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Se ve genial.
Lo unico es que no me funciona la camara, me dice que inserte la tarjeta de memoria, no hace fotos. Con otras aplicaciones si hace fotos. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy fluida.. El único problema es que me dice que inserte la sd cuando abro la aplicación de la cámara y no hace fotos... Si instalamos cualquier aplicación de fotografía funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link con las versiones modificadas da la Cámara y Galeria;
(Click para mostrar/ocultar)
Con el "Root Browser" ir a: System/priv-app y borrar MiuiCamera.apk y MiuiGallery.apk. Luego copiar ambas Aplis descargadas en la misma ubicación y recordar darles los permisos correspondientes (rw-r-r-). Las que vais a descargar son las mismas que he utilizado en los anteriores ports y deberían funcionar sin problemas. Por otra parte,aprovechando el mensaje,decíros,que lamentablemente éste será el último port de Mi7 que subiré... ![]() Debido a que el equipo de XIAOMI.EU,desde donde hasta ahora descargaba las distintas versiones portadas,ya comunicó en el momento de ésta revisión que dejaba de dar soporte a futuras actualizaciones para el dispositivo REDMI 1.En Fin,que un Saludo a todos y por aquí estaremos para ayudar en lo posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, muchisimas gracias por tu trabajo popo666, a mi terminal lo has rejuvenecido y lo guardaré una temporada mas conmigo.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
A juzgar por vuestros mensajes,deduzco que habré olvidado modificar la Aplicación Cámara en el port,de ahí,que os tire el mensaje de error.
Con el "Root Browser" ir a: System/priv-app y borrar MiuiCamera.apk y MiuiGallery.apk. Luego copiar ambas Aplis descargadas en la misma ubicación y recordar darles los permisos correspondientes (rw-r-r-). Las que vais a descargar son las mismas que he utilizado en los anteriores ports y deberían funcionar sin problemas. Por otra parte,aprovechando el mensaje,decíros,que lamentablemente éste será el último port de Mi7 que subiré... ![]() Debido a que el equipo de XIAOMI.EU,desde donde hasta ahora descargaba las distintas versiones portadas,ya comunicó en el momento de ésta revisión que dejaba de dar soporte a futuras actualizaciones para el dispositivo REDMI 1.En Fin,que un Saludo a todos y por aquí estaremos para ayudar en lo posible... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A juzgar por vuestros mensajes,deduzco que habré olvidado modificar la Aplicación Cámara en el port,de ahí,que os tire el mensaje de error.
Con el "Root Browser" ir a: System/priv-app y borrar MiuiCamera.apk y MiuiGallery.apk. Luego copiar ambas Aplis descargadas en la misma ubicación y recordar darles los permisos correspondientes (rw-r-r-). Las que vais a descargar son las mismas que he utilizado en los anteriores ports y deberían funcionar sin problemas. Por otra parte,aprovechando el mensaje,decíros,que lamentablemente éste será el último port de Mi7 que subiré... ![]() Debido a que el equipo de XIAOMI.EU,desde donde hasta ahora descargaba las distintas versiones portadas,ya comunicó en el momento de ésta revisión que dejaba de dar soporte a futuras actualizaciones para el dispositivo REDMI 1.En Fin,que un Saludo a todos y por aquí estaremos para ayudar en lo posible... ![]() ![]() Gracias de nuevo y si algún día te apetece cocinar alguna rom para aquellos que no tenemos posibilidad de cambiar de teléfono sería una alegría. Un abrazo Última edición por mailenable Día 11/05/16 a las 23:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he probado esta ROM porque estaba cansado de los fallos de Kit Kat oficial de bq y me ha encantado. Lo unico me gustaria saber como quitar la R, entiendo que de Roaming del panel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos aqueles que participam neste forum,
Em primeiro lugar, gostaria de agradecer ao membro popo666 pela sua dedicação no porte da MiUI para o nosso BQ. A situação pela qual escrevo é a minha incerteza no suporte de Xposed pelo mais recente port (6.1.28). Pois nos anteriores (5.11.26 e 6.1.7) não existia essa possibilidade, mesmo ao instalar o Xposed normal e o WSM tools, esta última reportava que a API19 (KitKat) não suportava o Xposed e a primeira app ao iniciar crashava. O único Port que permitia o Xposed normal (experimentado por mim) foi o 5.10.22. Se a Rom não permitir de origem, popo666, existe alguma forma de modificá-la para utilizar esta "store de módulos"? Uma última pergunta também direccionada para ti: Consegues de alguma forma alterar a Rom para melhorar gestão de RAM? Porque tenho bastantes apps instaladas e normalmente só obtenho em media 300-260mb de Ram livre mesmo usando o greenify e o Ram Manager. E como este é o último port que é possivel realizar(como foi dito), penso que fazer melhorias nestes "pequenos aspectos" é essencial para o uso da nossa tão adorada MiUI 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento un fallito que he tenido y como lo he solucionado, y era que al apagar la pantalla no me llegaban mensajes de whatsapp.
-1 Ajustes/Wifi/Ajustes avanzados (abajo del todo)/Mantener señal wifi activa durante la suspension/Siempre. -2 Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de aplicaciones/WhatsApp y marca la primera, y del resto las que quieras -3 Ajustes/Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones /Normal/Elegir aplicaciones/WhatsApp/activa Personalizado y ahora Mantenerse conectado (este creo que es la clave del asunto) -4 Ves a la app Seguridad que trae por defecto Miui/Permisos/Inicio automático/activa WhatsApp y reinicia el movil para asegurar que se hacen los cambios -5 También podeis probar a bloquear whatsapp en la multitarea (deslizar hacia abajo el icono de whatsapp) y os saldrá un candadito |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos !
Tengo MIUI 8 para el bq, os la subo ? No tiene bugs ;) ( Almacenamiento tampoco ) ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||