|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mes he mandado un mail solicitando que vengan así, porque ya que ponen una que les costará poner la oficial... pero bueno, quien quiera puede pedir la oficial china y lo que hacen es no tocar el teléfono, aún nadie me haya dicho que de otra tienda en china les lleguen con la global oficial, no sé si es por alguna razón en concreto que lo hacen o qué
|
|
|
||||
|
||||
|
RECOMENDABLE 100% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jesus1981 tienes mensaje de SEUR o algo? el mio lleva desde el viernes parado en corbas, supongo que estarás igual ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
@jesus1981 tienes mensaje de SEUR o algo? el mio lleva desde el viernes parado en corbas, supongo que estarás igual ¿No?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le llegaron los piston? Porque yo lo compré hace tiempo y aun no me ha llegado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas creo que voy a ser el primero en enviar el teléfono a actualizar, aunque lo pierda 3 días. Por que ni tutorial ni gaitas. Se me quedo pillado en edl, errores por todos lados , lo he tenido que recuperar con fastboot. Vamos un cristo.
Hago un ultimo intento por ver si rula, y si no tendrá que salir de viaje........ |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas creo que voy a ser el primero en enviar el teléfono a actualizar, aunque lo pierda 3 días. Por que ni tutorial ni gaitas. Se me quedo pillado en edl, errores por todos lados , lo he tenido que recuperar con fastboot. Vamos un cristo.
Hago un ultimo intento por ver si rula, y si no tendrá que salir de viaje........ ![]() Enviado desde mi Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
te lo explico mejor en el hilo del tutorial para no ensuciar este.
![]() Edito: después de casi 3h de problemas conseguido. @merkagangas ya no te lo envio.jaja Ale ahora a buscar una fundita y un templado decentes , que los chinorris me han enviado inservibles las 2 cosas. En cuanto tenga los piston procederé al voto positivo, como es de rigor cuando uno esta satisfecho. Saludos Última edición por ipotx Día 09/05/16 a las 23:57:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipotx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun@ con pedido al mio (mk 983)le ha llegado el movil ya o se le a movido el track? Estos gabachos aun estan de puente?
![]() ![]() Estoy un poquito impaciente ya Gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy aun asi...dia 28 efectiva la transferencia...como ha dicho alguien en el hilo...cuando necesitas algo ....
que vamos a hacer toca esperar ![]()
Última edición por henry5614 Día 10/05/16 a las 09:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|